Jump to content

Alguien por alicante sabe de transponders?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Hola Carlitos.

 

Si te refieres a casar unas llaves con el cuadro dirígete a la ferretería Florida, la que me parece a la que alguna vez fuiste cuando pasabas por el taller, y si no, si te encontraras por aquí o por tfno, me avisas y te acompañaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2018 a las 15:13, Bully dijo:

Hola Carlitos.

 

Si te refieres a casar unas llaves con el cuadro dirígete a la ferretería Florida, la que me parece a la que alguna vez fuiste cuando pasabas por el taller, y si no, si te encontraras por aquí o por tfno, me avisas y te acompañaría.

 

Un saludo.

Hola patrick la cuestion esque no puedo gastarme 70 euros,sabiendo que un transponder vale 1 euro,por eso a ver si alguien sabe como se hace o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 14:55, elycarlitos dijo:

Hola patrick la cuestion esque no puedo gastarme 70 euros,sabiendo que un transponder vale 1 euro,por eso a ver si alguien sabe como se hace o lo que sea.

Pues estudia y hazlo tu, es lo mas rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Carlitos hay varias formas, depende si sabes el número del pin code de tu cuadro, si no lo sabes necesitas el cable vag tacho para averiguar el pin code y ya con este mismo cable hay un apartado para la programación de llaves. Si sabes el pin code se puede hacer con el cable Vag com en el subforo de A4 B5, en la sección de bricos hay un brico que se llama "codificación de transponder" que lo explica bastante bien, es muy facil, tambien he de decirte que si tu A3 es de los más modernos, el cable Vag Tacho igual no puede leer el pin code y entonces necesitarias el cable Vag + Comander, a mi A3 pre ( sin fis) le puse un cuadro de rest ( con reloj digital) y tuve que hacerme con un cable Vag + comander para averiguar el pin code.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/1/2019 a las 19:46, jesus20329 dijo:

Carlitos hay varias formas, depende si sabes el número del pin code de tu cuadro, si no lo sabes necesitas el cable vag tacho para averiguar el pin code y ya con este mismo cable hay un apartado para la programación de llaves. Si sabes el pin code se puede hacer con el cable Vag com en el subforo de A4 B5, en la sección de bricos hay un brico que se llama "codificación de transponder" que lo explica bastante bien, es muy facil, tambien he de decirte que si tu A3 es de los más modernos, el cable Vag Tacho igual no puede leer el pin code y entonces necesitarias el cable Vag + Comander, a mi A3 pre ( sin fis) le puse un cuadro de rest ( con reloj digital) y tuve que hacerme con un cable Vag + comander para averiguar el pin code.

Gracias amigo,es del 2000 pero es pre con cuadro de medio fis,ya veremos a ver que hago,de momento he comprado un emulador a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.