Jump to content

Ayuda Urgente


brafia7

Publicaciones recomendadas

Ola buenas a todos OS sigo desde hace tiempo aunk nunca e tenido nada tan grave como para necesitar ayuda asta ahora llevo 3 meses Loko con mi a4 b5 1.9tdi 1Z 90cv, el coche me dejo tirado la batería se agoto, le coji una batería nueva se la puse alos 3 días volvió a agotar la batería nueva... Pensé en el alternador le coji no uno sino 3 alternadores de desguaces y ninguno hacia que cargara la batería ni que yegasen 14v con el motor en marcha, pensé cojerle el alternador nuevo nada menos que 230€ se lo puse y tampoco me carga la batería, el problema esk unas veces se me descarga en marcha otras parado, y viceversa lo e tenido una semana parado le dado ala llave y a arrancado ese mismo día viniendo a casa unos 30km se me descargo... E mirado fusibles relés tmbn parece estar todo bien, los fusibles en la centralita tmbn y nada no hay manera, no sikiera consigo que de 14v al relanti, esta entre 11v algunas veces y 12-13 ya le e probado otra batería aparte de la nueva y tampoco da los dichosos 14v estoy desesperado y necesite el coche para currar gracias de antemano sois unos maquinas! Y felices fiestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debo decir tmbn que el alternador supuestamente esta cargando porque saco un borne con el motor en marcha y no se apaga y todos los cables del alternador están bien conectados o algo me esta haciendo corto o no se estoy desesperado cn este vehículo! Cabe decir tmbn q e desconectado luces interiores cierre centralizado q tampoco funcionaba, y alguna cosa mas y aun así no pasa de 13v al relanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha dado por mirar los bornes del motor de arranque que esten bien? Flojos o con suciedad que hagan mal contacto?

es sue no sé exactamente el recorrido o lo que va antes o después pero el cable + de la bateria pasa por el motor de arranque primero y luego al motor de arranque igual no te llega bien la corriente a la materia mas si has cambiado tantos alternadores y sique fallando, y lo mismo digo con el cable de masa, igual tienes algun haciendote la puñeta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resolvido era eso mismo que me comentas Athabasco, el cable que va del motor de arranque al alternador el gordo de la llave 13, estaba cascado solución e cortado el cable y e echo un enpalme directo al positivo de la batería y tachan el sonido del motor cambia totalmente y dan los dichosos 14v con el vehículo a relanti!! gracias por la ayuda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas se solucionan empezando por el principio. Hoy mi cuñada que hace poco que se ha Puesto en la utilizacion de un pc me dice oye hoy he querido oir no se que en el ordenador y no me suenan los altavoces y  le digo le has dado al boton que hay arriba para en encenderlo? Y me dice ah pues no....🙈

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.