Jump to content

presentacion A8 2011


celta92

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hace tiempo que leo el foro y me ha sido de gran ayuda, nunca me presenté como es debido, y aprovecho la ocasión para presentarme yo y a mi nuevo coche!

 

me encanta aprender mecánica y sobre todo hacer cosas yo mismo, es una satisfacción enorme y bienvenido sea el ahorro 🙂. No sabia que había un subforo de A8 y tengo muchas ganas de compartir dudas y iniciativas con los demás usuarios.

 

hace dos meses que adquirí mi pequeñin, y estoy tan contento con él que quería compartirlo con vosotros.

 

es un 3.0tdi 250cv Tiptronic motor CDTA, ( lleva centralita que se pone y quita con un click y lo reprograma hasta 300cv, echo por el dueño anterior).

tiene todos los extras que se pueden tener menos el sistema de sonido que vale 7000 eur y de nombre impronunciable ...

techo solar corredizo, asientos calefactables y refrigerables,volante cuero calefactable, full MMI, paquete cuero extendido, faros led inteligentes, Soft close en todas las puertas, asientos audi exclusive, cortinillas traseras y de pasajeros, todo tipo de ayudas de conducción y aparcamiento, exterior con paquete w12( parrilla delantera y escapes traseros), llantas aleación originales 20",cuadro de instrumentos del S8 ! , sistema de sonido de escape ( intentare poner video, todos piensan que es el w12 🙂  ), masaje en asientos, suspension adaptativa, iluminación de ambiente, y seguro que me dejo algo...

con el techo solar, en verano si la temperatura del interior sube mas de 23ºc, usa la electricidad del techo solara para mantener el interior fresquito sin gastar batería, esto me dejo boquiabierto!

 

el antiguo dueño era un tipo muy cuidadoso con el coche y le hacia buen mantenimiento.

tiene 145.000km. libro de mantenimiento oficial Audi, sellado hasta 120.000km. el ATF se cambio a los 110.000 (segunda vez).  el aceite recién cambiadito por mi mismo y liquido de refrigeración también cambiado que estaba un poco deteriorado. Y como no también hice una limpieza a fondo de interior y exterior incluido compartimento motor.

 

también me he pasado unas cuantas horas puliendo la carrocería y quitando así arañazos superficiales que no se veían mucho pero me gusta dejarlo impoluto.

 

hace unas semanas descubrí que me perdía refrigerante, después de quebraderos de cabeza resulto ser bomba de agua que perdía por el eje de la polea y caía a la correa poli-v y ésta se encargaba de repartirlo por todo 😵.

 

lo lleve a cambiar a Audi, porque necesitaba un coche de sustitución de mientras para ir al trabajo y volver, y en el concesionario me dejaron un A3 gratis y con esto compenso el alto precio de su mano de obra, - total 460 eur.

 

ahora va perfecto y me hace un consumo medio de 8,5 sin pisar demasiado,

 

un saludo!

 

celta92.

 

 

3bf915e5-8046-49cb-958a-f4b5c2d4069f.JPG

5a421f48-b0d0-4573-b19e-b22febc13299.JPG

6a25957f-ced0-409a-8be9-4e3e0fcfefa8.JPG

57a12a47-d7ab-4ed4-8ef2-dcafd7ecfc69.JPG

d482a65e-08e5-419d-856a-ac7287ca3ac6.JPG

dea02cee-1bbd-4eff-ac02-9fde886614b6.JPG

IMG_2613.jpg

IMG_2617.jpg

IMG_2622.jpg

IMG_2626.jpg

IMG_3341.JPG

IMG_3343.JPG

IMG_3345.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo el barco..... para una quedada de estas te puedes juntar con @Grial, que tambiém lleva uno en el petrolero.

Por cierto, hablando de quedadas.... como no te queda muy lejos de Asturias, anímate a la próxima lechazada, 22,23 y 24 de Febrero en Palencia. Se rumorea que algún barco más habrá.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Muy guapo el barco..... para una quedada de estas te puedes juntar con @Grial, que tambiém lleva uno en el petrolero.

Por cierto, hablando de quedadas.... como no te queda muy lejos de Asturias, anímate a la próxima lechazada, 22,23 y 24 de Febrero en Palencia. Se rumorea que algún barco más habrá.....

 

Saludos

@Tiburon3 me llama esa lechazada.....pero para esas fechas llega la cigueña a casa así que no se yo ..😊

 

por cierto @celta92, buen transatlántico te has agenciado 

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, coronar32 dijo:

Menuda pulida le has metido a tu ¨pequeñin¨

 

Felicidades!!!!

 

jeje gracias! me tire una hora y pico solo con el capo, lo ire haciendo por zonas con calma que no veas lo que hay que frotar y el brazo se nota😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.