Jump to content

Fotos del AsTTur


AsTTurias

Publicaciones recomendadas

Ahí os van las fotos que había prometido, no es que sean muy buenas pero tenia la camara a mano y me acordé. Están hechas en Illas, en una casa de campo cerca del Pico Gorfolí.

El coche me va de maravilla y es un juguete a la hora de conducir. Lleva llanta 18, rueda 225 (Michelin), asientos de cuero negro, etc.

Espero que pronto se haga una kedada por Asturias, ya que no tengo mucho tiempo libre para desplazarme.

 

Un saludo, nos vemos.

post-28-1115151868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AsTTurias, bienvenido al Foro!!!!.

 

Precioso tu TT y por lo que veo recien estrenado eh?. Eres de cerca de Oviedo?. solemos quedar bastante a menudo para tomar algo por aquí así que si te animas algún día.... para la proxima vez ya te avisamos...

 

Un saludo y disfruta de tu TT

 

Pablo

 

p.d. por cierto, esas llantas son de 18?, juraría que son 17..... pero bueno, da igual, el coche está muy bonito.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!! :clap1:

 

Estoy muy contenta de que mi primer mensaje en el foro TT sea para dar la bienvenida a otro asTTuriano!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Yo ya conozco a unos cuantos y que te voy a decir de todos ellos... es que esta patria nuestra tiene una gente de lo mejorcito, ya lo descubrirás... :lol2:

 

Bueno, a ver cuando es la próxima KDD para darte la bienvenida que te mereces y que nos conozcas a todos/as, lo espero con ganas, de verdad.

 

Por cierto, tu pepino muy chulo, habrá que quedar para que nos lo enseñes! :D

 

Un besazo muy fuerte a todos y en especial a ti por ofrecernos el lujo de poder conocerte. :clap1:

 

P.D. AsTTurias, patria queridaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.