Jump to content

Intermitentes Dinamicos Retrovisores


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Rafa7 dijo:

En el foro A3 ya hay varios compañeros que han instalado los de kibowear de Aliex. y funcionan bien.... no se si habrá para el Q5...... cuando ha habido alguno defectuoso,, se han puesto en contacto con el chino y enseguida les han mandado otro.

Saludos

Tipo este :

(aunque es para Q5 hasta 2016, habría que escribirle al vendedor si tiene para Q5 apartir 2017.)

https://es.aliexpress.com/item/-/32906203383.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No funcionan como ya dije, ya he hablado con el chino y me van a devolver el dinero, me dijo que pusiera un disput* para así devolverme el dinero y ya está, no me a dicho nada de devolverlos así que investigaré por mi cuenta, el problema es que le falta 1 segundo más de corriente para que haga el dinámico, probados con un transformador si que lo hace pero claro le doy yo la corriente pero en el coche no, el intermitente que tenemos tienes un circuito que será lo que le da más tiempo y a estos le falta eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, 

 

@choto1976 ¿que tal todo? ¿te han devuelto el dinero? En mi caso gracias a tu info pude parar el pedido antes de que lo enviaran y ya me han devuelto el dinero (han tardado una semana).

 

Por otra parte tengo pedidos, a punto de llegar, las carcasas de los espejos retrovisores. Como veo que tú los has desmontado ya en varias ocasiones, te agradecería un minimo tutorial con algún consejo. Yo lo he cambiado en el Golf 7 y supongo que será similar, extraer el espejo con la mano para buscar las pestañas de enganche de la carcasa, desengancharlos y tirar de la carcasa. Aunque a lo mejor hay algún tornillo que quitar...

 

Muchas Gracias de antemano,

 

Un saludo

 

Julián     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, ferrysuco dijo:

Buenos días, 

 

@choto1976 ¿que tal todo? ¿te han devuelto el dinero? En mi caso gracias a tu info pude parar el pedido antes de que lo enviaran y ya me han devuelto el dinero (han tardado una semana).

 

Por otra parte tengo pedidos, a punto de llegar, las carcasas de los espejos retrovisores. Como veo que tú los has desmontado ya en varias ocasiones, te agradecería un minimo tutorial con algún consejo. Yo lo he cambiado en el Golf 7 y supongo que será similar, extraer el espejo con la mano para buscar las pestañas de enganche de la carcasa, desengancharlos y tirar de la carcasa. Aunque a lo mejor hay algún tornillo que quitar...

 

Muchas Gracias de antemano,

 

Un saludo

 

Julián     

El dinero ya me lo devolvieron y no he tenido que devolver las luces, la verdad es que se han portado muy bien, ya los tengo puestos a la venta en el foro del q7 pero de momento parece que no le interesa a nadie.

Por lo otro que comentas si que los he desmontado varias veces y es facil, eso si tienes que ir con mucho cuidado de forzar mucho el cristal para no cargartelo, ya buscare las fotos que hice y te las pondre con una explicacion, decirte que si lo rompes el crital es el mismo que el del Q7 4M, por si no lo encuentras en ningun sitio puedes buscar por Q7, llame a la casa por si acaso me lo cargaba y en su dia me dijeron que costaba 74 mas iva, asi que ten cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! refloto este tema porque he hablado con el chino y me dice que desde hace un mes han solucionado el problema de los led dinámicos en nuestros Q5 y que ahora van sin problema.

Yo los he pedido y probaré a ver si van.

@choto1976 ¿tú sabes algo de esta solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nonotron dijo:

Hola! refloto este tema porque he hablado con el chino y me dice que desde hace un mes han solucionado el problema de los led dinámicos en nuestros Q5 y que ahora van sin problema.

Yo los he pedido y probaré a ver si van.

@choto1976 ¿tú sabes algo de esta solución?

No, le volví a preguntar hace tiempo pero me dijo que aún no lo habían solucionado, ya contarás tú qué tal y si te van bien pones el enlace para que se lo compremos al mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

No, le volví a preguntar hace tiempo pero me dijo que aún no lo habían solucionado, ya contarás tú qué tal y si te van bien pones el enlace para que se lo compremos al mismo. 

OK, claro! en cuanto los tenga y los pruebe os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dmx dijo:

Buenas ,muy bonitos pero no vienen en el coche ya?? el mio me lo darán..........pronto espero.... (Q5) pero la verdad que se ven muy chulos¡¡¡

Dinamicos con led solo los traseros, con matrix delanteros y traseros pero los de retrovisores solo normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.