Jump to content

por fin!! navegando con un software de abril 2005


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Intento exponer aqui lo que creo que esta pasando....

 

Creo que el Via Michelin 2002-2003 que nos estamos bajando (Rubio tiene razon, existe en la mula)... no es mas que el Teleatlas 2002-2003 Via Muchelin (Os recuerdo, que en Telealtas teneis la opcion de comprar el normal o el que viene junto con la Via Michelin).

 

Con lo cual, lo que Rubio esta haciendo, es bajarse la version del Teleatlas 2002-2003 con Via Michelin (no la Via Michelin 2002-2003 ya que de por si no existe) y cambiar los mapas de los antiguos por los nuevos.

 

Puede ser esto Rubio ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede. Yo busqué "españa dx" y uno de los archivos era ese. El formato de venta lo desconozco.

 

Ahora he hecho la búsqueda en otro ordenador y no tengo problemas para la descarga de ambos ficheros, desde Byte Devils. No se decir más a los que os fallé ya que no soy usuario de la mula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto lo que plantea Mark, reforzaría lo que yo estaba pensando, si cogemos el tele-atlas 2004 que si que funcionaba y cambiamos el archivo MAP por el del 2005 que ya sabeis, funcionará, yo he estado trasreando y me paro hacerlo porque el archivo del 2005 tiene muchas carpetas diferentes a la del 2004 y no se eso como puede influir en el funcionamiento del cd. habrá que probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues: he seguido los pasos de Rubio, me he bajado la Via-michelin DX 2002-2003, , como el Via-michelin era un archivo de imagen lo he grabado en un cd luego lo he guardado en el disco duro, he cambiado el archivo Map por el del tele-atlas 2005 que tengo. lo he vuelto a grabar con el Nero a 2x en otro cd, Y NO VAAAAA :(:):huh: me dice que no es un cd DX :unsure: :cry1: alguna ayudaaaaaa.

Editado por Aristol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de muchos intentos de intentar sacarme una copia de mi Teleatlas 2005, lo vendi e hice lo siguiente:

descargué la viamichelin DX:

[www.spanishare.com]..rar|187071038|9891B5D86F3C98ECBAC3A502AD78DF45|/]enlace ###### VIA MICHELIN

descargue un teleatlas 2005 de los que no funcionan, del cual cogí el archivo MAP de 35 mb y lo pegué en la vía michelín, machacando el de VIA.

Grabé la VIA MICHELIN con NERO sin ninguna particularidad especial y

SORPRESA!!!, funciona el plano 2005 y encima en destinos especiales tengo información de restaurantes, hoteles, recomendaciones, precios, telefonos...

 

Ha llegado la hora de tirar la GUIA CAMPSA a la baura!!!!!

Pero el via Michelin que cogistes es 2002-2003, que esta desfasado una barbaridad y ya hay Teleatlas DX 2005+Via Michelin 2005, ha salido hace algunos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo a mano en estos momentos, puede que lo haya colgado dentro de una carpeta. Si es así, abrelo hasta que te salgan varios archivos, entre ellos el M

AP y el info.txt. Los dejas caer en el nero y a grabar tal cual.

Cuando compruebes el contenido del CD no puede salir ninguna carpeta, sino, un listado de archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.