Jump to content

Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant y evoluciones varias


Rasel

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Jaime Rodriguez Garcia dijo:

Buenas tardes, un coche en muy buen estado, pero estoy alucinado de las mejoras que le has hecho! podrías decirme como subiste al ordenador las pantallas personalizadas de datos? un saludo.


Muy buenas tardes, gracias por tu comentario.

 

Pues realmente le hago todo lo que la economia me permite con algún toque de atención de la mujer que me gasto mas con el coche que el sueldo y esto no es de sabios 😩 pero es que el coche me tiene 😍 y no puedo estar sin hacer mejoras... y si la cago pues a mejorarlas...

 

Sobre el fis es una centralita que se pone detrás del marcador y la tenia en mente dos años antes de comprar el coche! Una de mis primeras modificaciones ya que uso bastante el vagcom para detectar fallos y hacer logs etc etc y esta pantalla hace de todo. Es de la marca Qmatis un polaco creo y creo que en su dia puse mas explicaciones en paginas anteriores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, WAJE dijo:

Si haces lo del tubo ganarás sonido y calidad, al no meter tubo creo que por eso te suena a lata. Pon el tubo perforado y alrededor lana de roca y mejorará yo creo


gracias, a ver que encuentro en el trabajo por hacer el tubo perforado e ir preparando!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2020 a las 15:34, WAJE dijo:

No te hace falta no la Y, con poner 1 tu perforado a una de las salidas ya vas a ganar jejejeje.


Pruebas por hacer la Y dentro del silenciador llenando de fibra el resto del silenciador para eliminar al máximo el sonido a lata... veremos como avanzamos. 
 

Saludos

671DBA8A-CDAF-4FCA-B7B0-92E384523799.jpeg

D67D2B16-7A35-43CC-9262-67570F1EDCBD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado revisar bujías y las fotos hablan por si solas 😩, jod** como pueden mantener tan mal un V8 la gente 😭. Opináis como yo?


una de las bobinas ha salido bastante húmeda de Aceite... consejos?

 

Por si acaso he pedido 8 bujías de NGK laser iridium (me han comentado que son las mejores hoy en día...) Opinad 😇

 

Saludos

 

D46FA848-9AC0-4863-9988-E953E222C853.jpeg

99F10EB5-3DFA-4704-9D29-F013C7AB5398.jpeg

D823E5F2-0BDC-48C4-AE63-2292B264AE9B.jpeg

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he comprado desde la app autodoc y sobre las bobinas me gustaría saver mirar sus estados con el multímetro y también saber cuanto hace que están montadas en el coche... podría ser 13 años con las mismas bujías y bobinas?

 

Me gustaría cambiarlas pero ahora no puedo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rasel dijo:

Las he comprado desde la app autodoc y sobre las bobinas me gustaría saver mirar sus estados con el multímetro y también saber cuanto hace que están montadas en el coche... podría ser 13 años con las mismas bujías y bobinas?

 

Me gustaría cambiarlas pero ahora no puedo...

 

Saludos

Las bobinas, mientras no de fallo, en mi opinion creo que cambiarlas por capricho es tirar la pasta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Speedfox dijo:

Las bobinas, mientras no de fallo, en mi opinion creo que cambiarlas por capricho es tirar la pasta. 


Tienes toda la razón! 
 

Por eso mirando videos por youtube o leyendo varios foros estoy buscando como comprobar sus resistencia o capacidad de transferencia de corriente hacia la bujía que tienen o dan...

 

Seguro que tienen desgaste pero antes de tocar nada me gusta verificarlo.
 

Si alguien sabe como hacer algún tipo de comprobación...

 

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado esto para intentar mejorar algo el metacrilato de la óptica del lado del copiloto que esta super opaca (si hace falta doble tratamiento en la misma) ya que la otra debe ser algunos años más nueva y esta casi perfecta...

 

Ya tengo faena para el fin de semana...

 

Si no sale bien tendré que cambiar óptica entera de cara el invierno ya que el xenon también tiene sus años y seguro que han perdido muchos lúmenes!

 

Saludos 

 

 

CD1CBF1D-6F40-48CD-9A54-5D383B808368.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rasel dijo:

Hoy me ha llegado esto para intentar mejorar algo el metacrilato de la óptica del lado del copiloto que esta super opaca (si hace falta doble tratamiento en la misma) ya que la otra debe ser algunos años más nueva y esta casi perfecta...

 

Ya tengo faena para el fin de semana...

 

Si no sale bien tendré que cambiar óptica entera de cara el invierno ya que el xenon también tiene sus años y seguro que han perdido muchos lúmenes!

 

Saludos 

 

 

CD1CBF1D-6F40-48CD-9A54-5D383B808368.jpeg

 

Hace poco restauré yo unos faros de forma muy muy sencilla. Simplemente con un paño de microfibra y el Meguiars Plastx. Una imagen vale más que mil palabras

IMG_20200421_190205.jpg

IMG_20200421_184858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, zeimon dijo:

 

Hace poco restauré yo unos faros de forma muy muy sencilla. Simplemente con un paño de microfibra y el Meguiars Plastx. Una imagen vale más que mil palabras


Buenas, sisi mejoraron muchísimo por lo que parece y por lo que dices sin lijar con varios granos etc etc no?

 

Espero mejorar la mia entonces ya que da un aspecto feo y viejo al coche...

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Rasel dijo:


Buenas, sisi mejoraron muchísimo por lo que parece y por lo que dices sin lijar con varios granos etc etc no?

 

Espero mejorar la mia entonces ya que da un aspecto feo y viejo al coche...

 

Saludos 

 

Nada, y mira que tenía la pulidora preparada. Pero me vi un par de vídeos en YouTube de este producto y como se aplica y probé. Como te digo. Primero los limpié bien, luego con una microfibra y el producto dando círculos y por último con otra microfibra limpia quitar el producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.