Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, alfonsit dijo:

Así es siempre ánimo a que la gente pruebe estas quedadas , repetirán , el reencuentro con los amigos de siempre y los nuevos amigos que te llevas después .

Doy fe de ello, es la primera Kdd a la que asisto, muy buena experiencia en todos los sentidos.

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 2/3/2019 a las 11:16, susopampin dijo:

David, se os echo de menos y te puedo asegurar que no poc@s.👍

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.🤝

Y nosotros a vosotros!! Ya habrá otra ocasión !!

Un abrazo @susopampin y familia!!

Cuidaros mucho!!

Publicado
En 27/2/2019 a las 11:18, susopampin dijo:

Y... tan felices Simón. Esperamos y deseamos que para el próximo año puedas acompañarnos, pero lo hablaremos antes en alguna otra, seguro.👍

Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto 😉

Aunque como bien dices, seguro que nos veremos antes de 1 año 😁

En 27/2/2019 a las 15:03, Delfinazul dijo:

Las del domingo por la mañana de los que fueron de 🍸🍹 no decían lo mismo..... 🤣🤣🤣🤣

😆😆😆😆Esas no las vi!!!

Publicado
hace 1 hora, Simon dijo:

Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto 😉

😆😆😆😆Esas no las vi!!!

c***, Simón....tu si que sabes dónde comer lechazo, el Manifiesto es.de.lo mejor...

Publicado
hace 11 horas, Simon dijo:

😆😆😆😆Esas no las vi!!!

Pues es Manix dicen las malas lenguas que ya no es lo que era....

Publicado
hace 12 horas, Simon dijo:

😆😆😆😆Esas no las vi!!!

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Las malas y las buenas, creo que alguno...( @Simon) no sabe lo que es un buen lechazo asado.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Las malas y las buenas, creo que alguno...( @Simon) no sabe lo que es un buen lechazo asado.

Por eso tiene que catarlo para el año que viene. image.png.fb69f742486df39ad4f5a1707d35c435.pngimage.png.fb69f742486df39ad4f5a1707d35c435.png 

Publicado

Hola a tod@s!

Con un poco de retraso pero bueno. Deciros que hacía tiempo que no iba a una kdda por un motivo u otro, pero lo hemos pasado genial!!! Coincidir con viejos conocidos, poner cara a gente que no conocía, conocer a nuevos miembros de éste gran Club, etc! Una maravilla! Y además poder conversar con miembros del Club VW Golf, gente fantástica. Todo ello en una tierra fantástica, con una comida fantástica y organizado fantásticamente por @jatdt que lo ha cuidado todo al mílimetro y con gran atención a todos los detalles por mínimos que parezcan. Gracias Jayro por todo y por el enorme trabajo que supone organizar un evento de éste calado, espero que nos veamos en próximos eventos! 😉

Lamentablemente el domingo tuvimos que salir a las 7:00 am y nos perdimos la noche del sábado, pero todo lo vivido fue genial! Gracias a todos!

Saludos.

Publicado
hace 14 horas, Simon dijo:

Yo espero que también, porque soy un gran amante del lechazo, aunque yo por familia tiro más a los pinchos de lechazo del Molinero en Traspinedo y el lechazo asado del Manix en Campaspero...y también a la buena compañía por supuesto

Yo estuve en la primera kdda que se organizó (Sernavant y Rofu creo recordar que la organizaron) con comida en Manix y comimos muy bien, pero eso fue hace unos cuantos años...

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, Tiburon3 dijo:

Eso he oído también yo.....

A mí siempre me ha gustado el Don Pelayo.

Publicado
hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Eso he oído también yo.....

A mí siempre me ha gustado el Don Pelayo.

Don Pelayo es buen restaurante para comer lechazo o cochinillo, se les da bien todo 

Publicado

Hola buenas, a mí me a llegado el último recuerdo de esta magnífica kdd en foto por cortesía de la DGT lo cojonudo que me quieren cobrar por una foto en blanco y negro 100€ eso tenía que venir a color 😂😂

Publicado
Ahora, Kikegredos dijo:

Hola buenas, a mí me a llegado el último recuerdo de esta magnífica kdd en foto por cortesía de la DGT lo cojonudo que me quieren cobrar por una foto en blanco y negro 100€ eso tenía que venir a color 😂😂

Por el importe; que menos?

Publicado
hace 3 minutos, Kikegredos dijo:

Bueno por pronto pago tienen la delicadeza de cobrarte 50 euros por lo que comentas que es en blanco y negro, falta Leve, sin retirada de puntos.

A mi cuando me pasa, psicológicamente  me ayuda pensar que al carburante respostado para el viaje, le sumo que he tenido que repostar 50 euros más, pasando de un consumo de 7 L. a 9 L., es mi consuelo personal.

Publicado
hace 10 minutos, Apcjunior dijo:

Bueno por pronto pago tienen la delicadeza de cobrarte 50 euros por lo que comentas que es en blanco y negro, falta Leve, sin retirada de puntos.

A mi cuando me pasa, psicológicamente  me ayuda pensar que al carburante respostado para el viaje, le sumo que he tenido que repostar 50 euros más, pasando de un consumo de 7 L. a 9 L., es mi consuelo personal.

😂😂😂😂 Yo pensaba antes el próximo día paso a 80 km/h pero después de lo que hablamos el sábado aquel  ya solo pienso en que me venden un coche para que me salte el radar 😂😂😂 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.