Jump to content

Amortiguación b7 para b6


JseA4

Publicaciones recomendadas

La mano de obra va a salir barata, lo haré  en el trabajo. Hay un departamento de reparación de automóviles y me  deján elevadores y herramientas, basicas sin abrir los carros, pero tengo cosas, los compresores los compro ahí quedan...

Las cosas las hago yo con asesoramiento o preguntando sobre todo para la elección de piezas (gracias).

Ya limpié un turbo de un tdi110 asv por que no abría la geometría con un tutorial y ayuda...

Cambié la distribución de este, en casa en el garage 2 días tarde, lleva 30.000km y dpm. 

Así que creo que los amortiguadores con vuestra colaboración saldrá adelante 

Editado por JseA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, JseA4 dijo:

La mano de obra va a salir barata, lo haré  en el trabajo. Hay un departamento de reparación de automóviles y me  deján elevadores y herramientas, basicas sin abrir los carros, pero tengo cosas, los compresores los compro ahí quedan...

Las cosas las hago yo con asesoramiento o preguntando sobre todo para la elección de piezas (gracias).

Ya limpié un turbo de un tdi110 asv por que no abría la geometría con un tutorial y ayuda...

Cambié la distribución de este, en casa en el garage 2 días tarde, lleva 30.000km y dpm. 

Así que creo que los amortiguadores con vuestra colaboración saldrá adelante 

 

 

Es mas facil de lo que parece.

 

Lo de los compresores siempre los puedes revender despues de usarlos y recuperas algo de lo que te han costado, total, quizas no los vuelvas a usar de nuevo (o si).

 

Ya nos contaras.

 

Y si pones fotos mejor.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JseA4 dijo:

La mano de obra va a salir barata, lo haré  en el trabajo. Hay un departamento de reparación de automóviles y me  deján elevadores y herramientas, basicas sin abrir los carros, pero tengo cosas, los compresores los compro ahí quedan...

Las cosas las hago yo con asesoramiento o preguntando sobre todo para la elección de piezas (gracias).

Ya limpié un turbo de un tdi110 asv por que no abría la geometría con un tutorial y ayuda...

Cambié la distribución de este, en casa en el garage 2 días tarde, lleva 30.000km y dpm. 

Así que creo que los amortiguadores con vuestra colaboración saldrá adelante 

 

Juer tío los tienes bien puestos jajaja.

 

Di que sí , si te ves capaz, adelante . Y te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2019 a las 20:06, RomuloTDI dijo:

 

 

Hombre, en tu pueblo no lo se, yo se que si busca un taller de barrio honrrado (que aunque parezca mentira los hay) con los conocimientos adecuados y le herramienta y material ya listos como es en el caso d elos talleres, en dos horitas se hace y se que es asi por que se lo que me cobro mi mecvanico por cambiar los del Galant y los del A6, asi que se que se puede hacer facilmente, otra cosa es que el mecanico ponga excusas o quiera cobrar de mas haciendolo en dos horitas.

 

A mi me llevo algo mas de dos horas por que ni sabia como iban en el Ibiza y tuve que aprender y volver a empezar varias veces con el primero, y por que no tenia elevador y tuve que levantar el coche con gatos e ir una por una en cada rueda, pero un mecanico mete el coche en el elevador y con pistola de impacto saca todo en una horita tranquilamente y en otra horita monta todo.

 

Mi mecanico cobra a 24 o 25 euros la hora, asi que se que esos precios que digo son factibles y creeme que tiene el taller lleno dia si y dia tambien.

 

Cuánto es el salario medio, más o menos en tu zona?

 

Cuánto vale un café o una lata de Coca-Cola? 

 

La ITV de tu TDI cuánto te cuesta?

 

A lo mejor lo entendemos luego....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, deckel dijo:

 

Cuánto es el salario medio, más o menos en tu zona?

 

Cuánto vale un café o una lata de Coca-Cola? 

 

La ITV de tu TDI cuánto te cuesta?

 

A lo mejor lo entendemos luego....

 

 

+

 

Si, eso esta claro, tambien depende del nivel de vida y renta per capita media de cada comunidad autonoma.

 

Salario: 1000 euros ya es un buen salario por aqui.

Cafe: 1,15-1,30

ITV: Creo que son algo menos de 50 euros por mi TDI (y el 1.9D de mi padre tambien menos de 50 euros) unos 40 y algo euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

 

Cuánto es el salario medio, más o menos en tu zona?

