Jump to content

Pregunta GOlfinho: Depilación???


golfinho

Publicaciones recomendadas

Yo estoy por depilarme ..... para ser un metros..ual en toda regla!!!!!!!!!! ...... y en cuanto a las mujeres os tengo que reconocer que me gustan todas depiladas, y cuando digo todas, quiero decir TODAS las zonas, ok??

 

........... yo tambien desconocia que las partes "fistrales" femeninas se podían hacer con cera ... pensaba que la mejor manera era rasurando ......

 

SALUDINES

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya metros..ualidad :lol:

 

Perdonad mi ignorancia pero he sacado las siguientes conclusiones:

a) la cera es común, debe emplearse en zonas poco pobladas porque no me imagino verter ese líquido en ciertas áreas muy densas, estirar y zaasss vamos, como si te arrancaran la piel a trozos

:D en el foro abunda el culto por la estética, depilación incluida.

 

Más opiniones y experiencias por favor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya metros..ualidad :lol:

 

Perdonad mi ignorancia pero he sacado las siguientes conclusiones:

a) la cera es común, debe emplearse en zonas poco pobladas porque no me imagino verter ese líquido en ciertas áreas muy densas, estirar y zaasss vamos, como si te arrancaran la piel a trozos

:wub: en el foro abunda el culto por la estética, depilación incluida.

 

Más opiniones y experiencias por favor :lol2:

Para eso te recortas un poco el pelo primero, asi no lo tienes tan "largo" y no duele tanto.

 

Ayyyyys corasones depiladitos y rasuraditos todos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me depilo enterita, que ya que te pones... a mi no me sale muy caro porque voy con una amiga, de todos modos en las peluquerias estas industriales tipo marco aldani, spejos y todas estas suele ser más económico y el método es mismo a base de cera tibia y caliente para las zonas más delicadas :lol:, quizá en un sitio de estos te cobren unos 20€... o algo así.

 

Eso si os recomiendo para el dolor.. porque yo la zona "X" lo llevo un poco mal, tomaros una aspirina media hora antes de depilaros que alivia un poco.

 

Y si pensais entre cera y otros métodos que lo único que hace es cortar el pelo, pues si quereis hacerloslo para probar una vez pues quizá más cómodo con cremas o cuchillas, pero si es algo asiduo, mejor la cera porque va debilitando en folículo piloso ese, y cada vez sale menos pelo y más debilitado, y después de los años... ya no duele tanto!!!

 

A ver si la próxima quedada es en veranito y en la piscina y vemos como han quedado esos cuerpos depilados :p

 

jejejjeje Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. El preu depende del lugar donde vayas.. Por aski por donde yo vivo ronda un completo :lol: sobre los 30 euracos.. espero serviros de ayuda ;)

Un completo 30 euros, pués la verdad si te lo hacen bien es buen precio..... :lol2:

 

 

 

ha que estamos hablando de depilación? :lol2:

bueno pués yo no me depilo, a mi mujer la gusta ASIn, pero me estan empezando a salir un pelillos dentro de la nariz que me molestan un poco, que puedo hacer, me esnifo la cera, porque con las tijeras cualaquier dia me pego un tajo que me desangro, y con la maquinilla es harto difícil.

 

Un saludo, peludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.