Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ocio

VÍDEO: este Audi 80 quattro saca a un camión de la nieve, ver para creer

Recommended Posts

28/01/2019

 

 

Un Audi remolca a un camión como si nada, ¡brutal!

 

 

En este vídeo, vas a ver un Audi 80 Quattro remolcar a un camión atrapado en la nieve. No te lo vas a creer hasta que no lo veas con tus propios ojos, ¡dale al play! 

 

 

La escena te va dejar boquiabierto. Un camión se queda tirado en medio de la nieve y es remolcado. Hasta ahí todo normal. Pero es que el vehículo que le ayuda no es otro que un Audi 80 Quattro. Si, como lo oyes. Alucinante. Si te gusta Audi, no te lo puedes perder. 

 

Un Audi 80 Quattro remolca un camión atrapado en la nieve

No es la primera vez que hay que rescatar un camión porque se ha quedado tirado en la carretera, y más con las condiciones climatológicas que se muestran en el vídeo. Esta nevando fuerte y el camión está en apuros. Lo sorprendente es que sea un Audi el que le salve de ahí. 

 

 

Y no uno cualquiera, un Audi 80 Quattro. La diferencia de tamaño y de peso es brutal, pero, aun así, es capaz de moverlo con facilidad. Desde parado le cuesta algo más, pero una vez acelera a tope remolca el camión como si no pesará varias toneladas. Es impresionante de ver. Quizás su motor V6 tiene algo que ver en eso, está claro.

 

Una vez lo mueve, continúa circulando por la carretera. Como si llevase un pequeño carro detrás. El camión está atado al Audi desde la parrilla y así es como van a circular varios kilómetros. Si no lo ves, no podrías creer que ese coche pueda remolcar a un camión de ese tamaño. 

 

 

A los amantes de Audi les gustará ver la potencia y el par que es capaz de rendir este 80 Quattro. Y si te gusta el motor, podrás apreciar el mérito que tiene lo que está haciendo este Audi. Es una salvajada. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

 

 

Ver video y Fuente:  https://www.autobild.es/noticias/video-audi-80-quattro-saca-camion-nieve-ver-creer-365377

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.