Jump to content

Seguro A7


elcanas

Publicaciones recomendadas

Inicio el tema a modo de encuesta, por ver opciones de seguro. ¿Qué seguro tenéis contratado para vuestro A7? Todo riesgo, franquicia, terceros, etc y si no es mucho preguntar, que precio y con que compañía. Poned vuestro modelo de A7, año y motorización para una comparación adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío otro TR con franquicia de 200€

Seguro especial de neumáticos.

402€ Génesis.

Audi A7 3.0 Tdi 245 (2014).

 

Antes de que nadie diga nada tengo que comentar que soy cliente hace unos cuantos años, tengo la máxima bonificación, descuentos varios y el punto fuerte es que son 6 pólizas contratadas.

 

No tengo nada que ver con la compañía, ni mucho menos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen precio desde luego. En mi caso ha sido complicado, la mayoria de aseguradoras ni me han dado presupuesto, otras un disparate. En todo caso les saltaba la alarma de coche caro. Queria alguna compañia reput*da tipo Generali, pero me pedian 1000e de franquicia minimo. Al final lo mejor calidad precio que he podido encontrar ha sido Qualitas Auto con 290e de franquicia a 784e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrr, esto sigue sin avisarme de las respuestas.

A mí también me colaron el extra de los neumáticos por esa razón, coche de gama alta.

La primera vez me dieron precio incluso más barato, unos 375€ pero se habían colado con la fecha del coche y habían puesto 2018.

Me gusta mirarlo que luego tienes algo y empiezan los líos.

 

Al final lo importante es que respondan en caso de necesidad, sea cual sea el precio.

 

Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el tema de los extras ¿habeis tenido que proporcionar cada extra uno por uno y su valor correspondiente? ¿o algo en plan genérico? Porque un corredor de seguros me comentó que tendria q hacer una lista con precios, pero despues en mi compañia actual solo tuve q declarar q tenia GPS, llantas y poco mas, sin especificar nada. Me da mal rollo que despues se desentiendan de algun extra si pasara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío personalmente no dije ningún extra, y la verdad que un tercio del valor del coche son los extras.

La verdad que no se hasta que punto pueden llegar a decir algo, esos extras vienen con el coche, no son agregados a posteriori, por lo que entiendo que tienen que entrar, sino tendría que haberlos especificado, y desde luego a mí, nadie me preguntó.

 

Sigue sin avisarme el foro de los mensajes 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me notifica @Tole. Tengo q entrar a cada poco para ver novedades.

 

Pues yo tengo entendido q sino declaras los extras instalados por la propia marca en fabrica, te van a valorar tu vehiculo como el modelo basico de gama. Por eso preguntaba,  a mi tampoco me dijeron nada y no tuve opcion de comunicar la lista de extras, q en mi caso es abundante y muuy costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 22:59, Tole dijo:

Pues el mío personalmente no dije ningún extra, y la verdad que un tercio del valor del coche son los extras.

La verdad que no se hasta que punto pueden llegar a decir algo, esos extras vienen con el coche, no son agregados a posteriori, por lo que entiendo que tienen que entrar, sino tendría que haberlos especificado, y desde luego a mí, nadie me preguntó.

 

 

En 19/1/2019 a las 15:47, elcanas dijo:

Y para el tema de los extras ¿habeis tenido que proporcionar cada extra uno por uno y su valor correspondiente? ¿o algo en plan genérico? Porque un corredor de seguros me comentó que tendria q hacer una lista con precios, pero despues en mi compañia actual solo tuve q declarar q tenia GPS, llantas y poco mas, sin especificar nada. Me da mal rollo que despues se desentiendan de algun extra si pasara algo.

