Jump to content

Dudas star & stop


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, turkoA3 dijo:

Rotura prematura no creo, pero si tocas algo de ciudad piensa, aparte de arranque, que apaga, enciende, apaga, enciende... esta el gasto de bateria desmesurado. Calefaccion, aire acondicionado, navegador, luces, movil enchufado cargando, no se... no lo veo, y menos para un rs3, que llegas con el turbo caliente de darte una alegria , se apaga y alla va... para mi son todo inconvenientes.

Bateria lleva una Agm para star/stop.El turbo se sigue refrigerando ya que lleva una bomba electrica auxiliar(tanto Rs3 como un 1.0 tfsi) yo no vi a nadie sufrir desgaste prematuro por culpa del Star/Stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Jaco dijo:

Bateria lleva una Agm para star/stop.El turbo se sigue refrigerando ya que lleva una bomba electrica auxiliar(tanto Rs3 como un 1.0 tfsi) yo no vi a nadie sufrir desgaste prematuro por culpa del Star/Stop

No sabia yo lo de esa bomba auxiliar. Aun asi me sigue sin convencer el sistema, no le veo beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, pues ahora que ya llevo casi 2000km con el coche, os voy entendiendo mas por que os quejáis 👍

 

Creo que el sistema está calibrado solo por un tema de homologación y no para llevar un equilibrio ni coherencia entre reducción de consumo y de emisiones con el tiempo que a veces está parado, me explico:

 

Ya me he cabreado alguna vez, llego a un semáforo y no se apaga, tarda un rato y cuando lo hace, ya tengo que volver a arrancar, resultado se a apagado por 3 o 4 segundos. Decir que en este caso no tengo ni el clima encendido, que podría hacer que por eso no se apague. Es verdad, el no sabe cuando volveremos a arrancar, pero por qué tarda en apagarse?

Por otro lado, llevando un ritmo mas alegre (sin tampoco estrujarlo) se apaga enseguida cuando me detengo....no entiendo nada.

 

Saliendo de casa, coche frío, hago 100m paro en la esquina va y se apaga el tío...debería esperar a estar en temperatura para empezar a activarse!

 

Me sigue pareciendo un sistema cojonudo para bajar consumos y emisiones pero debería estar mejor calibrado. Tengo la impresión que en otros coches que he usado funciona mejor.

 

Resultado solo lo activo si estoy en un atasco donde veo que voy a estar parado bastante rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Buenas, pues ahora que ya llevo casi 2000km con el coche, os voy entendiendo mas por que os quejáis 👍

 

Creo que el sistema está calibrado solo por un tema de homologación y no para llevar un equilibrio ni coherencia entre reducción de consumo y de emisiones con el tiempo que a veces está parado, me explico:

 

Ya me he cabreado alguna vez, llego a un semáforo y no se apaga, tarda un rato y cuando lo hace, ya tengo que volver a arrancar, resultado se a apagado por 3 o 4 segundos. Decir que en este caso no tengo ni el clima encendido, que podría hacer que por eso no se apague. Es verdad, el no sabe cuando volveremos a arrancar, pero por qué tarda en apagarse?

Por otro lado, llevando un ritmo mas alegre (sin tampoco estrujarlo) se apaga enseguida cuando me detengo....no entiendo nada.

 

Saliendo de casa, coche frío, hago 100m paro en la esquina va y se apaga el tío...debería esperar a estar en temperatura para empezar a activarse!

 

Me sigue pareciendo un sistema cojonudo para bajar consumos y emisiones pero debería estar mejor calibrado. Tengo la impresión que en otros coches que he usado funciona mejor.

 

Resultado solo lo activo si estoy en un atasco donde veo que voy a estar parado bastante rato...

Exactamente, es igual que el filtro de partículas, o cuando empezaron con las egr. Nada de lo que le adornan al motor es para que funcione mejor. Unica y exclusivamente para pasar restricciones e impedimentos que imponen para no “contaminar”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2019 a las 18:06, SPBK-TFSI dijo:

Buenas, pues ahora que ya llevo casi 2000km con el coche, os voy entendiendo mas por que os quejáis 👍

 

Creo que el sistema está calibrado solo por un tema de homologación y no para llevar un equilibrio ni coherencia entre reducción de consumo y de emisiones con el tiempo que a veces está parado, me explico:

 

Ya me he cabreado alguna vez, llego a un semáforo y no se apaga, tarda un rato y cuando lo hace, ya tengo que volver a arrancar, resultado se a apagado por 3 o 4 segundos. Decir que en este caso no tengo ni el clima encendido, que podría hacer que por eso no se apague. Es verdad, el no sabe cuando volveremos a arrancar, pero por qué tarda en apagarse?

Por otro lado, llevando un ritmo mas alegre (sin tampoco estrujarlo) se apaga enseguida cuando me detengo....no entiendo nada.

 

Saliendo de casa, coche frío, hago 100m paro en la esquina va y se apaga el tío...debería esperar a estar en temperatura para empezar a activarse!

 

Me sigue pareciendo un sistema cojonudo para bajar consumos y emisiones pero debería estar mejor calibrado. Tengo la impresión que en otros coches que he usado funciona mejor.

 

Resultado solo lo activo si estoy en un atasco donde veo que voy a estar parado bastante rato...

A mi me pasa lo mismo,motor recien arrancado y en la primera esquina se para el jodio,pero lo que toca las narices es que se pare con el vehiculo todavía rodando a baja velocidad,creo que Audi deberia actualizar via software y pulir este sistema por que al menos en este modelo,deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.