Jump to content

Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant y evoluciones varias


Rasel

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas de nuevo, aquí presento la primera modificacion/personalizacion de mi S4.

 

Se trata de una centralita que se pone entre los cables que van el cuadro de instrumentos.

 

Puedo elegir y programar varios tipos de pantalla y cualquier de los sensores que lleva el coche a parte de añadibles.

 

La última imagen son datos del “vagcom” incorporado en el FIS, puedo hacer todo, leer fallos y borrarlos y como muestra la imagen observar los bloques de medicion por ejemolo el bloque 134 (a falta de aprender loguear desde aqui)imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

Ya seguire informando que lo instale ayer

 

Saludos

5C6EB7FD-BA67-4E35-86DF-16B32F213BA1.jpeg

 

ECCD9539-AC46-45FE-954C-3F67B4E295E2.jpeg

0F1472BB-E809-4B41-9668-BCB0706A18E3.jpeg

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tengo que decir que despues de probarlo este fin de semana puedo decir que me parece muy util!

 

Soy de los que me hace rabia ver siempre la broca de temperatura de agua moverse de 50 a 90 y quedarse ally hasta la eternidad... ahora puedo ver su evolucion desde los 10/11/12 o los grados que sea al momento de arrancarlo y ver subir 1 a 1 hasta que una vez en circulacion poder ver sus oscilaciones entra 88 y 102 segun situacion/carretera/trafico me resulta muy util y satisfactorio jeje lo mismo en el aceite.

 

He podido comprobar tambien y me ha sorprendido bastante es la temperatura de admision que todo y ser atmosferico (sin tubo que caliente el aire) el aire entra al motor a unos +10/+15 que la ambiente y esto es BASTANTE por encima (en ocasiones hasta el triple) de cualquier tdi de origen con intercooler de serie frontal... a3 2.0 tdi del 2013 con el cual he hecho comparaciones... este saca entre +3 y +5 sobre temp ambiente...

 

Ya seguire imformando para los interesados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, muchas gracias por tu comentario, si la verdad esta muy bien y funciona finissimo!

 

Todo y que... como he comentado la falta de 50cv en toda las revoluciones por culpa de la admision variable no me hace disfrutar del potencial de este motor (si que se deja intuir y noto su poderoso par pero tengo disponibles 300Nm de los 410Nm que deveria tener... y creo que un 25% de ganancia una vez reparado tendre que notarlo y no poco...)

 

Sobre el fis, si, brutal jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 a las 8:55, Rasel dijo:

Buenos dias, muchas gracias por tu comentario, si la verdad esta muy bien y funciona finissimo!

 

Todo y que... como he comentado la falta de 50cv en toda las revoluciones por culpa de la admision variable no me hace disfrutar del potencial de este motor (si que se deja intuir y noto su poderoso par pero tengo disponibles 300Nm de los 410Nm que deveria tener... y creo que un 25% de ganancia una vez reparado tendre que notarlo y no poco...)

  

 Sobre el fis, si, brutal jeje

 

Saludos

 

A por ello Rasel!!! Crack y todo lo que hay que aprender con posts así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que me seguis o buscais imformacion sobre el V8 4.2 expongo dos situaciones de consumos jeje

 

Olot - Vallter2000 todo subida, hasta Setcases respetando la ley, adelantando algun coche etc y a partir de Setcases tambien dentro la ley pero estrujando 2a (en busca de ver como evolucionaba temperatura de aceite y admision y agua etc) consumo medio 17,7%

 

En las fotos podreis ver la temperatures correspondientes y en que altura fueron hechas jeje

80743436-F64F-4E96-B435-4A9A20D43119.jpeg

AD9A4B89-942B-408C-951C-9FC1A88F85BC.jpeg

 

El segundo test de consumo (siempre que conduzco hago calculos jeje sean de temperaturas o de consumo o distancia o tiempo jaja) soy asi o sea que no sufro solo imformo!! 

 

Olot - Ripoll - Vic ida 9,4% y vuelta 10,2%, en los dos sentido fui legal dentro la penalizaciom por puntos o sea que no iva pisando huebos... adelante bastantes coches y no me paso ninguno!

 

saludos!!

 

por cierto, he modificado el calor que lamda del ordenador de abordo por hp actuales (lamda es calor desado no actual) por eso lo cambie, pude comprobar que tengo 150cv de 204cv a 3500rpm y 276 a 6900 de 335cv

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro apunte, opinad jeje

 

Foto de la barilla despues de rellenar 1litro, normal? Son 2litros entre puntas de plastico?

 

gracias

 

No se si se aprecia, solo subió de la punta de abajo de todo del plastico hasta entrar en lo metalico pero muy muy poco... le falta otro litro?

 

saludos

7BCC8B66-3B29-416C-97C5-A89694B8B987.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta al minimo despues de añadir 1litros porque salto la alarma... okis añadire otro litro.

 

gracias

 

Otro apunte, alguien puede ayudarme de donde puede salir esta humedad? Gracias

 

No es agua el coche esta siempre en garage y no ha llovido, puede ser o liquido freno o anticongelante?

 

Una con zoom y la otra señalando donde hago el zoom.

 

Saludos

B00C08D6-51A3-4344-9D7B-1FC26BE3C931.jpeg

6B32DEA1-4EBA-45A9-B36F-28054C503FBD.jpeg

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que reb

En 8/5/2019 a las 19:22, Rasel dijo:

Pues esta al minimo despues de añadir 1litros porque salto la alarma... okis añadire otro litro.

 

gracias

 

Otro apunte, alguien puede ayudarme de donde puede salir esta humedad? Gracias

 

No es agua el coche esta siempre en garage y no ha llovido, puede ser o liquido freno o anticongelante?

 

Una con zoom y la otra señalando donde hago el zoom.

 

Saludos

B00C08D6-51A3-4344-9D7B-1FC26BE3C931.jpeg

?6B32DEA1-4EBA-45A9-B36F-28054C503FBD.jpeg

 

Puede que rebosada del bote de expansión??? Parece que está muy lleno, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.