Jump to content

Retrofit sensores delanteros


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Hace dias que estoy mareando a ver,quiero comprar los sensores de aparcamiento delantero,y e visto varios precios,y por ahora e visto estos que son OEM originales,llevan botonera para Drive select y estan tirados de precio.La unica pega el que no tiene manual para instalarlo.

https://m.es.aliexpress.com/item/32949894482.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32949894482&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=8030amp-mtqc6hIfheCGMii8riJ2UA1553807611274

Abro hilo para si alguien puede arrojar luz al tema.

Este kit parece que si lleva el drive select,y creo que con activarlo via obd funcionaria y solo me faltaria cambiar pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

muy buen precio. Alguien puede dar un poco de luz de cuanto podría costar la instalación?? Para automático imagino que no se necesita el pedal??

 

para automatico, no es necesario pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Pero igualmente el paragolpes delantero lo tendrán que desmontar y pintar no??

Haber...

Si tendran que desmontarlo,pero pintar no hace falta,solo hacerle los agujeros.

Los que e cogido ya e hablado con el vendedor,y tiene dos sensores en negro y dos en gris plata.Solo tiene este modelo.Mi coche es negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WillySonicteam dijo:

Haber...

Si tendran que desmontarlo,pero pintar no hace falta,solo hacerle los agujeros.

Los que e cogido ya e hablado con el vendedor,y tiene dos sensores en negro y dos en gris plata.Solo tiene este modelo.Mi coche es negro...

Y para los que tenemos otro color que se hace pintar los sensores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.