Jump to content

Alguien que haya reprogramado su A6?


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.  Tengo un A6 Allroad 3.0 TDI 218cv, y estoy ahí ahí dándole vueltas para reprogramarlo, y mirando distintas casas de reprogramación, he visto que sube en la reprogramación básica hasta 320cv... 

 

Alguno de vosotros ha reprogramado su coche y qué tal le ha ido. Y si fuera del mismo motor que el mío, comentadlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, pit240 dijo:

Hola, buenos días.  Tengo un A6 Allroad 3.0 TDI 218cv, y estoy ahí ahí dándole vueltas para reprogramarlo, y mirando distintas casas de reprogramación, he visto que sube en la reprogramación básica hasta 320cv... 

 

Alguno de vosotros ha reprogramado su coche y qué tal le ha ido. Y si fuera del mismo motor que el mío, comentadlo. Gracias

Un aumento del 50% es una barbaridad.

Yo no pasaría de un 15-20% como máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Un aumento del 50% es una barbaridad.

Yo no pasaría de un 15-20% como máximo

 

Pienso lo mismo, la verdad. Pero es la básica. stage 1.   

Cuando pregunto tal subida de potencia, me dicen que el 3.0 tdi 218cv es un motor capado electrónicamente. Que tiene el turbo más grande incluso que el 245cv pero que está limitado electrónicamente. Por eso cuando se quita la limitación y se reprograma, sube tanto. Que han hecho más y todos dan eso. 

 

Pero bueno, a  ver si alguno que haya reprogramado cuenta su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te plantas en la potencia del biTDI, y con un sólo turbo.

Y habría que ver si el resto de periféricos están diseñados para ello: intercooler, el propio turbo, caja de cambios, etc.

De primeras la caja de cambios es distinta en el biturbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tom-Krisstensen dijo:

De primeras la caja de cambios es distinta en el biturbo.

 

Precisamente en el BiTdi trae la caja "mala/antigua" para que aguante el par motor que le mete.

 

Al final, con las repros hay que mirar que busca cada uno. Poder, se puede subir casi lo que se quiera, pero luego tienes la fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, davis dijo:

Yo lo llevo con repro desde hace unos 40 mil km,y por lo de ahora todo ok.Tambien decir que tube que reprogramar el cambio s-tronic para que aguante el aumento de par.De serie patinaba en la 6 marcha.

 

Y que es lo que se modifica reprogramando el stronic?

Quien hace eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javi toledo dijo:

Y que es lo que se modifica reprogramando el stronic?

Quien hace eso?

Reprogramando la electrónica del cambio consigues más par motor,cambios con menos retardo desde que accionas las levas para subir o bajar,poder estar en manual sin que el cambie si vas muy alto o muy bajo de vueltas...

La electrónica tanto del motor como la del cambio la hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, davis dijo:

Reprogramando la electrónica del cambio consigues más par motor,cambios con menos retardo desde que accionas las levas para subir o bajar,poder estar en manual sin que el cambie si vas muy alto o muy bajo de vueltas...

La electrónica tanto del motor como la del cambio la hice yo.

jod**....tienes que ser un manitas de cuidado.Ya me gustaria hacerlo a mi...Yo se que nuestro cambio es rapido,pero seguro que el tuyo ahora va un paso por delante todavia...

Quien me podria hacer eso por el centro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi toledo dijo:

jod**....tienes que ser un manitas de cuidado.Ya me gustaria hacerlo a mi...Yo se que nuestro cambio es rapido,pero seguro que el tuyo ahora va un paso por delante todavia...

Quien me podria hacer eso por el centro?

Tienes varias casas que se dedican a eso: upsolute,revo,bandidos,tlr,dimsport...

Hay muchas y seguro que cerca de ti tendrás alguna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2019 a las 9:56, pit240 dijo:

Hola, buenos días.  Tengo un A6 Allroad 3.0 TDI 218cv, y estoy ahí ahí dándole vueltas para reprogramarlo, y mirando distintas casas de reprogramación, he visto que sube en la reprogramación básica hasta 320cv... 

 

Alguno de vosotros ha reprogramado su coche y qué tal le ha ido. Y si fuera del mismo motor que el mío, comentadlo. Gracias

Una repro básica es de 218 a 320cv? ?estamos locos? yo, de hacermela en un 218cv procuraría que no pasase del 15% de aumento de potencia...y un 10% el par 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2019 a las 18:27, davis dijo:

Yo lo llevo con repro desde hace unos 40 mil km,y por lo de ahora todo ok.Tambien decir que tube que reprogramar el cambio s-tronic para que aguante el aumento de par.De serie patinaba en la 6 marcha.

 

Pero tu le sacaste bastante chicha, tu 245cv pasando a 275/280cv y unos 580 de par no debería haber pegas con la caja  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sergar dijo:

Pero tu le sacaste bastante chicha, tu 245cv pasando a 275/280cv y unos 580 de par no debería haber pegas con la caja  

Yo le tengo bastante más,no se cuantos cv exactamente pero el par motor está en 630Nm y pienso que los cv rondarán los 320.

Con 600Nm ya me patina el embrague en 6 marcha,ahora ya no claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, davis dijo:

Yo le tengo bastante más,no se cuantos cv exactamente pero el par motor está en 630Nm y pienso que los cv rondarán los 320.

Con 600Nm ya me patina el embrague en 6 marcha,ahora ya no claro.

Es raro que con 600nm de par patine.....

Date cuenta que hubo coches (como el mio) que son el 245cv pero con 580nm de serie.Seguramente llegarias a 650nm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.