Jump to content

Primera avería después de casi 3 años.


Publicaciones recomendadas


hace 29 minutos, Jaijo dijo:

Estas cosas no tienen que provocar discusiones. Que cada uno con su dinero lleve su coche donde quiera. Yo tengo las 3 primeras incluidas y despues a saber! 

Claro !!!!

Pues eso precisamente es lo que intento explicar... que cada cual haga con su dinero y su coche lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

En el otro hilo en el subforo de mecánica,  no he recomendado a nadie que no pasen las revisiones en la casa, si has leído bien el post.... Simplemente he dicho que cada uno haga lo que considere oportuno, que ya somos mayorcitos para asumir las consecuencias de nuestros actos.....  que YO, PERSONALMENTE , no las voy a pasar en el concesionario... que cada uno haga lo que quiera.

 

Un saludo.

 

 

Pero vamos a ver Pedro, dónde digo que has dicho que ni de coña se pasen las revisiones en el concesionario.

 

Te veo/leo alterado.Relájate que no estamos hablando de temas realmente trascendentales, sólo de filtros y aceites.

 

Que lo mío también es personal y digo que las revisiones de Audi, Mercedes y tal son carísimas, pero a me aportan algo más que ahorrar-en este caso pagar-80 euros de más en una garrafa de aceite.

 

Ahora recórrete un poco el foro-no sólo a4-y verás más de un hilo poniendo a parir a Audi bajo el eslogan "es que se me acabó la garantía anteayer y sólo tengo diez kilómetros y el coche súper cuidado, por lo que deberían hacerse cargo".

 

Estas cosas, como muchas otras, se entienden mejor si te pones en la piel del otro. Si el concesionario es mío (o tuyo) regalas una reparación a uno que no se pasa por allí nunca y no te ha dado a ganar un euro? Yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, YagoA4avant dijo:

Pero vamos a ver Pedro, dónde digo que has dicho que ni de coña se pasen las revisiones en el concesionario.

 

Te veo/leo alterado.Relájate que no estamos hablando de temas realmente trascendentales, sólo de filtros y aceites.

 

Que lo mío también es personal y digo que las revisiones de Audi, Mercedes y tal son carísimas, pero a me aportan algo más que ahorrar-en este caso pagar-80 euros de más en una garrafa de aceite.

 

Ahora recórrete un poco el foro-no sólo a4-y verás más de un hilo poniendo a parir a Audi bajo el eslogan "es que se me acabó la garantía anteayer y sólo tengo diez kilómetros y el coche súper cuidado, por lo que deberían hacerse cargo".

 

Estas cosas, como muchas otras, se entienden mejor si te pones en la piel del otro. Si el concesionario es mío (o tuyo) regalas una reparación a uno que no se pasa por allí nunca y no te ha dado a ganar un euro? Yo no.

lo se compi,  pero hay que ser consecuente con lo que hace cada uno... 

No estoy alterado,  don guorri...😜 hay cosas mas importantes en nuestra vida para alterarnos,  esto simplemente es un foro de discursion entre compañeros que comparten experiencias con un mismo coche. Lo siento si por lo que he escrito parecía alterado.😥.

Si a mi se me jode el coche a la semana de haber pasado la garantia,  podré echar pestes de la calidad de la marca,  de los materiales, de las piezas, etc... pero nunca voy a decir que me pasen en garantía algo que no lo está... por eso las garantias de los fabricantes son dos años por Ley,  no dos años y algunos dias. 

Trabajo en informática y rara es la semana en la que no tramito las garantias de 4 o 5 componentes defectuosos/rotos, y por la experiencia te digo que en ese sector,  si ha pasado un dia de la garantía,  no hay nada que hacer... te comes el producto con papas.

Que audi tenga esos detalles de entre comillas  "ampliar" la garantia en ciertos casos, es un detalle que hay que agradecer de la marca. Es un detalle entendible, viendo el precio de las revisiones.

Volvemos a lo mismo. Que cada uno haga lo que considere oportuno.,  habrá gente que con el coche con 4 años,  considere que la marca se tiene que hacer cargo de las averias.,  otros no. 

Y tambien te digo que nada te asegura,  que habiendo pasado todas las revisiones en la casa,  se hagan cargo de una averia cuando ya ha pasado la garantia.  No es un derecho adquirido, la gente tiene que saber que la garantía son dos años,  no dos años y un dia.

El coger una avería como si estuviese en garantía es decisión exclusiva del concesionario,  de Audi España o de Alemania. 

Habrá casos en los que la jugada salga bien y por supuesto me alegro por los afectados,  y otros casos en los que habiendo pasado las revisiones en concesionario oficial,  la marca no quiera hacerse cargo de la averia aun habiendo pasado la garantia hace poco.  No hay nada escrito, ni es una obligación de audi.

Insisto,  que cada cual haga lo que quiera, que ya somos mayorcitos,   Siento haber parecido alterado....😂.

Venga Paz y buen rollito que es finde.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/3/2019 a las 0:00, YagoA4avant dijo:

Me alegro Kurtz.

 

Me quedo con esta frase que escribiste en uno de tus posts de este hilo:

Es la tercera vez que pasa cuando he ido a hacer el mantenimiento o a actualizar campañas.

 

Por lo que entiendo que has hecho el mantenimiento en el concesionario y ahora que la garantía expiró solucionan el tema sin pasar caja.

 

Hay un hilo en el subforo de mecánica en el que se comenta que no se recomienda pasar las revisiones en el concesionario porque son caras. Lo de caro como muchas otras cosas en esta vida es relativo.

Toda la razon, Audi se suele hacer cargo de las averías siempre y cuando las revisiones se pasen en el concesionario, ahora ademas con el producto audi fulldrive se paga una cuota al mes y te cubre la revisión de mantenimiento mas liquido de frenos la basica y el servicio de movilidad, o una más completa que te entran las piezas de desgaste, (pastillas, discos, xenon, bateria, escobillas) mas las revisiones y líquido de freno y preferencia en citas y coches de sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.