Jump to content

Intermitentes Dinamicos Retrovisores


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues en vista de que ya se ilumina la luz de dentro del intermitente, me los he pillado y ayer he instalado uno para ver qué tal iba. Es cierto que se ilumina el cuadradito interior pero bueno con bastante menos intensidad que el original.

En cualquier caso me vale. El problema es que al encender el coche y meter la marcha atrás el intermitente se vuelve loco y funciona erráticamente.

En mi caso solo sucede cuando se mete la marcha atrás, con el resto de marchas funciona bien.

Le enviado un mensaje al chino y a ver qué me dice pero le veo mal arreglo.

¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Nonotron dijo:

Bueno, pues en vista de que ya se ilumina la luz de dentro del intermitente, me los he pillado y ayer he instalado uno para ver qué tal iba. Es cierto que se ilumina el cuadradito interior pero bueno con bastante menos intensidad que el original.

En cualquier caso me vale. El problema es que al encender el coche y meter la marcha atrás el intermitente se vuelve loco y funciona erráticamente.

En mi caso solo sucede cuando se mete la marcha atrás, con el resto de marchas funciona bien.

Le enviado un mensaje al chino y a ver qué me dice pero le veo mal arreglo.

¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Que raro...............joe con el chino................voy a comprobar el mio y te comento luego...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Dmx dijo:

Que raro...............joe con el chino................voy a comprobar el mio y te comento luego...........................

 

hace 2 horas, Nonotron dijo:

Pues a ver si lo puedes comprobar por si es sólo el mío o es general... gracias 

 

yo tambien lo comprobare porque hace tiempo que los tengo, ya almenos dos años y no me habia fijado en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo me sucede en el derecho...se ve que llegó defectuoso. Eso es bueno. El vendedor me ha pedido un video y ya se lo he enviado. A ver qué solución me da.

Dejo aquí el video que grabé para que veáis el problema. Os contaré cómo me lo solucionan.

 

Q5 intermitentes dinámicos error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2021 a las 10:59, Nonotron dijo:

Pues sólo me sucede en el derecho...se ve que llegó defectuoso. Eso es bueno. El vendedor me ha pedido un video y ya se lo he enviado. A ver qué solución me da.

Dejo aquí el video que grabé para que veáis el problema. Os contaré cómo me lo solucionan.

 

Q5 intermitentes dinámicos error

Me envian otro juego de intermitentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Ya no tengo el Q5 🥺 por lo que tengo un par de juegos de estos intermitentes que regalo. En uno como sabéis no iba bien uno de los intermitentes por los motivos que indiqué más arriba, aunque es totalmente funcional.

pues nada, a los que les interese pues que me escriba por privado y vemos cómo hacemos. 
moderadores: supongo que no hay problema en regalar, pero si no borrad el post.
saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nonotron dijo:

Hola! Ya no tengo el Q5 🥺 por lo que tengo un par de juegos de estos intermitentes que regalo. En uno como sabéis no iba bien uno de los intermitentes por los motivos que indiqué más arriba, aunque es totalmente funcional.

pues nada, a los que les interese pues que me escriba por privado y vemos cómo hacemos. 
moderadores: supongo que no hay problema en regalar, pero si no borrad el post.
saludos!!

Son 2 parejas de intermitentes los que regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2021 a las 18:25, beokator dijo:

Gran detalle por tu parte 👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias Beokator! Lo raro es que por ahora nadie los quiere.

Dejar claro que son 2 sets de intermitentes dinámicos, de los últimos que tienen la luz led en el interior del espejo, y que un juego funciona perfectamente y el otro tiene un intermitente que me daba algún fallo y que reclamé al vendedor y me envió otro, de ahí que tenga 2.

Son de regalo, si eres de por aquí los recoges y listo, si hay que enviarlos pagas el porte y nada más.

Si en un tiempo nadie los quiere, acabaré tirándolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.