Jump to content

Miguel maya

Mi mmi no funciona a través de quitar la batería

Recommended Posts

Ayuda por favor¡¡  desconecté la batería y no me funciona la mmi ni el cd, ni la radio. Soy nuevo en el foro, os pido que me echéis un  cable. Gracias y un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un componente protegido. Me da que se ha desconfigurado y no te lo reconoce como asociado a tu coche. Eso no se puede solucionar más que en el conce. No es que esté roto, solo lo que te comento

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, alcoscar dijo:

Tienes un componente protegido. Me da que se ha desconfigurado y no te lo reconoce como asociado a tu coche. Eso no se puede solucionar más que en el conce. No es que esté roto, solo lo que te comento

Muchas gracias alcosar. El lunes cojere cita. Un pregunta... con el vagcom podria hacerlo?

Compartir este post

Enlace al post

La Protección de componentes solo pueden hacerla en el conce, aún así no está de más que pases el vag a ver si te da errores, los borras e igual se soluciona

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, alcoscar dijo:

La Protección de componentes solo pueden hacerla en el conce, aún así no está de más que pases el vag a ver si te da errores, los borras e igual se soluciona

Muchas gracias alcoscar. Ya te contaré, haber que es me tiene de los nervios.

Compartir este post

Enlace al post

Hola comentar que ya hay talleres que pueden liberar componentes de Audi , lo digo por que fue mi caso que a través de un taller me lo llevaron a otro en el cual tienen máquina de Audi y liberan componentes y no era conce de Audi si no un taller normal y realizan las mismas cosas que en Audi con la máquina  .

Compartir este post

Enlace al post

Hola, le voy a quitar la batería al coche dentro de unos días, cuando encuentre tiempo. ¿Hay algún problema en hacerlo?, estoy pensando en hacerme un conmutador para dejarle otra puesta mientras reparo la que tiene visto las cosas que pasan cuando le cambias la batería

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos gracias por vuestras respuestas.  Vengo del taller oficial Seat, y me han dicho que esta codificado, y no tengo el código. Y me ha dicho que solo lo hacen en servicio oficial amenos que tenga el code. Y no lo tengo😥

Compartir este post

Enlace al post
En 4/2/2019 a las 11:07, tio_pepe dijo:

Hola, le voy a quitar la batería al coche dentro de unos días, cuando encuentre tiempo. ¿Hay algún problema en hacerlo?, estoy pensando en hacerme un conmutador para dejarle otra puesta mientras reparo la que tiene visto las cosas que pasan cuando le cambias la batería

Te aconsejo que lo hagas... yo no volveré a desconectar 😭

Compartir este post

Enlace al post

Y eso te lo hacen gratis en el conce? porque es como lo de los telefonos moviles cuando venian capados para usarlo en una determinada compañia, yo creo que tiene cierto punto de ilegalidad que pagues por algo y no te den el codigo para desbloquearlo tu mismo si se bloquea

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, RGG dijo:

Y eso te lo hacen gratis en el conce? porque es como lo de los telefonos moviles cuando venian capados para usarlo en una determinada compañia, yo creo que tiene cierto punto de ilegalidad que pagues por algo y no te den el codigo para desbloquearlo tu mismo si se bloquea

Me han dicho que el precio son 55€.  Un robo tío 

Compartir este post

Enlace al post
En 4/2/2019 a las 11:07, tio_pepe dijo:

No hace falta ningún conmutador. Con que conectes otra batería a los bornes que hay en el vano motor, problema solucionado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.