Jump to content

instalación tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola

 

en piezas son unos 150 € y si hace falta el VAG-COm.Complicado?Depende de lo manitas que seas,si tienes un tallercillo con herramientas ,en cuyo caso no es excesivamente complicado.Sobre el manual?algo hay,sobre todo de un passat que viene a ser igual.Yo lo puse en un taller y me cobraron 150 de mano de obra,pero despues de verlo te digo que se puede hacer bien si cumples con los 2 requisitos que te menciono arriba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas Pableras,

 

¿Y del precio y/o de la instalación sabes algo?

 

Porque yo el manual de Serg|onT me lo he leido y no parecia muy complicado -pero claro ni había conectado el vag-com al coche ni le había mirado el código de la centralita-.

 

Creo que anda por aquí ivelasco, no sé si el sabrá algo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Pableras,

 

¿Y del precio y/o de la instalación sabes algo?

 

Porque yo el manual de Serg|onT me lo he leido y no parecia muy complicado -pero claro ni había conectado el vag-com al coche ni le había mirado el código de la centralita-.

 

Creo que anda por aquí ivelasco, no sé si el sabrá algo. ;)

de precio n.p.i

 

manuales del passsat 115 tengo dos:uno de casi 5mg y otro de 2

mi email es el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com

 

si los kieres me avisas!

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

bienvenido

 

yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos)

 

va ser que no! :clap1:

Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

bienvenido

 

yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos)

 

va ser que no! :unsure:

Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar...

no nos aclaramos ninguno (cada sitio dicen una cosa)!!!

 

habrá ke preguntar! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

bienvenido

 

yo tb tenia ganas de cambiarle la maneta, pero si la cosa se complica un poco...8y mas sabiendo que tu coche, el mio y el de ferno son exactos)

 

va ser que no! ;)

Yo tengo un B5 "reestiling" de gasolina y me lo pusieron en TELENAUTO de Ponferrada (también lo hay en León, Astorga...y algun sitio más..La bañeza??) me dijeron que en los Diesel era más facil... solo poner la maneta...enchufar y programar...

Esta bien saber ke en telenauto los ponen, aunke ya van 2 revisiones ke llevamos alli el coche y keremos poner el cierre confot y el d seguridad y nos dicen ke no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yo yo fotos fotos fotos.un saludo y cuentanos como,que tienes detras unos cuantos en la fila para instalarlo(pableras el ultimo)jjeje ;) (de la fila digo)jeje :angry:

te voy a dar yo a ti fotos! ;)

 

a ver si cabe la posibilidad de vernos cuando actue manolo en zamora (si es que definitivamente va)

 

saludos zamorano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas ,por si os sirve de ayuda yo se lo puse al golf tdi

ke tenia antes y fue relativamente sencillo,no tengo grandes conocimientos de electronica ,pero con un tutorial ke baje del club vwgolf y mucha paciencia lo monte ,hace falta la maneta varios cables y activarlo ,a groso modo la cosa seria asi :

desmotar volante y airbag, montar maneta ,cable al cuadro de fusibles ,cables a una caja con unos reles debajo de los limpias y lo mas sencillo activarlo con el vag ,es como todo ,la primera ves es la ke cuesta ,supongo ke existiran variaciones dependiendo del modelo,pero ahi ya no entro ,un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.