Jump to content

Poner Radares con Sd o Pen


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, chymo dijo:

me van a entregar el coche y tengo una duda, en el coche se puede usar google earth según tengo entendido, no se si google maps, google maps ya te avisa de los radares..  esto de lo que habláis es para usar el navegador nativo de audi no?

No es mejor el navegador de google? si uso el waze a través del móvil se puede ver en el cuadro virtual? o solo se vera en la pantalla? gracias

Los radares que ponemos aquí son para el mmi, da igual lo que lleves puesto, mapa, radio, teléfono, siempre te sonarán.

En el VC no se visualiza nada más que lo de Audi, el APPLE car play solo en la central 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, A5TAL dijo:

Hola ¿alguna actualización más?

La última que he visto es de 27 de octubre. 

Muchas gracias de antemano por el aporte.

Un saludo

De momento yo no hago, hay que pagar la suscripción y de momento como no voy a viajar no voy a renovar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2020 a las 20:27, choto1976 dijo:

De momento yo no hago, hay que pagar la suscripción y de momento como no voy a viajar no voy a renovar. 

Pues no lo sabía.

Digo yo, que ya que Choto hace el trabajo, no debería pagar.

¿Porqué los que los interesados de manera voluntaria no hacemos una aportación, que al menos no tenga que pagar?

Este se trataría en privado y demás.

No tengo ni idea de cuanto vale la suscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Perico22 dijo:

Pues no lo sabía.

Digo yo, que ya que Choto hace el trabajo, no debería pagar.

¿Porqué los que los interesados de manera voluntaria no hacemos una aportación, que al menos no tenga que pagar?

Este se trataría en privado y demás.

No tengo ni idea de cuanto vale la suscripción.

Te lo agradezco pero ni voy a coger nada ni nadie va a dar nada, el suscripcion son 5€ con lo que no es dinero, pero no la hago por no gastarme los 5€ es por que no voy a coger el coche hasta el mes que viene por zarones evidentes y para que quiero perder un mes a lo tonto, estoy intentando hacer los radares de otra manera que aunque a mi no me gusta si lo consigo igual le puede interesar a alguien, voy a unirlos todos en un solo poid, de esta manera sonara el aviso y el unico mensaje que va a salir sera radar cerca o cuidado o lo que ponga que salga, esto saldra para todos pero en pantalla si que se vera el icono correspondiente a la limitacion que sea, esto estoy intentando hacer, no se si lo conseguire ya he hecho una prueba y se que salen los iconos pero no se si avisa, por que el coche no lo toco, asi que seguire probando y colgare el enlace por si alguien saca el coche y lo puede probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como he dicho estoy en pruebas asi que de momento he hecho esto por si hay alguien que coja el coche y lo quiera probar para ver si avisa el coche, pongo el enlace de foro del a4 donde lo he puesto tambien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aqui dejo los radares actualizados, estan todos menos los camuflados, recordar que teneis que selecionarlos una vez metidos por que a veces se queda alguno sin seleccionar y no pitara.

La actualizacion es del 7 de mayo, los ultimos de la pagina todopoid.

 

https://mega.nz/folder/9coCiIya#aHMpqJ39OdjqrNTc01GU4Q

 

Estan puestos de la siguiente manera para que quepan los 10 poids y que cuando pite si mirais en pantalla veais el aviso que es, por si la foto no la veis o cualquier cosa.

 

927744447_Capturadepantalla2020-05-09alas17_54_53.png.b7d27a6214c2fc514537710132e1da3d.png

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros qu eno los he probado, solo los he metido en el coche y mirado que los iconos salian, mañana los probare pero si ahy algun problema me lo decis, en principio tiene que ir todo bien por que estan hechos como siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.