Jump to content

Salidas de aire traseras Q2 MY2019


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, alguien sabe si los q2 my2019 llevan salidas de aire traseras? El configurado de audi hace referencia a ellas. Si fuera así, ¿serían adaptables a un Q2 pre? Saludos a todos AUDIlovers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/2/2019 a las 9:01, Q2_TFSI dijo:

Una pregunta, alguien sabe si los q2 my2019 llevan salidas de aire traseras? El configurado de audi hace referencia a ellas. Si fuera así, ¿serían adaptables a un Q2 pre? Saludos a todos AUDIlovers

 

En el configurador yo no lo veo, y en el de Alemania tampoco ¿?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No se muy bien a que os referís...........salidas de aire traseras ?? ..........llevan las que salen por los pies,bajo los asientos delanteros,cutres y sin regulación como la mayoría de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JorgeQ dijo:

 No se muy bien a que os referís...........salidas de aire traseras ?? ..........llevan las que salen por los pies,bajo los asientos delanteros,cutres y sin regulación como la mayoría de los coches.

Un Golf lleva salidas de aire traseras justo en lo que seria el tunel de transmision y un A3 lo mismo.Y como estos muchos coches las llevan

Screenshot_20190212-130054_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,eso es un lujo reservado para unos pocos jjjjjjjjj con la amplitud trasera del q2 ,no se donde lo van a poner...me imagino sentado entre dos personas en pleno agosto , con el aparato entre piernas el aire que les va a llegar a los de al lado y lo fresquitos que van a ir mis cataplines jjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JorgeQ dijo:

Vale,eso es un lujo reservado para unos pocos jjjjjjjjj con la amplitud trasera del q2 ,no se donde lo van a poner...me imagino sentado entre dos personas en pleno agosto , con el aparato entre piernas el aire que les va a llegar a los de al lado y lo fresquitos que van a ir mis cataplines jjjjjjjjjjjjjjjj

¿Para unos pocos?si ves cada marca y modelo veras que la mayoria si las llevan.Salvo en modelos urbanos y alguna premium como Audi que en los A4 se las reservan para los clima trizona.

 

Y lo de que el Q2 es pequeño no tiene logica.Un Troc mide practicamente lo mismo y si las lleva.

Screenshot_20190212-153534_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JorgeQ dijo:

Vale,eso es un lujo reservado para unos pocos jjjjjjjjj con la amplitud trasera del q2 ,no se donde lo van a poner...me imagino sentado entre dos personas en pleno agosto , con el aparato entre piernas el aire que les va a llegar a los de al lado y lo fresquitos que van a ir mis cataplines jjjjjjjjjjjjjjjj

 

Eso lo llevan muchísimos coches y el Q2 aunque en los papeles ponga 5 plazas es un 4 plazas, el menor problema que tendrá ese quinto pasajero serán sus cataplines. Esto sencillamente debería llevarlo de serie pero otra cosa más a la saca, supongo que lo dejan para el reestyling.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Eso lo llevan muchísimos coches y el Q2 aunque en los papeles ponga 5 plazas es un 4 plazas, el menor problema que tendrá ese quinto pasajero serán sus cataplines. Esto sencillamente debería llevarlo de serie pero otra cosa más a la saca, supongo que lo dejan para el reestyling.

 

Cierto la plaza central es testimional pero esto si que es asi en la mayoria de coches.Suelen ser muy estrechas,tener el respaldo duro como una piedra y sin sitio para los pies ademas por anchura tres adultos iran apretados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, LuisM dijo:

A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado

 

Creo que mi A4 las lleva así y eso y nada es exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, LuisM dijo:

A mí me dijeron en el concesionario, o quizá lo leí en el manual, que sí lleva salidas traseras, pero no en el túnel central regulables como el A3, sino debajo de los asientos delanteros (orientadas hacia atrás). No lo he comprobado

Exacto,lleva dos salidas sin rejilla, la regulación depende de como tengas puesto el clima delante y en que posición la diriges,para que llegue atrás en los pies,lo que desactiva el sistema automático..........mantener un clima ideal en verano para todo el coche resulta  complicado, jugando con los cuatro aire adores delanteros y dirigiendo dos hacia atrás mas o menos lo consigues en modo automático...........

El interior es diseño "aeronáutico"  clase bisnes delante y turística detrás jjjjjjjjjjjjjj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.