Jump to content

Poner Radares con Sd o Pen


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, parroco dijo:

Muchas gracias por contestar, el modelo es del 2017 que es el coche.

No lo sé seguro tío, en principio por el modelo de mmi creo que no por que parece que sea tipo como los modelos anteriores del q5 y en esos no se puede, pero seguro tampoco lo sé, te diría que lo probara siguiendo las indicaciones que hay pero no sé si puedes borrar algo o no, eso ya sería hacerlo y jugártela. En el q2 si que se que sirven por que lo han puesto pero en q3 no me a parecido leer nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, choto1976 dijo:

No lo sé seguro tío, en principio por el modelo de mmi creo que no por que parece que sea tipo como los modelos anteriores del q5 y en esos no se puede, pero seguro tampoco lo sé, te diría que lo probara siguiendo las indicaciones que hay pero no sé si puedes borrar algo o no, eso ya sería hacerlo y jugártela. En el q2 si que se que sirven por que lo han puesto pero en q3 no me a parecido leer nada. 

Muchas gracias por tu respuesta, creo que no me la juego.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, parroco dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, creo que no me la juego.

un saludo.

Siento no poder ayudarte más pero no me quiero meter en algo de lo que no estoy seguro o he probado yo antes en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎27‎/‎10‎/‎2019 a las 19:15, choto1976 dijo:

bueno aqui dejo los radares del 27 octubre segun la pagina

 

https://mega.nz/#F!pMohyI5J!29lGNEc7vypbmjvsN6r4aA

 

Estos son sin los camuflados

 

1.png.5fa780d2cdc6b376cf73fa7409b147a9.png

Muchas gracias por tu trabajo y por ponerlo a disposición de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Siento no poder ayudarte más pero no me quiero meter en algo de lo que no estoy seguro o he probado yo antes en mi coche

Gracias por tu sinseridad, eres un persona legal y enhorabuena por el post eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos y muchas gracias por todo lo que aquí se explica, llevo un mes con un Q5 y acabo de leer desde la pagina 1 a la 15 y la verdad es que la instalación de los radares fue perfecta por medio de una sd en mi MmI plus, ya active los avisos incluido radares móviles, si dan mucho la vara desactivare los móviles, en fin muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nunezjuanma dijo:

Hola a todos y muchas gracias por todo lo que aquí se explica, llevo un mes con un Q5 y acabo de leer desde la pagina 1 a la 15 y la verdad es que la instalación de los radares fue perfecta por medio de una sd en mi MmI plus, ya active los avisos incluido radares móviles, si dan mucho la vara desactivare los móviles, en fin muchas gracias 

Pues me alegro de que te funcionen bien, cualquier duda no dudes en preguntar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos ,lo pprimero dar las gracias por toda la investigacion y aportes sobre el tema,y ahora deciros que instale los radares en un q5 con navegador mmi normal creo que es y me los acepto despues de probar varias veces ,lo probe ayer y funcionan pero no los canta ,hace un pitido y  demasiado cerca del radar ,no dandote tiempo para reaccionar ,querria saber si os funciona a todos asi o es que como el mio no es mmi plus solo puede funcionar  asi ,gracias por todo ( el coche es de 2018 ) version 0213 por si es de ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alfredo1 dijo:

Hola a todos ,lo pprimero dar las gracias por toda la investigacion y aportes sobre el tema,y ahora deciros que instale los radares en un q5 con navegador mmi normal creo que es y me los acepto despues de probar varias veces ,lo probe ayer y funcionan pero no los canta ,hace un pitido y  demasiado cerca del radar ,no dandote tiempo para reaccionar ,querria saber si os funciona a todos asi o es que como el mio no es mmi plus solo puede funcionar  asi ,gracias por todo ( el coche es de 2018 ) version 0213 por si es de ayuda 

el tema del pitido siempre depende de la velocidad a la que vayas, si vas a 120 te lo tendria que pitar mas o menos a 500 metros y si vas a 50 por ciudad y tienes uno te lo canta a 90 metros, ma o menos. Cuando te pite fijate en la pantalla y veras los metros que te pone, como te digo depende de la velocidad, creo que no me equivoco pero yo me he fijado siempre y a sido asi o si es por otro motivo a coincidido con la velocidad que llevaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un amigo que tiene un A4 y le dije que había instalado los radares en mi Q5 y quede en ponérselos a su coche, pero resulta que en su coche tiene para dos tarjetas SD, en el hueco SD1 tiene los mapas de navegación por lo que meti en el hueco SD2 los radares para instalarlos pero no encontre la manera de hacerlo, no se igual hay que copiarlos en la tarjeta de los mapas o hay otra forma de hacerlo, si alguien me puede aclarar o informar si se puede y como lo agradeceria un monton .

 

 

la información que encontre de lo que tiene en el A4 : version bnav_eu_po260_d1  version de navegación 4g0919884s euw 5.22.3 de navegacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nunezjuanma dijo:

Hola tengo un amigo que tiene un A4 y le dije que había instalado los radares en mi Q5 y quede en ponérselos a su coche, pero resulta que en su coche tiene para dos tarjetas SD, en el hueco SD1 tiene los mapas de navegación por lo que meti en el hueco SD2 los radares para instalarlos pero no encontre la manera de hacerlo, no se igual hay que copiarlos en la tarjeta de los mapas o hay otra forma de hacerlo, si alguien me puede aclarar o informar si se puede y como lo agradeceria un monton .

 

 

la información que encontre de lo que tiene en el A4 : version bnav_eu_po260_d1  version de navegación 4g0919884s euw 5.22.3 de navegacion 

Tu amigo tiene el mmi normal o el plus?

No se copian en la tarjeta de los mapas, hay que copiarlos en el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

me van a entregar el coche y tengo una duda, en el coche se puede usar google earth según tengo entendido, no se si google maps, google maps ya te avisa de los radares..  esto de lo que habláis es para usar el navegador nativo de audi no?

No es mejor el navegador de google? si uso el waze a través del móvil se puede ver en el cuadro virtual? o solo se vera en la pantalla? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.