Jump to content

Amortiguación b7 para b6


JseA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas!

 

lo primero que debemos saber es si es el conjunto de amortiguación o solo amortiguadores.

 

si es el conjunto debes preguntar de que motorizacion procede y cual es el tuyo

 

con 100.000 puede estar muy usada ciudad, badenes etc o autopista que apenas sufren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 100.000km deben estar ya para tirar o cambiar, se a aconseja cambio de amortiguadores cada 90.000km así que imagínate.

 

Yo no los cojeria.

 

Por 100€ tienes amortiguadores nuevos de marca en autodoc.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que entre muelles y amortiguadores se me van ¿600?

Y no dispongo de ellos, para el coche me mata mi esposa😂🤣😂🤣 

Y había pensado en coger algo usado. 

Y si es verdad que se deben cambiar a eso km +- pero se cambian realmente, mi coche tiene 160.000 y seguro que son los de origen.

No se es un lío.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le cambiaria muelles, lo que realmente sufre y se desgasta y es donde notas el cambio real es en los amortiguadores, los muelles, salvo que vallas a montar unos muy duros o bajar el coche, no los vas a notar en el cambio.

 

Busca amortiguadores apra tu coche, por menos de 200 euros los tienes, busca la marca KYB, van genial y no son nada caros, yo le monte ya varios a mis coches y encantado, busca una gama media (ExcelG) y quedaras muy contento.

 

Mira:

 

Eje delantero, sobre los 50 euros unidad:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-10221/audi/a4/a4-8e2-b6/15511-1-9-tdi?parameter[100]=VA&sort_supplier[]=kyb

 

Eje trasero, unos 45 euros unidad:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-10221/audi/a4/a4-8e2-b6/15511-1-9-tdi?parameter[100]=HA&sort_supplier[]=kyb

 

En total calculale unos 200 euros, despues, si eres manitas, los montas tu, compra un compresor de muelles por ebay que valen 15 euros (yo tengo uno y va genial) y en una tarde los cambias (yo le estoy cambiando los del Ibiza d emi padre)

 

Aunque no lo creas el conductor se va acostumbrando a la perdida gradual de eficacia de los amortiguadores y cuando los cambia creeme que el conductor piensa que estrena coche, a mi me paso en mi anterior coche (Mitsubishi Galant) y en este (Audi A6)

 

Hazlo asi y ya veras como quedas contento y evitas el divorcio 😊

 

Si necesitas ayuda con la eleccion de tus amortiguadores avisame y trato de ayudarte 👍

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JseA4 dijo:

El tema es que entre muelles y amortiguadores se me van ¿600?

Y no dispongo de ellos, para el coche me mata mi esposa😂🤣😂🤣 

Y había pensado en coger algo usado. 

Y si es verdad que se deben cambiar a eso km +- pero se cambian realmente, mi coche tiene 160.000 y seguro que son los de origen.

No se es un lío.

 

El mío  483.000 y origen también 😎

 

Que es recomendable por supuesto pero si los usados están bien realizados los kms no tienen porque estar mal.

 

Ahora si quieres algo más duro y unos muelles que bajen algo el coche, te dejas dinero, está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que romulo, 100.000 ya están para cambiar. Nuevos valen a 50 euros cada uno. Yo tampoco cambiaría muelles. Yo he puesto sachs super touring y kayaba excelg. Sachs un poco más blandos sin ser una barca, kayaba más secos sin ser incómodos, yo casi prefiero kayaba aunque los dos van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan los compañeros.

Yo tampoco compraría unos amortiguadores usados con esos kilómetros.

Una muy buena opción son como te mencionan los amortiguadores Kayaba.

Por lo leído tienen una relación calidad precio buena y, tendrás para otros tantos kilómetros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya si al final quieres cambiar los muelles, aqui los tienes nuevos:

 

https://www.autodoc.es/repuestos/resortes-helicoidales-15146/audi/a4/a4-8e2-b6/16602-1-9-tdi-quattro

 

Consejo: Al comprar los amortiguadores fijate que sean iguales en forma a los que llevas ahora, en mi caso por ejemplo, me paso que pedi los amortiguadores delanteros y el apoyo del amortiguador no era igual, los originales mios eran planos y los que compre eran concavos, el resto del amortiguador era igual pero eso variaba y preferi comprar otros como los originales.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

El mío  483.000 y origen también 😎

 

Que es recomendable por supuesto pero si los usados están bien realizados los kms no tienen porque estar mal.

 

Ahora si quieres algo más duro y unos muelles que bajen algo el coche, te dejas dinero, está claro.

Vamos que están como el primer día jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

A ver,  si cambio me gustaría bajar un poco 2-3 cm.

Con lo cual tendría que poner muelles. Y amortiguación si decís que KYB El precio es bueno, pensé que me tendría que dejar más dinero¿ rondaría todo unos 400?

Rómulo si que te agradaría que me guiases, el enlace que me dejas es de un quattro y el mio es el normal.

Antes tuve un ibiza 1.9 sport y me parecían un poco duro y ya con la edad ni te cuento😂🤣, ASI que estaría bien algo que fuera intermedio y no muy caro, aunque la verdad que pensé que subiría más...

Gracias por vuestros consejos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.