Jump to content

¿CARPLAY SIN CABLE?


Fran651

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, sesmero dijo:

del reposabrazos?

 

y si no me sale nada que hago?

 

yo es que tengo dos, uno debajo del reposabrazos y otro bajo el climatizador, al lado de la toma de "mechero", conecto el cable y en el MMI me sale la opción CarPlay en el menú.

 

al comprar el coche, el comercial me dijo que los que b9 que llevan usb bajo el clima, tienen opciones CarPlay, los que no lo llevan, no tienen la opción, desconozco si es una milonga.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2021 a las 9:48, spidifen9 dijo:

 

yo es que tengo dos, uno debajo del reposabrazos y otro bajo el climatizador, al lado de la toma de "mechero", conecto el cable y en el MMI me sale la opción CarPlay en el menú.

 

al comprar el coche, el comercial me dijo que los que b9 que llevan usb bajo el clima, tienen opciones CarPlay, los que no lo llevan, no tienen la opción, desconozco si es una milonga.

 

 

 

Ya te digo yo... que MILONGA  jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2021 a las 9:48, spidifen9 dijo:

 

yo es que tengo dos, uno debajo del reposabrazos y otro bajo el climatizador, al lado de la toma de "mechero", conecto el cable y en el MMI me sale la opción CarPlay en el menú.

 

al comprar el coche, el comercial me dijo que los que b9 que llevan usb bajo el clima, tienen opciones CarPlay, los que no lo llevan, no tienen la opción, desconozco si es una milonga.

 

 

 

 

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Ya te digo yo... que MILONGA  jejeje.

 

Saludos.

Correcto, milonga jajajaja

Yo no llevo usb debajo del clima, llevo los 2 en el reposabrazos y tengo CarPlay de serie, bueno,  Audi Smartphone Interface.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blascoc dijo:

 

Correcto, milonga jajajaja

Yo no llevo usb debajo del clima, llevo los 2 en el reposabrazos y tengo CarPlay de serie, bueno,  Audi Smartphone Interface.

 

Saludos,

 

Un detalle: Los A4/A5 pre MY2020 no llevan toma USB debajo del clima. Solo llevan debajo del reposabrazos y pueden ser sólo carga ( si no tienes Audi Smartphone Interface ) o carga+datos ( de hecho si es solo carga lo pone escrito bajo la toma USB ).

 

A partir de MY2020 creo que solamente meten 1 USB debajo del clima + 1 USB debajo del reposabrazos ( tipo C ) y eliminan la entrada AUX. También eliminan las ranuras SD y SIM del módulo MMI.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2021 a las 9:48, spidifen9 dijo:

 

yo es que tengo dos, uno debajo del reposabrazos y otro bajo el climatizador, al lado de la toma de "mechero", conecto el cable y en el MMI me sale la opción CarPlay en el menú.

 

al comprar el coche, el comercial me dijo que los que b9 que llevan usb bajo el clima, tienen opciones CarPlay, los que no lo llevan, no tienen la opción, desconozco si es una milonga.

 

 

 

 

si que tengo debajo del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2021 a las 13:47, Shadax dijo:

 

Un detalle: Los A4/A5 pre MY2020 no llevan toma USB debajo del clima. Solo llevan debajo del reposabrazos y pueden ser sólo carga ( si no tienes Audi Smartphone Interface ) o carga+datos ( de hecho si es solo carga lo pone escrito bajo la toma USB ).

 

A partir de MY2020 creo que solamente meten 1 USB debajo del clima + 1 USB debajo del reposabrazos ( tipo C ) y eliminan la entrada AUX. También eliminan las ranuras SD y SIM del módulo MMI.

 

Buenas shadax,

 

Esto que has comentado no lo sé a ciencia cierta. En la aplicacion del movil MyAudi al meter mi codigo VIN y en el listado de equipamiento que me paso el vendedor, aparece el Audi Smartphone Interface.

Sin embargo en las fotos del coche que he subido, si te fijas parece que lleva este conector debajo del clima y es de 2017 el coche.

Lo que no sé es lo que tendré debajo del apoyabrazos, porque no lo he visto ni tengo fotos del interior...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, avalledorg dijo:

 

Buenas shadax,

 

Esto que has comentado no lo sé a ciencia cierta. En la aplicacion del movil MyAudi al meter mi codigo VIN y en el listado de equipamiento que me paso el vendedor, aparece el Audi Smartphone Interface.

