Jump to content

Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant y evoluciones varias


Rasel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena @Rasel, se ve bien cuidado.

En referencia lo que comentabas sobre el "extrano" al girar, mi RS4 hace lo mismo, me dijo el colega (jefe taller grupo VAG) que es normal... es el sistema Quattro, que arrastra desde el eje posterior... sobre todo se nota a bajisima velocidad y en maniobras cerradas 🤷‍♂️

 

PD: te veo algo obsesionado con el tema consumos... Disfrutalo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, grascias por responer! 

 

Sobre la traccion OK parece normal como dices solo a baja velocidad y a tope de volante o casi.

 

Sobre el consumo solo lo pongo por futuros poseedores de este motor para que vean que no es tan gaston como puede parecer!

 

Tambien decir que suelo ir con tdi que consumen 4% pero no, no me preocupa... 

 

Me gustan los numeros y siempre hago calculos sea de lo que sean, cuando haga consumos de 20% tambien lo pondre para imformat a los interessados futuros 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, tiene cositas pero por tener casi 13 años no me puedo quejar mucho...

 

Mañana voy a pedir algunas piezas como vaso de expancion y de limpia, tapa de la bateria que esta sin grapas, caudelimetro (hice unos logs con vagcom y creo que ha perdido algo jeje) filtro de aire k&n de alto flujo (modificacion obligatoria a todos los coches que passn por mis manos) y arrelgar cuello de botella que hace el tubo que lleva el aire desde el frontal hasta el filtro (soy maniatico con esto)

 

De momento esto jeje

 

Ya ire poniedo fotos de todo y proximas evoluciones/modificaciones!

 

Ya pondre las fotos de los logs mas adelante

 

Saludos

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Lalo dijo:

Me alegro un montón por la compra, verás que placer. Si quieres comparar logs, me dices los parámetros y cómo haces la lanzada 👍

Muchas Gracias!!

 

Hombre pues si tienes vagcom no estaría mal que pudieras hacer un log de par motor y caudalimetro jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.