Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Urs4

Ordenador descalibrado s4

Recommended Posts

Hoy soy yo el que pregunta, tengo un problema con el ordenador de a bordo, ya he tenido varios coches con él y el consumo medio a veces se descalibraba pero luego volvía a medir mas o menos bien, el que llevo ahora me marca siempre en torno a 50l a los 100, 51 para ser mas exactos, 0.5 arriba 0.5 abajo, en cambio los kms restantes los marca con bastante precisión, lo que nunca he visto marcar bien a ninguno es la velocidad media pero eso ya lo doy por imposible.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar mucho.  detras del cuadro hay un calibrador q creo q es para cambiar de modelo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, lagarto dijo:

No te puedo ayudar mucho.  detras del cuadro hay un calibrador q creo q es para cambiar de modelo.

Gracias por responder.

No sé muy bien cómo pero lo he arreglado, he reseteado todos lo valores con el coche parado, he apagado y después de rodar unas horas a empezado a ir bien.

Editado por Urs4

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que esté solucionado.

La verdad que uno se echa a temblar cuando suceden estas cosas....

Me alegro! Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
En 2/3/2019 a las 0:20, Urs4 dijo:

Gracias por responder.

No sé muy bien cómo pero lo he arreglado, he reseteado todos lo valores con el coche parado, he apagado y después de rodar unas horas a empezado a ir bien.

Es posible q fuera por temas de lectura de lambda, cauda , G62.. cualquier sensor con mala lectura

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.