Jump to content

At_marti

Alargo levas sensor suspensión neumática

Recommended Posts

Buenas tardes! 

 

Como dije en mi presentación, me compre un allraod con bastantes cosillas por hacerle .. Entre ellas reparar la caja de cambios , que haber si tengo tiempo y me curro el "brico". 

Pero de momento subo este pequeño brico ; se trata de alargar las levas de los brazos de la suspensión, creo que ya hay algún post abierto sobre el tema , ya que hay una marca dedicada a fabricarlos, pero para mi gusto/cartera, son un poco caros para lo que son. 

 

Simplemente son una pequeña pieza la cual  encaja en la leva, y la hace mas larga. Permitiendo mantener el nivel 2 de altura igual que el original, pero hace algo mas bajo el nivel1 y mas altos los niveles 3 y 4. 

 

Adjunto unas fotos de como queda,  ademas de un link (no consigo hacerlo y ahora no tengo tiempo. Mas tarde me entretendré a hacerlo y lo cuelgo en un comentario) con par de archivos (step y stl) para que aquellos que tengan una impresora 3D o tengan acceso a una, se los puedan hacer por muy poco dinero. (OJO! esta dibujado para las tolerancias y ajustes de mi impresora, es posible que tengáis que modificarlo para ajustarlo a la vuestra).

 

Espero os guste y gas a los caminos! 

 

IMG_20190203_201141.jpg

IMG_20190203_201634.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El link no funciona.

Pero esto que has hecho es lo mejor que he visto nunca!!

No conocía esta posibilidad de modificar la suspensión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.