Jump to content

Pregunta GOlfinho: Depilación???


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues eso, otra de las incognitas que tiene para mi la vida, ultimamente con lo del metros..ual y el tecnos..ual ese, pues me asalta la duda de: alguien de aquí se depila?? entendiendo que me refiero a depilación corporal (pecho, espalda y piernas, pubis, etc) en los tios y pubis o lo que sea (por que las piernas y axilas se sobreentiende que si no?) en las tias??

 

Qué es lo que se lleva en estos tiempos de lujuria y perversión que corren actualmente???? un completo?????

 

Pues eso, empezaré yo, de mto no me depilo nada, por que soy mas salvaje que tarzán, pero a veces lo he pensado, por que mira que no tiene que dar gustirrinin eso a tu pareja no?? o viceversa.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen tema Golfinho!!! :p

 

Verás, yo creo que eso debe ir a gustos y no a modas. De todas formas, y es mi humilde opinión, creo que tanto hombres como mujeres debemos depilarnos algunas partes, simplemente por higiene. :shy:

 

O sea, por si alguien se pierde: axilas, pubis y esa línea oscura que separa ambos lados de las posaderas :clap1: (ya sé que duele :( , pero debe hacerse).

 

A mi personalmente me gustan los tíos tal y como Dios los ha creado, masculinos, ya sea con pelo o sin él :clap1: Por eso decía lo de los gustos, si un tío no se siente a gusto con su exceso de vello... ahora puede decidir si se lo quiere quitar o no (que ya era hora de que os soltarais sin sentiros "nenitas", eso ha sido un gran paso por vuestra parte, Felicidades!! :blink: )

 

A mi si me gusta un tío... me da igual si tiene o no pelo, aunque... no olvideis eso de la higiene, sobretodo en verano :)

 

Besos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi es a lo que quería yo llegar, que si por mi fuese, aunque no soy muy belludo (vamos el españolito medio) si me gustaría probarlo para ver como es el tema, y sobre todo las zonas que tu has dicho, ya que bueno, considero que es muy recomendable para según que prácticas no?????

 

Besitos y a ver si se anim alguien más¡¡¡¡¡¡¡

 

Por cierto, y es mi opinión, a mi me gustan las tias femeninas, pero prefiero a las que van muy depiladitas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre golfinho,ya tardabas con tus temas favoritos :lol::lol: ,mi humilde opiniones ke si una mujer se depila por ke no lo va hacer un men,ke pasa con la igualdad de s..os?si una mujer se depila las axilas,las piernas,el burrisol del ombligo ,fistro y hasta bigote, un hombre tambien esta capacitado,pero la madre naturaleza debido a la evolucion nos ha dejado en segun ke zonas vello para una funcion determinada ,la proteccion de mucosas y zonas sensibles a las inclemencias fisicas como sudoracion ,secreccion y demas temas ke creo son de sobras conocidos por nosotros(tema pelotillas)ASI ke el ke quiera lo puede hacer sin ningun tipo de problema si el se encuentra bien consigo mismo, endavant¡¡¡.un saludo :rolleyes:

 

yo no me depilo,tengo el vello justo,afeitarme cada 3 dias,soy un perilloide :lol:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me veo pegandome tirones con la cera en los huevos, que quereis que os diga.

 

Tambien es cierto que como a golfinho, me gustan mas las tias depiladiatas, pero me imagino que eso no se lo haran con cera no?? xq tiene que doler un huevo!!! :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaaaaa, metroadictos/as, bueno a saber, según mis informaciones las ingles se suelen hacer con cera, ahora el resto de partes más pudientes pues realmente no sé como se hacen, aunque según me han comentado hay tias que hasta se hacen el "ano" (supongo que tios también, pero la información que tengo de mano es referente a tias).

 

Hombre ya he dicho que yo mu peludo no soy, pero me recorre la curiosidad, aunque como bien han dicho por ahi arriba, tiene que ser la reos****tia, además yo no sé vosotros, pero a mi me hace falta afeitarme todos los días, y supongo que el tema depilación habrá que repetirlo pues cada 2 semanas o antes no???

