Apcjunior Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 9 horas, alfonsit dijo: Así es siempre ánimo a que la gente pruebe estas quedadas , repetirán , el reencuentro con los amigos de siempre y los nuevos amigos que te llevas después . Doy fe de ello, es la primera Kdd a la que asisto, muy buena experiencia en todos los sentidos. Responder
Davgon Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 11:16, susopampin dijo: David, se os echo de menos y te puedo asegurar que no poc@s. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Y nosotros a vosotros!! Ya habrá otra ocasión !! Un abrazo @susopampin y familia!! Cuidaros mucho!! Responder
Simon Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 27/2/2019 a las 11:18, susopampin dijo: Y... tan felices Simón. Esperamos y deseamos que para el próximo año puedas acompañarnos, pero lo hablaremos antes en alguna otra, seguro. Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto Aunque como bien dices, seguro que nos veremos antes de 1 año En 27/2/2019 a las 15:03, Delfinazul dijo: Las del domingo por la mañana de los que fueron de no decían lo mismo..... Esas no las vi!!! Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Simon dijo: Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto Aunque como bien dices, seguro que nos veremos antes de 1 año Esas no las vi!!! c***, Simón....tu si que sabes dónde comer lechazo, el Manifiesto es.de.lo mejor... Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Simon dijo: Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto Aunque como bien dices, seguro que nos veremos antes de 1 año Esas no las vi!!! Pues es Manix dicen las malas lenguas que ya no es lo que era.... Responder
jatdt Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Simon dijo: Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto Aunque como bien dices, seguro que nos veremos antes de 1 año Esas no las vi!!! hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Pues es Manix dicen las malas lenguas que ya no es lo que era.... Las malas y las buenas, creo que alguno...( @Simon) no sabe lo que es un buen lechazo asado. Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Las malas y las buenas, creo que alguno...( @Simon) no sabe lo que es un buen lechazo asado. Por eso tiene que catarlo para el año que viene. Responder
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola a tod@s! Con un poco de retraso pero bueno. Deciros que hacía tiempo que no iba a una kdda por un motivo u otro, pero lo hemos pasado genial!!! Coincidir con viejos conocidos, poner cara a gente que no conocía, conocer a nuevos miembros de éste gran Club, etc! Una maravilla! Y además poder conversar con miembros del Club VW Golf, gente fantástica. Todo ello en una tierra fantástica, con una comida fantástica y organizado fantásticamente por @jatdt que lo ha cuidado todo al mílimetro y con gran atención a todos los detalles por mínimos que parezcan. Gracias Jayro por todo y por el enorme trabajo que supone organizar un evento de éste calado, espero que nos veamos en próximos eventos! Lamentablemente el domingo tuvimos que salir a las 7:00 am y nos perdimos la noche del sábado, pero todo lo vivido fue genial! Gracias a todos! Saludos. Responder
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Simon dijo: Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto Yo estuve en la primera kdda que se organizó (Sernavant y Rofu creo recordar que la organizaron) con comida en Manix y comimos muy bien, pero eso fue hace unos cuantos años... Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Tiburon3 dijo: Pues es Manix dicen las malas lenguas que ya no es lo que era.... Eso he oído también yo..... A mí siempre me ha gustado el Don Pelayo. Responder
IN audi TO Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Eso he oído también yo..... A mí siempre me ha gustado el Don Pelayo. Don Pelayo es buen restaurante para comer lechazo o cochinillo, se les da bien todo Responder
Kikegredos Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Hola buenas, a mí me a llegado el último recuerdo de esta magnífica kdd en foto por cortesía de la DGT lo cojonudo que me quieren cobrar por una foto en blanco y negro 100€ eso tenía que venir a color Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Ahora, Kikegredos dijo: Hola buenas, a mí me a llegado el último recuerdo de esta magnífica kdd en foto por cortesía de la DGT lo cojonudo que me quieren cobrar por una foto en blanco y negro 100€ eso tenía que venir a color Por el importe; que menos? Responder
Apcjunior Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 3 minutos, Kikegredos dijo: Hola buenas, a mí me a llegado el último recuerdo de esta magnífica kdd en foto por cortesía de la DGT lo cojonudo que me quieren cobrar por una foto en blanco y negro 100€ eso tenía que venir a color Bueno por pronto pago tienen la delicadeza de cobrarte 50 euros por lo que comentas que es en blanco y negro, falta Leve, sin retirada de puntos. A mi cuando me pasa, psicológicamente me ayuda pensar que al carburante respostado para el viaje, le sumo que he tenido que repostar 50 euros más, pasando de un consumo de 7 L. a 9 L., es mi consuelo personal. Responder
Kikegredos Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, Apcjunior dijo: Bueno por pronto pago tienen la delicadeza de cobrarte 50 euros por lo que comentas que es en blanco y negro, falta Leve, sin retirada de puntos. A mi cuando me pasa, psicológicamente me ayuda pensar que al carburante respostado para el viaje, le sumo que he tenido que repostar 50 euros más, pasando de un consumo de 7 L. a 9 L., es mi consuelo personal. Yo pensaba antes el próximo día paso a 80 km/h pero después de lo que hablamos el sábado aquel ya solo pienso en que me venden un coche para que me salte el radar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.