Jump to content

Amortiguación b7 para b6


JseA4

Publicaciones recomendadas

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

Poder no se puede hacer nada sin pasar por taller, pero quien te dice a ti que eso no estaba ASI? 

 

Existe un margen de 2~3cm tanto para subir como bajar. y mientras sea todo original o tenga certificado de homologacion para ese vehiculo, no diran nada. porque no se van a poner a mirar los PR de cada coche

 

si se rigen 100% el manual de ITV ni unos frenos, filtros, caudalimetro puedes cambiar tu, todo tiene que tener un certificado de montaje de taller autorizado.

 

 

Si, la teoria me la conozco, pero yo no recomiendo gastar el dinero si despues hay posiblidades de que te tiren para atras en la ITV y con los muelles y amortiguadores hay posiblidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

creo que estos muelles bajaban 5cm

 

 

Pues no lo se, habria que preguntar en la web.

 

Pero coo digo, yo no cambiaria muelles, dejaria los de serie, cambiaria solamente amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:
hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

creo que estos muelles bajaban 5cm

 

 

Pues no lo se, habria que preguntar en la web.

 

Pero coo digo, yo no cambiaria muelles, dejaria los de serie, cambiaria solamente amortiguadores.

 

si, lo acabo de revisar.

 

Los muelles eibach sportline bajan -5cm y los eibach prokit -3cm ademas estos ultimos ya vienen de color negro para que no de tanto el cante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

si, lo acabo de revisar.

 

Los muelles eibach sportline bajan -5cm y los eibach prokit -3cm ademas estos ultimos ya vienen de color negro para que no de tanto el cante.

 

 

Ok, entonces, como dije antes, mejor muelles de serie y listo, el coche ira firme, no sera molesto por que los amortiguaodres no seran demasiado duros y no se gastara mucha pasta, ademas de que no tendra posibles problemas en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la ayuda y perdón por no contestaros ayer pero me tienen con los mensajes limitados...

Al final voy pedir solo los amortiguadores y lo que me  iba a gastar en los muelles me lo gasto en el kit de rotulas.

¿es este?

https://www.autodoc.es/repuestos/kit-de-reparacion-de-la-suspension-15145/audi/a4/a4-8e2-b6/15511-1-9-tdi

pero son 267 euracos  va tener que ser de 2 veces.

los amortiguadores  173,50 esta muy bien

¿debo de coger algo mas tornillos juntas arandelas o alguna cosa más?

saludos

Editado por JseA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JseA4 dijo:

gracias a todos por la ayuda y perdón por no contestaros ayer pero me tienen con los mensajes limitados...

Al final voy pedir solo los amortiguadores y lo que me  iba a gastar en los muelles me lo gasto en el kit de rotulas.

¿es este?

https://www.autodoc.es/repuestos/kit-de-reparacion-de-la-suspension-15145/audi/a4/a4-8e2-b6/15511-1-9-tdi

pero son 267 euracos  va tener que ser de 2 veces.

los amortiguadores  173,50 esta muy bien

¿debo de coger algo mas tornillos juntas arandelas o alguna cosa más?

saludos

 

 

Pero las rotulas las tienes mal??

 

Lo que lei de esos kits es que duran dos telediarios, que es lo que tienes mal en las rotulas'?

 

Yo tenia un silent blok mal y tambien pense en cambiar todo pero al final compre un solo silent blok d calidad que me valio 17 eurso y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas, por eso te lo pregunto.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En rotulas hay que poner de calidad, sí no en un año estarán peores que las que llevas de origen. Si te hace ruido al girar la dirección en parado haz caso a todos los hilos que hay al respecto. Únicamente cambia las bieletas de la barra estabilizadora, las pones de la marca lemforder y verás que cambio, te aconsejo que eches un poco de sellador de tornillos, sólo un poco. 

Cuento mi experiencia que tengo en casa dos a4 b6. Primero puse dos bieletas TRW y en dos meses se me aflojaron los tornillos, al cabo de otro mes se me salieron las gomas de las bieletas. En el otro puse de otra marca y también se salieron las gomas. Después puse lemforder en los dos coches con sellador en los tornillos y adiós ruidos y tornillos en su sitio. No hace falta cambiar todos los brazos si no están mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a simple vista está todo Ok.

Pero tengo el típico ruido al girar en parado o muy despacio y había leído cambiar rotulas lo estudiare más tranquilo.

Si me confirmais que esos son mis amortiguadores los cojo y cuando meta el coche en el elevador echo un vistazo detenidamente. Poniendo atención a las vieletas de la estabilizadora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, JseA4 dijo:

Pues a simple vista está todo Ok.

