Jump to content

Parachoques delantero se esta "pelando"


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de seleccion plus, y supongo que antes de entregarmelo, paso por chapa y pintura para reparar algun desperfecto... Lo tengo hace un año y ayer me di cuenta que  el parachoques delantero  se está pelando, osea, por zonas está perdiendo el barniz. 

Voy a pintsr todo el parachoques , lo tengo a todo riesgo.

Pensando un poco creo que edto no deberia suceder, asi que voy a ver si lo cubre la garantia.. sino el seguro. 

Que opinais?

IMG_20181227_101015.jpg

IMG_20181227_101009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa por el taller que lo compraste que debería cubrirlo la garantía, eso es por que no está bien aplicada la laca en el proceso de pintura, no deberían ponerte pegas, si lo hacen, hojita de reclamaciones. Cuando se pela la laca es por que al pintar no han dejado evaporar bien la pintura, bien por mucho tiempo o bien por poco. También puede ser por aplicarlo en una superficie no lijada o por un exceso de color. Vamos por un fallo siendo tan poco tiempo el que tiene el coche. Un saludo y nos vas contando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me explicaron desde la central de audi hace unos días , en los coches vendidos por selection plus la gestión de la garantías para según que cosas las ha de asumir el punto de venta (puede que sea tu caso) y el resto ya audi como tal en cualquier punto.

Llamaría a Audi y le expondría el problema, de lo contrario allí donde lo expliques se lavarán las manos y pondrán la pelota en otro tejado.

Suerte y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Casi seguro dirán que es culpa tuya que aparcas "a oído" y se lavaran las manos y se quedarán tan anchos.

 

Suerte.

 

Ya nos contarás.

 

No creo,  porque no hay marcas de golpe ni de nada,  ademas en la zona es imposible darle un golpe aparcando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pedrod100 dijo:

No creo,  porque no hay marcas de golpe ni de nada,  ademas en la zona es imposible darle un golpe aparcando...

 

 

Ya pero ellos pueden decirlo, esperaré cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ya pero ellos pueden decirlo, esperaré cualquier cosa

tambien es verdad... 

bueno en cualquier caso,  si no entra en garantia que den parte al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero no la laca si no la pintura, con un coche nuevo no de selection plus. Hace una semana me hicieron revisión y se lo comenté y me dijeron que lo más seguro que no me entrará por garantía. Que si quiero me pintan la zona donde salta la pintura a coste del concesionario.

Yo le dije que no quería chapuzas en el coche y me dijo que llamara a atención al cliente. Un desastre esto en una marca como Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, QNK88 dijo:

A mi me pasa lo mismo pero no la laca si no la pintura, con un coche nuevo no de selection plus. Hace una semana me hicieron revisión y se lo comenté y me dijeron que lo más seguro que no me entrará por garantía. Que si quiero me pintan la zona donde salta la pintura a coste del concesionario.

Yo le dije que no quería chapuzas en el coche y me dijo que llamara a atención al cliente. Un desastre esto en una marca como Audi. 

joooder.

Vaya tela.  Hombre,   en cierto modo entiendo que al no ser una averia , y en la calle pueden caer cagadas de pajaros,  liquidos,  etc. no se quieran hacer cargo... pero hay cosas que son evidentes de una mala pintura o mala forma de pintarlo.

En definitiva que la solucion es Repintarlo... el kit de la cuestion es a cargo del seguro o ca cargo de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jaijo dijo:

Eso que se te levanta es laca. Ten cuidado si lo lavas a pistola porque se tr seguira levantando. En teoria se tendria que hacer cargo Audi porque deberia tener una garantia de 10 o 15 años. Ya nos contaras..

si,  es la laca.

nada solucion: pintarlo,  intentare que sea audi,  pero si me ponen algun problema,  pues nada tiro de partes de la mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Kruzky dijo:

Si el coche se ha repintado no entra la garantía de la marca, te debe cubrir la garantía del que lo ha pintado que entiendo es el concesionario que lo ha vendido. Revisa los términos de garantía de selección plus

gracias @Kruzky,  es cierto,  ayer estuve en mconde de Carabanchel y me dijeron eso mismo. 

El problema es que lo compré en Jarmauto,  en Capitán Haya..... 😱     Cualquiera de se mete en Madrid en estas fechas..... 

Voy a dar parte al seguro y punto, que para eso está.... ademas me dijeron que para pintarme el parachoques tardan   ¡¡¡¡¡ UNA SEMANA MINIMO !!!!!  😂

Asi que voy a buscar otro taller,  en definitiva es pintar un parachoques, no es rectificar un motor...

 

Alguno conocéis a Getauto???  Antes de ayer estuve alli y me dió muy buena impresion,  ademas que los comentarios son positivos.   me dijeron que me lo pintan en un dia,  lo dejo un dia y lo recojo al siguiente.

 

Gracias por las respuestas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el nuevo cancer de los coches esto,las pinturas de hoy en dia no son como antes.

Pero esto pasa cuando el coche se a repintado,como han dicho atras es por culpa de no dejar secar bien entre capas.put*da de las gordas,unica solicion rapida y factible para que no se descorche mas,(porque no para esto en avanzar)es comprar el pincelito y volverle a poner la laca.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.