Jump to content

Intermitentes Dinamicos Retrovisores


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Nonotron dijo:

Aquí dejo un pequeño brico de cómo se saca el intermitente. Saludos!

 

Brico Desmontar Intermitente Q5 FY.pdf 7 MB · 3 downloads

Buen brico si señor, el que no sepa con esto tendrá mucha información, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 30 minutos, raulsueca dijo:

ahora estan en 33e , este mismo vendedor. lo compraste alfinal otra vez de el ?gracias

No, me lo vendió un compañero que el al final no le gustó el resultado, en el original tenemos una pequeña luz en la parte interior del retrovisor justo al lado del espejo, en estos no se enciende esa luz, llega el plástico pero no se ilumina y al compañero no le convenció ese tema y me los vendió, funcionan perfectos salvo ese detalle, en mi caso no me importa así que de momento los llevo. 

Por lo que me preguntas de ese vendedor creo que si que sirven pero mejor que le preguntes a él directamente, dime que si sirven para el modelo europeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, raulsueca dijo:

Y para que sirve.. esa luz ?

bueno creo que la funcion es ver que tienes puesto el intermitente por si te lo dejas puesto y no lo ves en el cuadro, no le veo otra funcion, que igual la tienes pero para mi es esa la explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Refloto el tema.

Os comento. Yo los he instalado de este mismo vendedor que puso el compañero.

Decir que ahora ya se ilumina la parte interior del retrovisor (la lucecita que lleva por la parte que vemos nosotros desde el interior del coche).

 

A mi me no me van bien, al tener el coche solo con el contacto funcionan perfectamente, pero una vez que arranco el motor, empiezan a ir mal, muy rápidos y como a tirones.

El coche no registra ningún tipo de fallo...

A alguno os a pasado algo parecido??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas ya e pedido los míos tambien...........cuando me llegue y los monte os comento y pongo todas las fotos que puedas  ¡¡¡¡ Gracias a Choto1976 y Nonotron por toda la info.............con vuestra info lo veo más claro de no romper nada y lo más importante de hacerlo sin prisas..........................

 

Yo se lo e pedido a este vendedor por 22€

 

https://es.aliexpress.com/item/4000896124784.html?spm=a2g0o.cart.0.0.8c853c00vsqnq2&mp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/12/2019 a las 4:16, Rafa alm dijo:

Refloto el tema.

Os comento. Yo los he instalado de este mismo vendedor que puso el compañero.

Decir que ahora ya se ilumina la parte interior del retrovisor (la lucecita que lleva por la parte que vemos nosotros desde el interior del coche).

 

A mi me no me van bien, al tener el coche solo con el contacto funcionan perfectamente, pero una vez que arranco el motor, empiezan a ir mal, muy rápidos y como a tirones.

El coche no registra ningún tipo de fallo...

A alguno os a pasado algo parecido??

 

Un saludo.

Llegastes a solucionar el fallo?

he estado pensando en comprarlos pero no se si me daran ese mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de Nuevo a choto1976  ¡¡¡ por su gran brico ¡¡¡¡¡ bueno pues el mío ya instalado queda de lujo ¡¡¡¡¡¡ se nota mucho mucho la diferencias de intensidad de luz y lo chulo  que queda ¡¡¡¡

Video  de la diferencia 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Dmx dijo:

Gracias de Nuevo a choto1976  ¡¡¡ por su gran brico ¡¡¡¡¡ bueno pues el mío ya instalado queda de lujo ¡¡¡¡¡¡ se nota mucho mucho la diferencias de intensidad de luz y lo chulo  que queda ¡¡¡¡

Video  de la diferencia 

 

 

Quedan muy bien.

En el video tenías el motor encendido? Veo que funcionan bien, a mi no recuerdo ahora como era pero me van descordinados, no se si con el motor apagado o encendido y solo pasa si pongo los warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas choto1976.....motor apagado y e probado lo que comentas con motor encendido  y con el motor apagado  y también con el Warning ............y todo van sincronizados............. al menos por el momento...................😜😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.