Jump to content

Posible compra Audi A3 sedan


vdefer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento un poco mi historia. Supongo que como sabréis es importante vuestra ayuda para mí y por eso decido crear un tema para que todo el que quiera opine y me ayude a tomar una decisión. Hace 1 año y medio me decidí por comprarme un coche. Estaba entre el Audi A3 sedan o el Mercedes clase A. Por una oferta me tire a por él Mercedes. Después de 72.500 km el coche es una maravilla en todos los aspectos. Excepto en uno, por lo que me he planteado su venta para cambiarlo por el Audi. Soy muy quisquilloso para los coches, y el defecto que le encuentro son los ajustes interiores del mismo, en cuanto conduzco por tramos bacheados o en mal estado crujen los plásticos, el cuadro, el techo, etc. y es una cosa que no soporto. Me gustaría que me dijerais que tal esta audi en este aspecto, pues tras ver videos en you tube casi todo el mundo habla de unos ajustes perfectos. También he leído por el foro alguno que también escucha crujidos en audi pero parece ser que menos . Sin mas, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ajuste general a mi me parece el mejor de la categoría....peeeeero si que es cierto que no es perfecto.

 

En mi caso, por segun que zonas, si el asfalto está algo roto o “rugoso”, noto como un ruido de vibración en los pilares “B”, por la zona del ajuste de altura del cinturón.

 

Quitando eso, un interior realmente bien ensamblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, vdefer dijo:

Hola a todos, os cuento un poco mi historia. Supongo que como sabréis es importante vuestra ayuda para mí y por eso decido crear un tema para que todo el que quiera opine y me ayude a tomar una decisión. Hace 1 año y medio me decidí por comprarme un coche. Estaba entre el Audi A3 sedan o el Mercedes clase A. Por una oferta me tire a por él Mercedes. Después de 72.500 km el coche es una maravilla en todos los aspectos. Excepto en uno, por lo que me he planteado su venta para cambiarlo por el Audi. Soy muy quisquilloso para los coches, y el defecto que le encuentro son los ajustes interiores del mismo, en cuanto conduzco por tramos bacheados o en mal estado crujen los plásticos, el cuadro, el techo, etc. y es una cosa que no soporto. Me gustaría que me dijerais que tal esta audi en este aspecto, pues tras ver videos en you tube casi todo el mundo habla de unos ajustes perfectos. También he leído por el foro alguno que también escucha crujidos en audi pero parece ser que menos . Sin mas, gracias un saludo.

Buenos días:

Yo ya llevo un año y soy muy tikis mikis como tu y estoy muy contento.... el ajuste es muy bueno y no noto crujidos despues de un año, como dice el compañero no es perfecto pero de lo mejor del segmento.

Yo antes de comprar probé un clase A me encanta el coche por dentro y por fuera pero los ajustes y demás simplemente pasando mano por cuadro y consola central ya se percibín crujidos..... así que me decante por Audi. Si hay que decir que en esta nueva generación del clase A ha mejorado estos aspectos..... habra que verlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he sido fan de la estrella, pero me siento tan decepcionado en este aspecto que realmente no se que hacer, es normal que todos. Algo crujan pero el mio es un campo de grillos. Se que llevo suspensión dura, llanta 18 y todo eso va en mi contra. Os dejo un video del cuadro para que veáis un ejemplo de que me refiero

 

https://youtu.be/NTc3Y_tv4X8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas no es la primera vez que lo escucho respecto al clase Al igual que he escuchado eso de que "mercedes empieza en el clase E".

 

En general yo creo que las calidades no son como antaño, pero si que seguramente el a3 esté por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los coches suenan, a  mejor cambias solo por eso y te suena mas el nuevo

El mio no suen asi , no lo soportaría , pwro hace meses le sonaba el plafon de los botones de luz y techo y tuve que sacarlo y meterlo de nuevo, ahora ya no suena

Acolchalo si te molesta 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, RGG dijo:

todos los coches suenan, a  mejor cambias solo por eso y te suena mas el nuevo

El mio no suen asi , no lo soportaría , pwro hace meses le sonaba el plafon de los botones de luz y techo y tuve que sacarlo y meterlo de nuevo, ahora ya no suena

Acolchalo si te molesta 

Si, de cambiarlo seria solo por ese motivo, el resto del coche como digo perfecto en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que cambiar un coche por ruidos interiores no es suficiente motivo. Piensa que el A3 no es vehículo perfecto, aunque la verdad que los ajustes interiores son bastante buenos. En mi caso cambié un Seat Leon FR por mi A3. Ha sido un mala decisión. He mejorado en cuanto a calidad, pero tengo que soportar desde el principio vibraciones al volante y lo más grave que desde el concesionario Levante Wagen en Valencia me digan que son normales. Desde luego que voy a buscar un perito y si tengo que ir a juicio, iré, pero que coches con defecto hay y en todas las marcas, y te puede tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.