Sin embargo en las fotos del coche que he subido, si te fijas parece que lleva este conector debajo del clima y es de 2017 el coche.

Lo que no sé es lo que tendré debajo del apoyabrazos, porque no lo he visto ni tengo fotos del interior...

 

Gracias!

 

Sí, he revisado tus fotos y la verdad que parece haber una toma usb ahí y me extraña mucho al ser de 2017. ¿Puede que mi afirmación no sea tan válida para vehículos no Españoles? La verdad que no sabría decírtelo... Lo que sí espero es que no sea así en tu caso porque, de serlo, tu MMI no tendrá las 2 ranuras para SD's ni la ranura para una SIM externa.

 

Ya nos cuentas cuando te llegue! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, he revisado tus fotos y la verdad que parece haber una toma usb ahí y me extraña mucho al ser de 2017. ¿Puede que mi afirmación no sea tan válida para vehículos no Españoles? La verdad que no sabría decírtelo... Lo que sí espero es que no sea así en tu caso porque, de serlo, tu MMI no tendrá las 2 ranuras para SD's ni la ranura para una SIM externa.

 

Ya nos cuentas cuando te llegue! 😄

 

Pues no lo sé, la verdad, me choca bastante.

En la lista de equipamiento sé que me sale MMI Navigation Plus, y Audi Smartphone Interface...

 

Si no recuerdo mal, en el catalogo de Audi para MMI Navigation Plus sale esto:

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/09/Catálogo-de-producto-A4-MY17-febrero-2017.pdf

 

MMI navegación plus PNQ 3.315 3.445 3.580 O O O O O O O S Incluye: • Navegación en 3D, detallada en ciudades Advanced ed 1.550 1.610 1.675 O O O O O O - - • Pantalla del MMI de 8,3'' en color S line ed 1.550 1.610 1.675 O O O O O O - - • 2 lectores para tarjetas SD XC Design ed 1.550 1.610 1.675 O O O O O O - - • Control por voz optimizado unlimited ed. 1.550 1.610 1.675 - - - - - - O - • Audio streaming • Módulo LTE/UMTS con lector de tarjetas SIM • Audi connect, licencia de 3 años • Memoria Flash de 10 GB • Conexión WLAN - WiFi Hotspot • MMI touch • Lector de CD/DVD's de audio (MP3/WMA/AAC/MPEG4) • y DVD video (video sólo con vehículo parado) Actualización de mapas online junto con Audi connect • Toma USB para carga de dispositivos • Toma "AUX-IN" para dispositivos de audio externos • Manos libres Bluetooth integrado

 

Yo tengo en lista que me mandaron el codigo PNQ (Navigation Plus) y UI2 (Smartphone Interface), si me la pasaron correcta vaya... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si @Purrusquillo, @valderaduey o alguno de los que han importado de Alemania saben algo de este tema..

 

Me he quedado rallado de c*** con este tema.

 

En mis fotos se ve un USB frontal pero fijo que en MyAudi con el codigo VIN y en la lista de equipamiento me aparecen los codigos de PNQ y UI2.

 

Lo único que se me ocurre es que en MMI Navigation Plus aleman o Smartphone interface no sea como el de aquí.

 

lamentablemente fotos del interior del apoyabrazos o guantera no tengo.

 

😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, avalledorg dijo:

A ver si @Purrusquillo, @valderaduey o alguno de los que han importado de Alemania saben algo de este tema..

 

Me he quedado rallado de c*** con este tema.

 

En mis fotos se ve un USB frontal pero fijo que en MyAudi con el codigo VIN y en la lista de equipamiento me aparecen los codigos de PNQ y UI2.

 

Lo único que se me ocurre es que en MMI Navigation Plus aleman o Smartphone interface no sea como el de aquí.

 

lamentablemente fotos del interior del apoyabrazos o guantera no tengo.

 

😞

En mi caso 11/2017 el coche viene con las dos tomas USB bajo el apoyabrazos y las dos SD en la guantera mas la SIM, mas de eso no te puedo decir.

 

Saludos y tranquilo, no mires tanto hasta que te llegue el coche que te va a provocar ansiedad y no es bueno jejeje.

 

Y donde se supone que los nuevo llevan la toma USB yo tengo una de 12 V redonda como la de mechero.

 

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.