Pero tengo el típico ruido al girar en parado o muy despacio y había leído cambiar rotulas lo estudiare más tranquilo.

Si me confirmais que esos son mis amortiguadores los cojo y cuando meta el coche en el elevador echo un vistazo detenidamente. Poniendo atención a las vieletas de la estabilizadora.

 

 

 

Personalmente esperaria a saber realmente si es que tienes algo mal (por lo del ruido que comentas al girar) antes de empezar a cambiar piezas, por que igual cambias piezas y el ruido sigue y tu estas sin ese dinero que te puede hacer falta para otras cosas.

 

Por la foto que pones de los amortiguadores delanteros si, los que te puse yo son los adecuados para tu coche, falta que nos pongas unas fotos de los traseros que, si segun las fotos que puso Carlos son los que te puse yo en el enlace:

 

Delnateros:

 

https://www.autodoc.es/kyb/833979

 

Traseros:

 

https://www.autodoc.es/kyb/833963

 

Comparalos co los que llevas ahora puestos y si son pues ya tu decides si das para alante con la compra.

 

Despues, si quieres montarlos tu es muy facil, solo necesitas un compresor de muelles (yo compre este en ebay: https://www.ebay.es/itm/Compresor-de-Muelles-Amortiguador-Resortes-370-mm-2-Piezas-con-Garras-Forjadas/352406490711?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649), ya si te pones sibarita pues un atornillador de impacto o una llave de impacto (yo tengo estas dos, esta comprada en ebay -da unos 90-100Nm de par reales, ni de lejos los 520Nm que marca pero para usarlo como atornillador de impacto pues vale-: https://www.ebay.es/itm/68V-8000mAh-520N-m-1-2Electric-Brushless-Cordless-Impact-Wrench-Drill-Battery/382716211655?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2748.l2649) y ahora compre esta llave d eimpacto en Amazon -aun no me llego asi que no se como va, ya comentare que tal resultado da, aunque las criticas la ponen en buen puesto-: https://www.amazon.es/gp/product/B0739MZ8BK/ref=ask_ql_qh_dp_hza aparte por supuesto te hara falta vasos de tubo, yo tengo un juego de llave de carraca del LiDl similar a este que va fenomenal: https://www.ebay.es/itm/Maletin-de-Herramientas-94-pcs-llaves-carraca-vasos-puntas-allen-caja-maleta/323666069057?hash=item4b5c004641:g:ZDoAAOSw~~5cS0ua:rk:22:pf:0

 

Lo malo de empezar a cambiarle piezas al coche es que engancha y al final te acabas dejando un dinero importante en herramientas 😊

 

Pero ya digo, esto ya es si tienes ganas de seguir haciendole cosillas al coche (que ya te digo que si empiezas ya no paras de hacer cosillas), si no pues llevalo al taller y listo.

 

 

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI lo haré, miraré lo que tengo jodido pero amortiguadores tengo que cambiarlos si o si.

Llaves tengo casi de todo tanto destornillador de impacto como dinamometrica lo único que no tengo es el compresor de los muelles...

Taller no xD. Con lo que me cobran cambio medio coche, tampoco dejarme un pastón que el coche tiene 19 años aunque esta de pm.

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0 a ver si mañana puedo poner unas fotos en condiciones. 

 

Editado por JseA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JseA4 dijo:

Pues a simple vista está todo Ok.

Pero tengo el típico ruido al girar en parado o muy despacio y había leído cambiar rotulas lo estudiare más tranquilo.

Si me confirmais que esos son mis amortiguadores los cojo y cuando meta el coche en el elevador echo un vistazo detenidamente. Poniendo atención a las vieletas de la estabilizadora.

 

 

Ruido al girar en parado tirantes de la estabilizadora. 

Es una pieza que se suele deteriorar antes que el resto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JseA4 dijo:

Pues a simple vista está todo Ok.

Pero tengo el típico ruido al girar en parado o muy despacio y había leído cambiar rotulas lo estudiare más tranquilo.

Si me confirmais que esos son mis amortiguadores los cojo y cuando meta el coche en el elevador echo un vistazo detenidamente. Poniendo atención a las vieletas de la estabilizadora.

 

Las bieletas que te digo no cogen holgura, es la goma que se pone dura y chilla al rozarse con la parte metálica de la bieleta. Las últimas las compré por el amazon. Son originales y sin gastos de envío.

Screenshot_2019-02-28-16-39-02-381_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Screenshot_2019-02-28-16-38-21-088_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.