Jump to content

Cambio distribución B5 1.8 125 CV


Vgigante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 26/1/2019 a las 21:33, Vgigante dijo:

Pues he buscado eso de destacados y decidme burro pero no lo he encontrado.

Bricos me gusta verlos de lo que sea y de cocina tambien jaja ja soy un Cocinillas  

Con destacados me refiero a los que llevan chincheta, está en la misma pagina donde está este de mecánica.

gthjl.jpg.ec63292a16ae9c048a1bdf6eeafb6e39.jpg

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/135476-recetas-de-cocina/

 

Y este el link de recetas que por cierto está ultimamente sin muchas aportaciones, osea que si te va el rock'n'roll cocinicas, ya sabes, animo y al toro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ja, es broma, arrancó a la primera, sin líquidos, unos segundos y suena bien. Mañana a llenar aceite de motor, hidráulico dirección, limpieza y llenado de refrigerante y cambio de líquido de frenos. Los discos de frenos también puestos. Esto ya casi está. 

He seguido el Brico de Athabasco y todo ha ido como la seda. Muchas gracias Athabasco +++.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el ruido viene del tensor de la Poly V que no he cambiado pues no hacia ruido antes. Me da temblor de piernas solo de pensar en desmontar otra vez. Tendré que hacerlo, he investigar un poco mas a ver si es eso.

Me dijeron en la casa de repuestos que el brazo tensor valia 125€ y que si no hacia ruido que no lo cambiara. He visto este en una pagina de internet

https://www.recambiosviaweb.com/polea-inversora-correa-servicio-motor/mapco-23869-1/audi-a4-8d2-b5-1-8-125cv-gasolina.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.