Jump to content

Poner Radares con Sd o Pen


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, engasada dijo:

@choto1976,

 

recién registrado. Agradecerte el trabajo que haces con los poi's de radares.

 

Me funciona perfectamente en un Q2 del 2019 com MMI "normal".

 

un saludo

ok, gracias por decirlo los colgare en ese foro tambien no sabia que podiais ponerlos de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, ckmurbano dijo:

Muchas gracias compañero ami tambien me funciona en el Q2.

 

Tengo una duda se puede cambiar el ¿SONIDO de AVISO ? ¿ y la distancia de AVISO? creo que avisa con 250metros y me gustaria ampliarlo un poco.

 

Gracias

No, no se puede cambiar nada que yo sepa, el aviso te lo da según a la velocidad que vayas, ten en cuenta que al ser poid y no radares no se tienen esas opciones. A mi los de autovía como voy a 120 normalmente me suele avisas sobre los 500 metros y si hay atasco ese mismo me lo cantaría a 70 metros, más o menos y el sonido es el mismo siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, choto1976 dijo:

No, no se puede cambiar nada que yo sepa, el aviso te lo da según a la velocidad que vayas, ten en cuenta que al ser poid y no radares no se tienen esas opciones. A mi los de autovía como voy a 120 normalmente me suele avisas sobre los 500 metros y si hay atasco ese mismo me lo cantaría a 70 metros, más o menos y el sonido es el mismo siempre. 

 

Ok gracias Choto1976, tengo el coche desde el martes, y aun estoy familiarizandome con el...

 

Lo compre de gerencia con muy pocos Kilometros...

 

Se que no es el Hilo que toca, ¿pero a esto se le puede actualizar los mapas? mi SD es la del 2018 y creo que circulan por ahi los del 2019

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ckmurbano dijo:

 

Ok gracias Choto1976, tengo el coche desde el martes, y aun estoy familiarizandome con el...

 

Lo compre de gerencia con muy pocos Kilometros...

 

Se que no es el Hilo que toca, ¿pero a esto se le puede actualizar los mapas? mi SD es la del 2018 y creo que circulan por ahi los del 2019

 

Gracias

Por lo del tema del hilo que no es tiens razon y aunque a mi no me importa igual algun moderador te comenta que hagas la pregunta en el hilo que toca pero bueno por mi no hay problema.

Por lo que dices de los mapas yo no se si podras actualizarlos con una Sd ya que yo lo hago online y aun me queda 1 año para preocuparme de ese tema, mira por el hilo de a4b9 de actualizar mapas que hay un tutorial de como hacerlo e igual te sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

 

Lo he intentado con la SD, me la reconoce pero me dice algo así como archivos obsoletos o no compatibles.

 

Me he descargado la última actualización (los de mayo con los ocultos). A alguién más le pasa y sabe a que puede deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 27/3/2019 a las 20:28, choto1976 dijo:

Pues si tienes el MMI plus y fórmateas la tarjeta como toca, solo metes en ella el archivo meta info, la carpeta PersonalPoid, te lo tendría que reconocer, a no ser que lleves una versión más nueva que nosotros y este capado. 

 

Aunque imagino que lo haces bien te voy a poner los pasos otra vez. 

 

1 formatear el Pen en fat32.

2 darle al enlace y descargarlo en Zip. 

3 metes dentro del Pen el archivo metainfo y la carpeta PersonalPoid, solo esas 2 cosas dentro del Pen. 

4 en el coche vas ajustes, actualizacion y seleccionas el Pen. 

5 cuando los tengas instalados tienes que buscar el aviso y seleccionar todos los radares. 

6 creo que está todo. 

 

Si haciéndolo así no te funciona pon fotos de lo que hagas o algo que puedas dar alguna pista. 

 

 

Buenas, perdón por no contestar antes, ya lo he conseguido poner, era porque con la sd no me dejaba y con el Pen si. Muchas gracias por tu ayuda.

PD: para actualizarlo todos los meses, tengo que quitar del coche los ya instalados o haciendo la misma operación se instalan los actualizados solo?.

gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, white9225 dijo:

Buenas, perdón por no contestar antes, ya lo he conseguido poner, era porque con la sd no me dejaba y con el Pen si. Muchas gracias por tu ayuda.

PD: para actualizarlo todos los meses, tengo que quitar del coche los ya instalados o haciendo la misma operación se instalan los actualizados solo?.

gracias de antemano.

un saludo

Cuando actualices al meter los nuevos borra los anteriores y deja los nuevos no hace falte que borres nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2019 a las 17:33, engasada dijo:

@choto1976,

 

recién registrado. Agradecerte el trabajo que haces con los poi's de radares.

 

Me funciona perfectamente en un Q2 del 2019 com MMI "normal".

 

un saludo

buenas, como lo has puesto en el mmi normal? tengo un a3 con mmi normal y no me reconoce el Pen para ponerlos.

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, white9225 dijo:

buenas, como lo has puesto en el mmi normal? tengo un a3 con mmi normal y no me reconoce el Pen para ponerlos.

un saludo

 

Decirte que yo en un a3 no los he puesto y en el mmi normal del Q5 se que tienes que tener una version muy nueva, en versiones antiguas no hay manera por lo que han comentado muchos compañeros, si lo que tienes es un a3 no se como poder ayudarte, prueba hacerlo con otro Pen volviendolo a formatear y mira el el foro del a3 si los han puesto y como, lo siento pero es lo mas que te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

He estado en Francia y ni me avisa de radares ni los indica en el mapa.

He metido todos los archivos, pero al pasar al frontera deja de avisar y señalar.

Es una p.....da, porque mi avisador-detector, no funcioona en Francia por legislación y por diferentes frecuencias.

Así que la otra vez que fuí, me vine con una multa y esta vez iba to contento con mis avisos pero no avisa.

¿Alguien sabe porque?.

Entiendo que no es un tema de legislación.

Por cierto, son los de Abril.

En los de Mayo, no había APR.

Editado por Perico22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion de radares, 27 de Junio 

 

https://mega.nz/#F!VEhRzYSJ!CnYIum8TnIt0Hmrz6DmqmA

 

Fijos.png.070068a5024f25ca62e9d6cdaae99cb7.png

 

Y aqui con los Camuflados

 

https://mega.nz/#F!tcwXnKxZ!ko0goBiYmAqAnIviDTpyAw

 

1653018636_Capturadepantalla2019-07-07alas13_08_12.png.08ba7b15f04f6127992c8d4c24c8e013.png

 

Los acabo de hacer asi que no estan probados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.