seresmi Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Una estupenda mañana con una magnífica compañía. Como siempre !!! Saludos. Responder
QuimA6 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 41 minutos, seresmi dijo: Una estupenda mañana con una magnífica compañía. Como siempre !!! Saludos. +1 !!!! Responder
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Ha estado muy bien, lástima del susto de David y que parece que no nos ha tocadola loteria... Nos vemos en la próxima! Responder
Manolian Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenos días chicos Alguna noticia de cuando va a ser la próxima quedada/almuerzo No he podido ir a ninguna y me gustaría Saludos a todos. Responder
VIX Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 34 minutos, Manolian dijo: Buenos días chicos Alguna noticia de cuando va a ser la próxima quedada/almuerzo No he podido ir a ninguna y me gustaría Saludos a todos. Pues podríamos montar un almuerzo pronto @seresmi De todos modos, @Manolian quedamos cada segundo viernes de mes para tomar algo y cenar (el que quiera) en el ACE CAFE barcelona. Saludos Responder
Manolian Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 (editado) En 20/3/2019 a las 13:10, VIX dijo: Pues podríamos montar un almuerzo pronto @seresmi De todos modos, @Manolian quedamos cada segundo viernes de mes para tomar algo y cenar (el que quiera) en el ACE CAFE barcelona. Saludos Gracias Vix por contestar.La quedada de los viernes que me comentas es entonces lo mismo que una quedada con almuerzo? Ver coches ,charlar ,etc ,etc Soleis ir con parejas,solos ? Es para tener una idea Editado 1 de Abril del 2019 por Manolian Responder
VIX Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 2 horas, Manolian dijo: Gracias Vix por contestar.La quedada de los viernes que me comentas es entonces lo mismo que una quedada con almuerzo? Ver coches ,charlar ,etc ,etc Soleis ir con parejas,solos ? Es para tener una idea Pues quedamos sobre las 19:30-20 y vamos charlando un rato mientras llega la gente y luego nos sentamos, tomamos algo y cenamos. Según el día vienen parejas o no, al final es la excusa para vernos y pasar un buen rato. Lo mismo hacemos en los almuerzos pero de mañana. Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 1/4/2019 a las 12:44, Manolian dijo: Gracias Vix por contestar.La quedada de los viernes que me comentas es entonces lo mismo que una quedada con almuerzo? Ver coches ,charlar ,etc ,etc Soleis ir con parejas,solos ? Es para tener una idea Anímate que este viernes seremos unos cuantos en el ace cafe, hacia las 20 o 20:30 empezará a llegar la gente. Saludos Responder
Manolian Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 En 9/4/2019 a las 22:23, VIX dijo: Anímate que este viernes seremos unos cuantos en el ace cafe, hacia las 20 o 20:30 empezará a llegar la gente. Saludos Gracias de nuevo VIX..haber si un viernes puedo escaparme. Lo tengo complicado por trabajo y familia pero haré lo posible ya que me interesa conoceros. Además tengo pensado este final de año vender el coche y querría ir corriendo la voz. La verdad que quiero ponerlo por aquí pero no se como se hace ( he de mirarlo) Me gustaría empezar ya a que la gente lo vea para tener posibles interesados. Aprovecho la ocasión para decirte que si conoces de alguien que busque Audi me lo dices plis.. Un saludo y hasta pronto. Responder
Diplo Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Refloto como indirecta para proponer de montar uno... @seresmi yo te invoco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.