Jump to content

Parachoques delantero se esta "pelando"


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, WillySonicteam dijo:

Es el nuevo cancer de los coches esto,las pinturas de hoy en dia no son como antes.

Pero esto pasa cuando el coche se a repintado,como han dicho atras es por culpa de no dejar secar bien entre capas.put*da de las gordas,unica solicion rapida y factible para que no se descorche mas,(porque no para esto en avanzar)es comprar el pincelito y volverle a poner la laca.

Pincelito tengo,  pero no queda del todo bien...  lo voy a pintar entero,  porque como tu dices,  esto va a ir a mas... 

En Getauto,  me dicen que me do dan para el dia siguiente,  A ver que tal,  en principio el taller me ha dado buena impresión... fui a el por los comentarios que vi en otros foros,  como forocoches y las opiniones de la gente.

En principio la idea era llevarlo a Audi,  por razones obvias,  pero claro... una semana minimo sin coche,  por un put* parachoques,  tiene tela. encima nadie me asegura que los de Audi vuelvan a hacer otra chapuza como la que me han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi anterior coche pintado en citroen oficial, se levanto toooda la laca y al vivir fuera, me lo comi con patatas asi. Pintarlo en la casa oficial no te garantiza calidad. Yo lo llevo a un taller pequeño en el que solo trabaja una persona y el controla los tiempos. Trabajar en cadena como hacen en los talleres grandes, traen estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jaijo dijo:

Mi anterior coche pintado en citroen oficial, se levanto toooda la laca y al vivir fuera, me lo comi con patatas asi. Pintarlo en la casa oficial no te garantiza calidad. Yo lo llevo a un taller pequeño en el que solo trabaja una persona y el controla los tiempos. Trabajar en cadena como hacen en los talleres grandes, traen estas cosas

Cierto compañero. 

no tengo decidido donde lo llevare,  pero este taller que comento,  me ha dado buena impresion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

mi anterior coche pintado en taller de barrio y en dos dias en casa y pinte paragolpes delantero y trasero y perfecto

👍,  gracias alagar. si ,  hay muchos talleres de barrio,  que son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Yo compre hace ya unos meses pintura en spray acrilica transparente,y en mi otro coche pues empezaba a pasar lo mismo.Si no te se a ido la pintura prueba con el spray,no queda perfecto pero almenos paras el descorche,y siempre puedes pintarlo otra vez.

el problema es que se empezó a ir un poco mas arriba de las fotos, tambien en el parachoques,  y yo pensé que se habia caido algo que se habia comido la laca... intente repararlo con la laca que viene en el kit de retoque de audi y  si que se nota, pero al irse ahora tambien por aqui, me temo que se va a ir desconchando todo el parachoques... asi que he decidido pintarlo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

👍,  gracias alagar. si ,  hay muchos talleres de barrio,  que son muy buenos.

 

Cierto compañero, conozco almenos dos bastante buenos en mi zona. De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto compañero, conozco almenos dos bastante buenos en mi zona. De nada

buscaré uno por leganes o alrededores,  los de tu zona me pillan un poco lejos...🤣

aunque no estaria mal y nos tomamos unas cervezas mientras.😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

buscaré uno por leganes o alrededores,  los de tu zona me pillan un poco lejos...🤣

aunque no estaria mal y nos tomamos unas cervezas mientras.😜

 

Pues si, no estaria mal y de paso asi nos conocieramos pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo me pasó a mi hace unos meses. Se me empezó a pelar simétricamente de los 2 picos del paragolpe. El mio es un blanco glaciar metalizado también. Lo llevé a audi, el jefe de taller me hizo unas fotos y lo mandaron a la casa. A los dos días me llamaron para darme cita y subsanarlo. No me lo dejaron nada mal. Parece ser que esto ha pasado en otros vehículos de la misma fecha, al menos un  A3 blanco glaciar metalizado con el mismo problema.

 

Sí puedes evita la pistola a presión porque lo deteriorarás mucho más rápido.

 

Yo lo llevé a Mconde de la ciudad del automovil

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ivmm2 dijo:

Esto mismo me pasó a mi hace unos meses. Se me empezó a pelar simétricamente de los 2 picos del paragolpe. El mio es un blanco glaciar metalizado también. Lo llevé a audi, el jefe de taller me hizo unas fotos y lo mandaron a la casa. A los dos días me llamaron para darme cita y subsanarlo. No me lo dejaron nada mal. Parece ser que esto ha pasado en otros vehículos de la misma fecha, al menos un  A3 blanco glaciar metalizado con el mismo problema.

 

Sí puedes evita la pistola a presión porque lo deteriorarás mucho más rápido.

 

Yo lo llevé a Mconde de la ciudad del automovil

 

Saludos

Gracias compi.

Si, seguro que si lo llevo a Audi , entre en garantia.... pero me decian que minimo una semana desde que el coche entre en taller,  mas luego  llevarlo,  que hagan fotos,  que pregunten....

no puedo perder tanto tiempo.  jod**, en Audi,  cada vez que tienes que hacer algo hay que pedir "audiencia" varias semanas antes, como si fuese el palacio  de Buckingham.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

Gracias compi.

Si, seguro que si lo llevo a Audi , entre en garantia.... pero me decian que minimo una semana desde que el coche entre en taller,  mas luego  llevarlo,  que hagan fotos,  que pregunten....

no puedo perder tanto tiempo.  jod**, en Audi,  cada vez que tienes que hacer algo hay que pedir "audiencia" varias semanas antes, como si fuese el palacio  de Buckingham.

 

Es verdad, yo soy cliente habitual de audi desde hace tiempo, de hecho tengo también un Q2,  pero cada vez peor, para cualquier cosa son prácticamente 3 semanas de espera mínimo, es horroroso¡¡¡  No me extraña que se te quiten las ganas¡¡¡

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.