Jump to content

Alguien que haya reprogramado su A6?


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, javi toledo dijo:

Es raro que con 600nm de par patine.....

Date cuenta que hubo coches (como el mio) que son el 245cv pero con 580nm de serie.Seguramente llegarias a 650nm....

580 el motor,pero con las pérdidas llegan a las ruedas 500nm que es lo que te anuncia audi.

También decir que las cajas de cambios dl501 es tan con limitadores de 550nm y de ahí no pasará el par de la caja

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, davis dijo:

580 el motor,pero con las pérdidas llegan a las ruedas 500nm que es lo que te anuncia audi.

También decir que las cajas de cambios dl501 es tan con limitadores de 550nm y de ahí no pasará el par de la caja

Claro eso me cuadra bastante mas.

Seguramente los primeros a6 245 con 500nm venga con los limitadores de par.

El mio al ser el 580nm de serie,es posible que venga con el software modificado ya de serie.

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, javi toledo dijo:

Claro eso me cuadra bastante mas.

Seguramente los primeros a6 245 con 500nm venga con los limitadores de par.

El mio al ser el 580nm de serie,es posible que venga con el software modificado ya de serie.

El tuyo cual es? 218cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pone en la aplicación de my audi?

De que año es tu coche?

No creo que existan 2 versiones de 245cv.

El motor 3.0tdi de 272 si lleva 580nm pero el 245 no.

Mirate el libro,ahí te pondrá los kw y los Nm.

 

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, davis dijo:

Que te pone en la aplicación de my audi?

De que año es tu coche?

No creo que existan 2 versiones de 245cv.

El motor 3.0tdi de 272 si lleva 580nm pero el 245 no.

Mirate el libro,ahí te pondrá los kw y los Nm.

 

 

Screenshot_2017-11-20-18-15-48.png

Screenshot_2018-05-08-12-10-06.png

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

580nm es el par del motor,luego a las ruedas es tan los 500nm.

Cuando este en casa te enseñaré los mapas de par motor del mío y verás que son 570 o 580 Nm tambien,pero eso no significa que tengas eso.

Tienes obdeleven o vagcom?

Si lo tienes yo te diré donde mirar el par justo que tienes.

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, davis dijo:

580nm es el par del motor,luego a las ruedas es tan los 500nm.

Cuando este en casa te enseñaré los mapas de par motor del mío y verás que son 570 o 580 Nm tambien,pero eso no significa que tengas eso.

Tienes obdeleven o vagcom?

Si lo tienes yo te diré donde mirar el par justo que tienes.

Lo que te digo es que hay dos versiones....

Y si no metete tu en myaudi y verificarlo.

Los primeros 3.0 tdi 245 son 500nm y luego los del 2014 son 580,al motor o a la ruedas.

Porque si el mio son 580nm al motor y 500nm a las ruedas...los de 500nm al motor,a la rueda cuanto?420?

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, davis dijo:

580nm es el par del motor,luego a las ruedas es tan los 500nm.

Cuando este en casa te enseñaré los mapas de par motor del mío y verás que son 570 o 580 Nm tambien,pero eso no significa que tengas eso.

Tienes obdeleven o vagcom?

Si lo tienes yo te diré donde mirar el par justo que tienes.

dimelo a mi que si tengo obd eleven jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, javi toledo dijo:

Lo que te digo es que hay dos versiones....

Y si no metete tu en myaudi y verificarlo.

Los primeros 3.0 tdi 245 son 500nm y luego los del 2014 son 580,al motor o a la ruedas.

Porque si el mio son 580nm al motor y 500nm a las ruedas...los de 500nm al motor,a la rueda cuanto?420?

Yo si he visto en diversos lugares lo que comentas, de hecho formulé la pregunta aquí hace un par de meses y la única respuesta me la proporcionó davids, que es la que te dice a ti del par a las ruedas. 

He visto en internet info de un 245cv con 580 y otro con 500nm , también las prestaciones variaba ( 2 décimas en el 0 a 100 creo recordar a favor, lógicamente del 580nm) y yo creo que si hay dos versiones, lo que me gustaría saber es , si efectivamente las hay, cuando hubo esa transición y que difiere entre uno y otro, si tiene la misma caja y demas o solo es gestión electrónica ya que la potencia es la misma en ambos casos, 245cv.

 

El mio es de finales de 2012 y me pone en todos los sitios versión 2013 ,  pero no tengo ni idea de si el mio es de 500 o de 580nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En k77 dicen lo siguiente:

 

Cambios en la gama: mayo de 2012

Hay una nueva versión 3.0 TDI 245 CV clean diesel, que emite menos óxidos de nitrógeno (NOx) y cumple la normativa anticontaminación Euro 6 que entrará en vigor en 2014. Tiene tracción total «quattro» y cambios automático «S tronic». Consume igual que la otra versión Diesel de 245 CV y es ligeramente más costosa (ficha comparativa). Además, este motor Diesel de 245 CV tiene un par máximo superior: pasa de 500 Nm a 580 Nm —como el A6 Allroad desde su lanzamiento dos meses antes—.

 

https://www.km77.com/coches/audi/a6/2011/berlina/informacion/audi-a6-evolucion-de-la-gama

 

Y buscando un poco mas de info os puedo decir que la version 4G50UY  es el A6 Avant 3.0 TDI clean diesel quattro S tronic de 580nm y la versión 4G50JY  es la que no supera la euro6 ( es decir , la que no es clean diesel) y que tiene los 500nm de par, siendo ambos 245cv.

 

Ahora el siguiente paso es rebuscar un poco para ver si llevan el mismo turbo y la misma caja de cambios, si es asi pues ya sabemos que los 580nm los aguanta el de 500nm con la misma fiabilidad de fabrica puesto que su hermano gemelo los lleva.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de agosto del 2013,por eso es modelo 2014.Seguramente a partir de aqui sean todos 580nm de par.

Porque ya en el 2015 entraron los 218 y 272.

Por cierto,el mio pone euro5 plus.

Pero te metes en foros extranjeros,y dicen que ni suenan igual ni se comportan igual.

Tampoco creo que yo que haya mucha diferencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi toledo dijo:

El mio es de agosto del 2013,por eso es modelo 2014.Seguramente a partir de aqui sean todos 580nm de par.

Porque ya en el 2015 entraron los 218 y 272.

Por cierto,el mio pone euro5 plus.

Pero te metes en foros extranjeros,y dicen que ni suenan igual ni se comportan igual.

Tampoco creo que yo que haya mucha diferencia....

Claro que no,  ni siquiera saca mas cv, la gente se flipa mucho con tal de querer tenerla mas larga.

 

Serán muy similares, por no decir idénticos, sus prestaciones son prácticamente calcadas décima arriba o abajo.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.