 

Habeis dado con la tecla de los seguros: Para que os hagáis una idea, en mi caso por un todoriesgo completo, el precio pasó de 800 a 1200 por los extras... parece una tontería, pero si te toca la china, al final no lo es; me explico: Al final, lo mejor de estos seguros es que no los tengas que utilizar, pero en caso de siniestro, al menos que esté cubierto, no? Y la pega es que independientemente de la compañía (o el corredor) que os gestione la póliza, quien firma la conformidad sois vosotros, por lo que directamente estáis aceptando la valoración de lo que teneis montado en el coche;

 

Y aquí no cuenta eso de que "venía cuando lo compré"; Si yo aseguro mi coche con unas llantas de 21" y les "doy el precio", si mañana reviento una por un bordillazo o se destroza por un alcance lateral, en ningun caso pueden decirme que esas llantas no venían con el coche; Lo que sí pueden decirme es que esas llantas "no estaban cubiertas" ya que yo no se lo dije y, por lo tanto, no pagar un duro... y así con muchos de los extras que aunque a nosotros no nos lo parezcan, no son los "opcionales" en nuestro coche; Color (pinturas exclusivas, perladas, ...), faros led, sensores ACC, cámaras, tejidos de los asientos (salta airbag), ...

 

Por eso os recomiendo que, si de verdad queréis estar tranquilos, incluidlos en la póliza; Pagareis más, pero al menos estarán cubiertos. Pagar "poco" en el seguro es fácil, que no os engañen SOLO con el precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo @Puffy. Mi problema es que ni siquiera me dieron opción. Fue una contratación online, rellené todo debidamente y en la parte de extras era como un cuestionario simple, no había forma de relatar todo lo que lleva el coche encima, que es mucho y caro. Debería llamar y consultar a ver. Aunque mi otro miedo es la subida que puedan aplicarme, en mi caso son decenas de miles de euros lo que traía el coche en extras (era de un CEO que lo tenía bien cargadito). De hecho en Generali lo intenté y cuando dije esa cifra en valor de extras directamente me rechazaron la póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elcanas dijo:

Debería llamar y consultar a ver. 

 

Sí. Llama porque como bien dices, es posible que incluso no lo aseguren porque no son capaces de hacerse cargo en caso de "siniestro"

 

Como te digo, en mi caso los extras son 1/3 del precio del seguro, y estoy convencido que no es de los más cargados que puede haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Puffy dijo:

 

 

Habeis dado con la tecla de los seguros: Para que os hagáis una idea, en mi caso por un todoriesgo completo, el precio pasó de 800 a 1200 por los extras... parece una tontería, pero si te toca la china, al final no lo es; me explico: Al final, lo mejor de estos seguros es que no los tengas que utilizar, pero en caso de siniestro, al menos que esté cubierto, no? Y la pega es que independientemente de la compañía (o el corredor) que os gestione la póliza, quien firma la conformidad sois vosotros, por lo que directamente estáis aceptando la valoración de lo que teneis montado en el coche;

 

Y aquí no cuenta eso de que "venía cuando lo compré"; Si yo aseguro mi coche con unas llantas de 21" y les "doy el precio", si mañana reviento una por un bordillazo o se destroza por un alcance lateral, en ningun caso pueden decirme que esas llantas no venían con el coche; Lo que sí pueden decirme es que esas llantas "no estaban cubiertas" ya que yo no se lo dije y, por lo tanto, no pagar un duro... y así con muchos de los extras que aunque a nosotros no nos lo parezcan, no son los "opcionales" en nuestro coche; Color (pinturas exclusivas, perladas, ...), faros led, sensores ACC, cámaras, tejidos de los asientos (salta airbag), ...

 

Por eso os recomiendo que, si de verdad queréis estar tranquilos, incluidlos en la póliza; Pagareis más, pero al menos estarán cubiertos. Pagar "poco" en el seguro es fácil, que no os engañen SOLO con el precio!!!

De acuerdo en todo.No tengo la suerte de tener un A7 pero a mi siempre me preguntaron por los extras y accesorios aun siendo mi coche de diario un simple Opel.Ya que el montar extras o accesorios puede encarecer el precio del seguro y mas en el caso del A7.

 

Ya vi en foros y consultas de la revista Autofacil casos de no haber incluido extras y luego el seguro no cubrirlos en un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.