Jump to content

Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant y evoluciones varias


Rasel

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Speedfox dijo:

 

Esta bien saber que vaciando catas secundarios has pasado. Pregunta: has puesto desplazador de lambda para que no de fallo? 


Buenas,

 

Pues no he hecho nada de nada, solo desmontar vaciar y montar. 
 

Bueno al tener el Fis QMatis con vagcom puedo borrar el fallo cuando sale (sale una vez cada deposito aproximadamente) pero el coche no falla y todo perfecto.

 

Pronto reprogramar para que el fallo ya no salga y de paso ganar algún cv jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Después de un més sin postear decir un par de cosa a repasar en mi coche que creo que a más de uno le habrá passado..

 

Tapizado del techo despegado por completo 😩 no se si será por mala cola utilizada en los audi ya que es la marca que mas suele pasar o esto he oido o por mal cuidado de ella (aparcar al sol en el trabajo 😩) pero que put*da... una vez reparado estoy buscando talleres de calidad, es de por “vida” o en 10 años es provable que vuelva a despegarse? Gracias

 

El segundo tema es el climatizador que no me hace caso de la temperatura que le pongo... supongo que el selector de temperatura no hace su función... esto es muy caro? Tengo entendido que los motores y palas internas lo són pero leí hace semanas algo que si fuera solo el selector de temperatura que esta por ally debajo del copi o cerca es algo mas economico...

 

Saludos y gracias por informarme dentro de lo posible 😉

 

Este sábado ice algunos tramos y creo que se ha soltado, me explico, noto que el coche tiene mas reprís y corre más que nunca (desde que lo tengo he ido corrigieneo fallos, poniendo aditivos, admision variable nueva y un sin fin de puesta a punto “sin repro de momento”) y creo que estan dando resultados 😇 hice un pequeño tramo saliendo de casa ya con el coche a temperatura y llegue a la cima del puerto con una media del 26,7% pero con una cara 😁 muy contento con el coche, la otra cara del puerto es llana sin bajada alguna muy bonita y segui valle arriva sin bajadas hasta otro puerto y a disfrutar del coche de nuevo siempre a velocidades legales pero con patadas algunas de 2a y otras de 3ra aprovechando el par motor del V8 🤪 y llegué al distino sin bajada alguna con un 20,8%... creo que por el coche, peso, cilindrada y tramos no esta nada mal 😅 fin de la cronica 😂🤣

 

Saludos

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/6/2020 a las 0:56, Serjio dijo:


Si los quieres montar no sería quitar y poner, tendrías que hacerte con pinzas y portapinzas mínimo.

 

tú en discos llevarás 345 como yo, por ejemplo @orlan puso creo recordar algo más grande en su S4 B6.

 

P.D. Buen juguete estás dejando.

 

 

Buenas rasel felicidades por la compra un poco tarde pero la verdad es que me conecto de pascuas a ramos me gusta mucho lo que les estás haciendo al coche referente a los de los frenos que cometa Sergio yo monte unos Bremen o de 6 pistones de Porsche cayenne y discos de mercedes ml de 350 si mal no recuerdo y es verdad que cambia muchísimo la frenada si decides cambiarlo algún día no dudes en pedirme referencias y tal que lo tengo todo. Seguiré tu hilo para ver qué vas haciendo. 
un saludo. 

1F28BAC2-0859-4BA5-9B6E-55A20F7C1392.jpeg

FE64953E-0097-43F1-BFD4-813E37670EFF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, de momento pocas novedades jeje

 

Tengo pendiente tapizar el techo que se me ha despegado por completo (suerte de las luces de techo etc que lo “sujeta”) lo demás super contento!

 

Con ganas de que venga el frio y las nevadas por continuar con las rutas por el pirineo frances nevando y con frío 🤤🤤🤤

 

Otro año sin autoblocante 😩 maldito virus 🤦🏻‍♂️

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Rasel dijo:

Esta noche sobre las 2h solos perdidos en busca de la nevada histórica de Septiembre, gran comportamiento del S4!! Cochazo en todas las climatitudes 

8E352A8D-E809-44EF-8673-530F3AF907D9.jpeg

 

Disfrutaras mucho con ese coche y te dará una seguridad increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No hay foto pero se lleno de fibra todo el hueco dentro del silenciador

 

Otro colega me esta haciendo los supresores de los catalizadores de debajo, los grandes porque los pequeños que van justo a los colectores ya mostre que los vacie.

 

Una vez todo montado iré directo a stage 2 en reprogramación en busca de los 380cv y el corte unas 300rpm mas hasta las 7500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

ostras menudo trabajo de chinos y que bien ha quedado.

 

supongo que la diferencia de sonido es notable.

 

y otra cosa para la itv no tendrás problemas?


buenas, me los ha modificado un colega en su casa, se los llevé el jueves y hasta el lunes no podré recogerlos... menudas limitaciones de desplazamiento...

 

Sobre la itv pues... ya pase este año con el silencioso vaciado si retrocedes els post se puden ver todas las paredes y vueltas que hace el humo dentro del silencioso antes de salir y vaciando gane algo de sonido pero sonido a lata “feo” por eso esta modificación final... y con esta algo mas de ruido hará... casi como un recto final... es un S4... el sonido es de “origen” con la fibra quemada de 161.000km 😂😂😂 no es mi culpa 😅😅 solo pondré el catalizador de abajo ya que con los primeros suprimidos también pase la itv con datos perfectos como si todo fuera nuevo!!

 

Saludos

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo los silenciosos montados y el sonido es algo decepcionante ya que respecto a origen ha ganado muy muy poco o sea super legal y ningun problema para itv 😅

 

Estoy a la espera del colega para el supresor de catalizador pero ya veo que tendré que hacer supresor de intermedio ya me dejo de inventos y modificaciones costosas en horas de trabajo todo lo que haga a patir de ahora seran rectos jeje

 

saludos y ya ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2020 a las 6:59, Rasel dijo:

Buenas, ya tengo los silenciosos montados y el sonido es algo decepcionante ya que respecto a origen ha ganado muy muy poco o sea super legal y ningun problema para itv 😅

 

Estoy a la espera del colega para el supresor de catalizador pero ya veo que tendré que hacer supresor de intermedio ya me dejo de inventos y modificaciones costosas en horas de trabajo todo lo que haga a patir de ahora seran rectos jeje

 

saludos y ya ire contando

 

Si lo que quieres es sonido, por que no instalar unos resonadores o algo de ese tipo o irte a otro tipo de escape?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.