 

Bueno que pasa que no hay ningún esteticien por aqui???

 

Saludossssss CORAZONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cierto que como a golfinho, me gustan mas las tias depiladiatas, pero me imagino que eso no se lo haran con cera no?? xq tiene que doler un huevo!!! ;) :cry1:

Buenoooo, mira que me gustan las preguntitas de mi golfi, si es que tiene un ingenio pa sacarle punta al lápiz, que alucino.... ;) ...........

 

En primer lugar y coincidiendo con Lady, os diré que hay zonas del cuerpo que aunque están dotadas de pelo, hay que eliminarlo, aunque sólo sea por higiene pero hay que hacerlo... :cry2: ...que conste que a las chicas no nos gusta el dolor ni el sufrimiento, pero os imagináis en pleno siglo XI, a la mujer barbuda, o aún peor una selva alojada en las axilas femeninas, o rematadamente peor, imaginaros unas piernas de mujer llenas de pelos, madre mía..... :huh: ....vamos que aunque tenga que sufrir lo insufrible, prefiero la depilación a convertirme en un personaje del planeta de los simios..... :D , ahhh, y respondiendo a la pregunta de LUIS, afirmativo, casi todas las chicas usamos cera, ea......para lucir hay que sufrir, que dice mi esteticien....y creo que va ha ser verdad... :o .....besitos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respondiendo a la pregunta de LUIS, afirmativo, casi todas las chicas usamos cera, ea......para lucir hay que sufrir, que dice mi esteticien....y creo que va ha ser verdad... ;) .....besitos.... ;)

pero las que se hacen "chochoskin" tambien lo hacen con cera!!!! no me lo creo

 

todavia las que lo tiene tipo bigotillo hitler!!! pero las chochoskin no me creo que tiren de cera

 

se me esta poniendo un nudo en el estomago solo de imaginarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta.....en fin :cry1:

Y eso como se hace?? ;) Va uno a un centro de esos y les dice quiero que me depilen TODO. Te ponen en porretas y ala por todas partes??. Y una depilación total máculina cuanto tiempo puede durar?? Y se hace todo de golpe?? :p ....

Oh!! se ha abierto un mundo desconocido para mí.... ;)

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado Fiti, ahi le has dado, mayormente a ver quien es el chulito que se atreve a probarlo y nos lo comenta a los demas, ehhhhhhhhh

 

En cuanto al tema "chochoskin" pues yo supongo que será rasurando no??? a ver si alguien nos saca de la duda..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respondiendo a la pregunta de LUIS, afirmativo, casi todas las chicas usamos cera, ea......para lucir hay que sufrir, que dice mi esteticien....y creo que va ha ser verdad... :cry1: .....besitos.... ;)

pero las que se hacen "chochoskin" tambien lo hacen con cera!!!! no me lo creo

 

todavia las que lo tiene tipo bigotillo hitler!!! pero las chochoskin no me creo que tiren de cera

 

se me esta poniendo un nudo en el estomago solo de imaginarlo!!!!

Luis cielo, pos va a ser que sip,.. :cry2: ... la cera es lo más usado por las chicas en cualquier zona del cuerpo, y digo cualquiera porque es así.... y sino te lo crees pregunta a cualquiera, que ya verás.....de todas maneras, se te ocurre otra manera de eliminarlo?,... ;) bueno que no sea laser, claro....se admiten sugerencias..........besitos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me depilo todo el cuerpo. Pecho piernas y brazos con tebia e ingles y axilas con caliente. Me lo hago cada 5 semanas. Lo peor para mi es el pecho, lo otro se aguanta bien. Lo que no os recomiendo es la crema o cuxilla, hacen los mismo. Luego sale mas pelo y mas gordo, aparte si luego te depilas como el pelo es mas gordo duele mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.