 

Cuánto vale un café o una lata de Coca-Cola? 

 

La ITV de tu TDI cuánto te cuesta?

 

A lo mejor lo entendemos luego....

 

 

 

mu caro mu caro todo y sueldo mu bajo mu bajo jejejejej.

 

la itv aqui 

Gasolina (sin catalizador) 35,11 €

Gasolina (catalizados)       39,87 €

Diesel (matriculado después de 1980)  47,59 €

Diesel (matriculado antes de 1980)       35,11 €

 

subieron 1e con respecto al año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2019 a las 11:01, RomuloTDI dijo:

+

 

Si, eso esta claro, tambien depende del nivel de vida y renta per capita media de cada comunidad autonoma.

 

Salario: 1000 euros ya es un buen salario por aqui.

Cafe: 1,15-1,30

ITV: Creo que son algo menos de 50 euros por mi TDI (y el 1.9D de mi padre tambien menos de 50 euros) unos 40 y algo euros.

 

s2.

1000€ por aquí es poco. 

 

El café más o menos igual, y mi ITV creo recordar que fueron 45€.

 

Donde habrá más diferencia será en los alquileres y compras de piso.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, deckel dijo:

1000€ por aquí es poco. 

 

El café más o menos igual, y mi ITV creo recordar que fueron 45€.

 

Donde habrá más diferencia será en los alquileres y compras de piso.

 

 

Si, ya me imagino que 1000 euros apra Barcelona es un sueldo infimo.

 

La ITV creo que tiene el mismo precio apra toda España, no lo se, pero creo que si.

 

Los cafes.... bueno, en Burgos iban a mas de 2 euros en algunos sitios, ahi no lo se, aqui hasta algunos sitios puedes encontrarlos por 1 euros pero es raro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎28‎/‎02‎/‎2019 a las 16:46, torpedor2000 dijo:

Las bieletas que te digo no cogen holgura, es la goma que se pone dura y chilla al rozarse con la parte metálica de la bieleta. Las últimas las compré por el amazon. Son originales y sin gastos de envío.

Screenshot_2019-02-28-16-39-02-381_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Screenshot_2019-02-28-16-38-21-088_com.amazon.mShop.android.shopping.png

buenos días .

Me he decidido a ir pidiendo las rotulas para el mes que viene pedir los amortiguadores.

torpedor no se que hago mal pero si que me cobran gastos de envio...algo hago mal.

 

edito.

solo darle un par de vueltas...ya están pedidas sin coste de envio.

gracias

 

Editado por JseA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, JseA4 dijo:

buenos días .

Me he decidido a ir pidiendo las rotulas para el mes que viene pedir los amortiguadores.

torpedor no se que hago mal pero si que me cobran gastos de envio...algo hago mal.

 

edito.

solo darle un par de vueltas...ya están pedidas sin coste de envio.

gracias

 

 

Los gatos de envío los cobran por pedidos inferiores a 120€

 

Dime qué piezas quieres cojer y te lo veo (pasame los enlaces)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salen 173.98 euros (solo los amortiguadores, no he visto el tema de las rotulas) y para pedidos de 120 euros o mas el envio es gratuito: https://www.autodoc.es/services/entrega

 

 

amortiguadores kyb.png

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 8:43, JseA4 dijo:

Por que ninguno bajariais el coche.

Se lo comenté a un amigo y me dice lo mismo, el dice que comodidad y que me va a quedar el coche muy abajo para sentarme.

¿Tanto se va a notar 3 cm?

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 bueno igual si...😭😭😭

 

Y quien ha dicho que no a bajarlo. Sí o sí hay que bajarlo jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la gente que se ha manifestado creo que hay mayoría que dicen que no.

De todas formas por comodidad y uso creo que esta bien ASÍ. Aunque estéticamente es otra cosa pero como tampoco voy a meter llantas ni nada queda como está, con los amortiguadores nuevos y las rótulas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

Los gatos de envío los cobran por pedidos inferiores a 120€

 

Dime qué piezas quieres cojer y te lo veo (pasame los enlaces)

 

S2

No se como adjuntar el pantalla o desde la tablet, pero me sale exactamente igual que a ti.

Pero esto tiene que esperar hasta el mes que viene.

Lo que me cobraban el envío era para las rótulas que puse arriba, pero era por que no había mirado bien....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.