Jump to content

Fran651

¿CARPLAY SIN CABLE?

Recommended Posts

Hola de nuevo, 

¿Alguien sabe si se puede utilizar el carplay sin tener conectado el teléfono al incomodo cable?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hasta donde yo sé eso depende de que la unidad integrada en el vehículo y el teléfono lo soporten. En el caso de Apple esto sucede a partir del iPhone X. Si el coche no viene Preparado me temo que no se puede a menos que se cambie la fuente por un equipo aftermarket que soporte esta función. Quizás en un futuro se comercialice algún interfaz que permanezca enchufado al USB del coche y y reciba la señal inalámbrica del teléfono sin sacarlo del bolsillo y lo ponga en comunicación con el sistema del coche. A día de hoy creo que esto no existe.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, druizperotto dijo:

Hola, hasta donde yo sé eso depende de que la unidad integrada en el vehículo y el teléfono lo soporten. En el caso de Apple esto sucede a partir del iPhone X. Si el coche no viene Preparado me temo que no se puede a menos que se cambie la fuente por un equipo aftermarket que soporte esta función. Quizás en un futuro se comercialice algún interfaz que permanezca enchufado al USB del coche y y reciba la señal inalámbrica del teléfono sin sacarlo del bolsillo y lo ponga en comunicación con el sistema del coche. A día de hoy creo que esto no existe.

saludos.

Tengo un Iphone XS y el A4 es de abril 2017, el coche tiene WIFI por lo que pensaba que se podría hacer así. Tengo un amigo con un Citroen y un iphone 7 y si que lo puede hacer.

Compartir este post

Enlace al post

Puedes probablemente usar el iPhone como servidor de música a través de la conexión wifi pero no tendrás la función CarPlay, esto solo está reservado a equipos preparados para ello. Quizás el Citroen de tu amigo ya lo lleve incorporado. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me pasa lo mismo a mi con Android Auto. Yo solo estoy a espesas de que llegue la actualización que eta en fase de pruebas para hacer mirrorlink vía WiFi o proyección inalabrica del mate 20 pro. 

Compartir este post

Enlace al post

Y Hola a todos! Años sin escribir en el foto... resulta que ya no vivo en españa. Ahora estoy en chile y acabo de comprar un a3 sedan 2.0tfsi acabado sline y le he instalado un carplay inalámbrico, todo detrás de la guantera y funciona genial.  Lo único que he perdido y me fastidia mucho es el usb de debajo del apoyabrazos... donde le tenía instalado un gargador inalámbrico rápido espefial para coches. Mi idea era dejarlo en el hueco cargando, si hacía falta, usando el carplay. Al menos el interface viene con un usb que lo tengo dentro de la guantera y funciona como cargador y carplay por cable (el que no se conforma es porque no quiere XD) os dejo un par de fotos de como quedó y añado foto del usb que ahora no me

funciona. 

5ABBA0B2-E972-4933-9226-BD3E185DFC96.jpeg

412FF2F4-063B-4155-9CFD-BEDC09FBF498.jpeg

109C2BAB-352D-45BC-A657-732447BF6D31.jpeg

734ADF7A-C1CF-429D-91AE-2090CD71BCB2.jpeg

769F5073-2920-46A8-A8FF-8AA4622AF90F.jpeg

Editado por Spider

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.