Jump to content

Confirmado: Hay campaña de la cámara frontal


Publicaciones recomendadas

Buenas, no sé si está comentado, pero hace una semana pasé revisión en Audi y me arreglaron mediante software la cámara delantera que usa para el Audi Presence.

 

Me confirmaron que es campaña desde final de año.

 

A mí me hizo el tonto una vez que me frenó el coche sin haber ningún obstáculo delante y nos dio un susto que no veas. Recomendable pasar esa revisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por avisar @SoulEdge, hará cosa de un par de semanas me pasó algo parecido. En plena recta se me activó el Audi presense. No llego a frenar el coche pero el susto me vino al cuerpo porque pensé que me había despistado. 

Llamaré a mi concesionario Audi para preguntar.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace ya meses de frenar sin sentido pero ya no ha vuelto a pasar, cuando vaya de nuevo al conce oficial lo dire y que miren si debo pasarla y ademas hay alguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, confirmado vengo del concesionario para que me miren un problema con el usuario principal/propietario (no me sale la opcion de gestion de usuarios) y me han dicho que hay una campaña de la cámara (CAMPAÑA 90K9 - esto pone en la hoja de la orden del taller)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.