Jump to content

Pregunta GOlfinho: Depilación???


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si al final van saliendo, incluido Vampi, juasssssss, no me esperaba menos de ti tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pues lo de depilarse con cera en "todos" lados, no me lo imaginaba, yo pensé que sería con cuchilla o algo asi, mas que nada por que la cera se podría colar por algún orificio (ya sé que puede sonar burdo o soez, pero no sé expresarlo de otra manera..).

 

Bueno, pues na, de cara al veranito habrá que plantearse el experimento, y como sale de pasta eso?? supongo que carillo no???

 

A parte quería comentar otra cosa, por que las que hacen la cera suelen ser mujeres, y claro, si un tio se va a hacer un integral, con lo sensible que soy yo para según que cosas, podría haber un disgusto en el proceso, vamos, no sé si se me entiende...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues como que lo voy a descartar, por que son 50 euros cada..... 2 semanas? 1 mes??? me parece caro, y total no me dedico a rodar cine p***o (de mto, no se descarta en caso de apuro económico....).

 

Y te lo haces todo, todo?? tiene que molar no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problem es que a los tios.. pos como que no se les puede depilar los genitales con la cerita.. ( o al menos eso creo.. pfff que dóloo joe).. el resto del body sin de problems.. El preu depende del lugar donde vayas.. Por aski por donde yo vivo ronda un completo :lol: sobre los 30 euracos.. espero serviros de ayuda B)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y respondiendo a la pregunta de LUIS, afirmativo, casi todas las chicas usamos cera, ea......para lucir hay que sufrir, que dice mi esteticien....y creo que va ha ser verdad... B) .....besitos.... :wub:

pero las que se hacen "chochoskin" tambien lo hacen con cera!!!! no me lo creo

 

todavia las que lo tiene tipo bigotillo hitler!!! pero las chochoskin no me creo que tiren de cera

 

se me esta poniendo un nudo en el estomago solo de imaginarlo!!!!

Verás Luis, hay varias maneras, depende de lo que quieras que te dure...

 

Por ejemplo, con cera es la más dolorosa, pero porque el vello es más fuerte en esa zona y porque no hay hueso B) , pero también es la más duradera, o sea, hasta que el vello empieza a salir de nuevo y sin picores.

 

Con cremita, nada de dolor, en 3 minutitos estás precios@, pero a los dos dias ya empiezan a salir los pelillos de nuevo, y además picaaaaa ;) , porque al no extraer la raíz (como en la depilación), el pelo nace recto. Este sistema va muy bien para una urgencia, y os lo podeis aplicar hasta en los huevecillos, poruqe no duele nada ;) Aunque cuidado con "los dos dias después" :D

 

Rasurado no es aconsejable para la piel, pues esas zonas son mucho más sensibles que el resto del cuerpo.

 

Otra modalidad es con la maquinita esa de las patillas, sabeis? Con ella cortas el vello muy cortito, y la higiene está asegurada :wub: , aunque luego el que sufre... es el que se lo va a comer :D:wub: , por lo menos eso he oido, supongo que rasca un poco... pasa como con vuestra barba, pero bueno, no os quejeis, que nosotras no piamos cuando nos dais un beso y rascais, no?

 

Saludos!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no os recomiendo es la crema o cuxilla, hacen los mismo. Luego sale mas pelo y mas gordo, aparte si luego te depilas como el pelo es mas gordo duele mas.

Eso no es muy exacto, cielo.

 

Yo también lo pensaba, pero lo que os voy a decir lo leí hace poco en el Vogue, en un apartado que decía "Mentiras sobre la depilación", una de las preguntas frecuentes era esta de si era cierto esto de si se rasura o depila el vello con cuchilla o crema depiladora éste crece más grueso y abundante.

 

Respuesta: negativo, lo que pasa es que al cortarlo vuelve a salir tal cual, y no más grueso, sino con el grosor que ya tenía, porque sigue creciendo dónde lo cortamos; en cambio al depilarlo con cera o pinzas y extraerlo de raíz, cuando vuelve a "nacer", pues eso, nace, delgadito y suave.

 

Espero haberos tranquilizado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias LadyTT. Aunque muchas veces no estemos de acuerdo, da gusto charlar con gente como tu, que no se corta (ni un pelo iba a decir) y dice las cositas claras. <_<

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de momento piernas, axilas y poco mas, el resto del cuerpo no lo tengo mu poblao que digamos, en invierno no, pero en verano ademas de por higiene, por estetica, me suelo hacer la cera a principios de verano y al cabod e 2 meses, entre medio los que me van saliendo les paso la cuchilla hatsa que ya salen demasiados.

 

y lo de la zona genital, pues yo me los corto con la maquina de cortar el pelo, los dejo cortitos, sin que piquen pero que tmapococ molesten <_<

 

Y pensar que hace 4 años ya andaba yo con las piernas lisitas, (por el deporte que practicaba, pero aunq no corriera tmabine me depilaba) y muhcos de mis amigos se reian de mi... y ahora son ellos los que lo hacen tambien, que cosas

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.