Jump to content

Poner Radares con Sd o Pen


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/1/2019 a las 12:01, choto1976 dijo:

El enlace ya no esta disponible...

 

 

Como sabeis la pagina de audi para subir poids al coche sigue sin funcionar asi que vamos a meter los radares con una tarjeta Sd o Pen, mas abajo dejare el enlace donde podeis descargas los radares, son de diciembre y los que estan puestos son de 30, 50, 80, 90, 100, 120, semaforo, tunel, inicio y final tramo, estos son los que hay por que a mi me los pasaron asi, yo no los he puesto como queria por que se hace con un programa el cual hay que pagar o con otro que aun no he tenido tiempo de hacerme con el y no se como funciona.

 

Para los que quereis pagar por el programa se llama PoiBase, con este programa se baja uno los archivos csv de la pagina todo poid y se van añadiendo, como es largo de explicar en el foro de a4 b9 en el post de radares lo explican muy bien.

 

Bueno explico para los que no sabeis como meter los radares con Sd o Pen:

El enlace pone que ya no esta disponible

 

 

Cita

1ª- Una tarjeta Sd o Pen formateado a Fat 32 si teneis windows y si teneis Mac lo formateais a ExFat.

2ª- Bajais la carpeta del enlace que pondre abajo, aparecera una carpeta que pone radares diciembre.

3ª- La carpeta contiene 1 archivo y una carpeta que pone PersonalPoi, meteis el archivo y la carpeta en el Pen o Sd ya formateados y vais al coche.

4ª- Colocais el Pen o Sd donde corresponda, si es Pen en el reposabrazo y si es Sd en la guantera.

5ª- Ahora en el Mmi vais a Menu, dentro de menu bajais a Ajustes, en Ajustes le dais a la pestaña de la izquierda, salen 3 opcienes y vais a la primera que es actualizacion, le dais y buscais o el Pen o la Sd, le dais y seguis los pasos que seran que si quieres actualizar y ok , se cargaran los radares y ya los tendreis.

 

Aqui dejo el enlace---  https://mega.nz/#F!IAIGiSab!DQlYy1xf4jfCUdIbj2Glag

 

En esta foto vereis lo que bais a descargaros y lo que teneis que meter en la Sd o Pen 

 

Cualquier duda preguntar

Captura de pantalla 2019-01-13 a las 12.00.34.png

 

Dar la gracias a la gente del foro de a4 b9 por que si ellos no sabria como haberlo hecho y tambien al foro del Skoda karoq que son los que me pasaron los radares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Perico22 dijo:

Si que están.

Ok, he mirado y tengo desde febrero sin borrar, voy borrando los primeros por que entiendo que nadie se los va a poner estando los últimos. Imagino que la gente nueva que entra en el post solo lee lo primero y le da a ese enlace y se deja el final que es donde están los actualizados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Famartch dijo:

Buenas tardes,  he seguido los pasos en un a4 b9 con un pen. Pero en la opción de usb del mmi éste aparece como sin iluminar (sombreado).

 

A alguien le pasa o sabe a que puede deberse?

Prueba hacerlo con otro Pen, no te lo lee y por eso no se te ilumina para seleccionarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gusarapo82 dijo:

una pregunta de novato, se puede actualizar tb los mapas por usb o sd

Si, los tienes que bajar de la pagina y luego los instalas, yo no lo he hecho por que aun tengo internet en el coche pero si que me los he bajado para probar que tal y va rapido, te puedes bajar toda europa pero si nos vas a viajar por europa con el coche veo una tonteria que tengas que descargarte los muchos gb que son, pero es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2019 a las 16:42, choto1976 dijo:

Ok, acuérdate si no lo has hecho de ir a avisos y seleccionarlos todos, igual los tienes pero compruébalo, yo cuando los puse había algunos que no estaban seleccionados 

A mi ya me quedaron los avisos activados ( ya tenia antes otros radares metidos con myAudi) todo instalado y funcionando; lastima no estén los camu que leeré a ver si hay manera de meterlos a costa de quitar alguno fijo. Un saludo y muy buen trabajo 👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 12:06, choto1976 dijo:

Dejo los radares de Abril

 

Esta es la manera que estan organizados

https://mega.nz/#F!Fc5mBSBB!txXq8-X7zItk7lJlSpTIWg

 

1063179044_Capturadepantalla2019-04-13alas11_35_07.png.1a0a6d108a9fc0bd1565f7b9a5b0bd14.png

 

 

Aqui dejo lo mismo pero con los camuflados por si hay alguien que le interesa, los camuflados estan todos en uno solo.

 

https://mega.nz/#F!pVp2iCjJ!BHDRMYYodNvYgp9yi3mbEg

 

2029080692_Capturadepantalla2019-04-13alas11_58_17.png.b2bd782663fdfee1ee776fe3851842ee.png

Ok Choto, voy a echar un vistazo al archivo a ver si puedo compilarlos con los fijos jejejejejejej ( los fijos casi todos creo que todo el mundo los ve) 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, uncule1981 dijo:

Hola,

 

¿podrías pasarnos los Mapas para ver si podemos actualizarlos?

Muchas gracias.

Un saludo.

Si claro pero tendrá que ser el fin de semana, estoy currando fuera y hasta el finde no podré. Me los volveré a bajar por que creo que los borre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.