Jump to content

Consulta. Dimensiones maletero A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola, provento del subforo de A5 8T (2,0T 211cv) y encantado con la marca.

Estoy buscando algo mas grande y el A6 Avant me gusta bastante.

 

Pero un aspecto que me gustaria saber y no consigo encontrar por la red, es la de las dimensiones del maletero.

 

Os queria pedir ayuda a ver si vosotros sabriais de la medida o podriais medir el largo, ancho y altura maxima del maletero.

La unica info que encuentro en la red es de esta foto y querria corroborarla con vosotros:

audi-a6-avant-2008-dimensiones_750x.jpg

 

Os lo agradeceria en el alma y podria ayudar a otros usuarios como yo que tenga la misma duda.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, Targa dijo:

Hola, provento del subforo de A5 8T (2,0T 211cv) y encantado con la marca.

Estoy buscando algo mas grande y el A6 Avant me gusta bastante.

 

Pero un aspecto que me gustaria saber y no consigo encontrar por la red, es la de las dimensiones del maletero.

 

Os queria pedir ayuda a ver si vosotros sabriais de la medida o podriais medir el largo, ancho y altura maxima del maletero.

La unica info que encuentro en la red es de esta foto y querria corroborarla con vosotros:

audi-a6-avant-2008-dimensiones_750x.jpg

 

Os lo agradeceria en el alma y podria ayudar a otros usuarios como yo que tenga la misma duda.

 

Gracias!!

Con las medidas del dibujo y estas de a continuación lo tienes : 565 litros

1159CF8A-EC14-464F-A072-11588FEAA167.jpeg.a1f83fe115610bc5c40eb8fbd5e98bff.jpeg1159CF8A-EC14-464F-A072-11588FEAA167.jpeg.a1f83fe115610bc5c40eb8fbd5e98bff.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tioperico dijo:

Con las medidas del dibujo y estas de a continuación lo tienes : 565 litros

1159CF8A-EC14-464F-A072-11588FEAA167.jpeg.a1f83fe115610bc5c40eb8fbd5e98bff.jpeg1159CF8A-EC14-464F-A072-11588FEAA167.jpeg.a1f83fe115610bc5c40eb8fbd5e98bff.jpeg

Hola Tioperico, gracias por responder. 

 

En la imagen pone que son 771mm desde el suelo del maletero hasta el techo. Esos 37 cm serian hasta la bandeja enrollable (quiero entender). 

 

77cm, no sé, me parece un poco corto no? En las fotos o engañan o ...no se. 

 

Desgraciadamente, no tengo ningun Avant cerca para poder comprobarlo 😞

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un buen maletero , las medidas te las indican en el enlace de arriba, ademas de ello ayuda mucho la facilidad de prescindir de boca de carga, todo planito...la única pega que le veo o mejor dicho que mejoraría la practicidad es que la luneta posterior no esté partida y pueda ser también practicable, algo que si tenia mi anterior bmw serie 5 e61 y que se agradecía muchisimo ya que cuando estaba el maletero lleno abrias ese pequeño cristal superior del portón y podías seguir rellenando hasta el techo con pequeñas bolsas, abrigos, bolsos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Targa dijo:

Hola Tioperico, gracias por responder. 

 

En la imagen pone que son 771mm desde el suelo del maletero hasta el techo. Esos 37 cm serian hasta la bandeja enrollable (quiero entender). 

 

77cm, no sé, me parece un poco corto no? En las fotos o engañan o ...no se. 

 

Desgraciadamente, no tengo ningun Avant cerca para poder comprobarlo 😞

 

Gracias

Si todavia no te has aclarado con las dimensiones,hoy te voy a poner yo las medidas de mi maletero y una foto, asi espero que te puedes hacer una idea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.