Jump to content

Retrofit sensores delanteros


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, WillySonicteam dijo:

No,mi coche es manual.Como dije aproveche a poner el drive select con esta botonera

Gracias willy! He estado mirando el hilo del drive select y ahora entiendo muchas cosas! Lo de que hay que cambiar el pedal y tal. Al final hace falta pasar por Audi ha activar todo? Es que me interesa mucho el tema de los sensores delanteros y el drive select. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Daniels19 dijo:

Si me puedes pasar la info de los módulos que hay que pinear y el manual de instalación de los sensores te lo agradecería mucho! 😬😁

Cuando recopiles material me comentas por privado y te paso la info de los sensores,ya que hay que ir paso a paso.Manual de instalacion no tengo.Y activarlo puedes activarlo por obd los sensores,el drive select no.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Cuando recopiles material me comentas por privado y te paso la info de los sensores,ya que hay que ir paso a paso.Manual de instalacion no tengo.Y activarlo puedes activarlo por obd los sensores,el drive select no.

Vale, muchas gracias willy! Con manual me refería al esquema que dices que conseguiste de montaje de los sensores. 

Te aviso cuando lo haya podido pillar! 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Daniels19 dijo:

Vale, muchas gracias willy! Con manual me refería al esquema que dices que conseguiste de montaje de los sensores. 

Te aviso cuando lo haya podido pillar! 

Gracias

Hay en aliexpress los sensores delanteros,con la botonera a muy buen precio.Asegura al comprar las cosas que es un poco delicado.Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, WillySonicteam dijo:

Hay en aliexpress los sensores delanteros,con la botonera a muy buen precio.Asegura al comprar las cosas que es un poco delicado.Ya me contaras.

A qué te refieres con asegurar? Lo dices por que no sean los sensores oem, o por la botonera? Lo de los sensores lo tengo controlado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Maestro @WillySonicteam , estoy planteando ponerle los sensores delanteros a mi coche como has hecho tu, pero no estoy muy seguro de algunas cosas... Llevo de serie los sensores traseros que solo suenan, y hace unos meses me montaron la camara original en el concesionario, ahora mismo los sensores suenan y veo la camara pero los sensores no se ven en pantalla (aparece la imagen del coche al lado de la camara pero sin funcion).

 

Llevo la gateway 8w5907468 según OBD11, es la misma que tienes tu? En esta GW se podría montar el update a 8K? Y a 12K?

 

Arrojame un poco de luz... Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, mgrondona dijo:

Maestro @WillySonicteam , estoy planteando ponerle los sensores delanteros a mi coche como has hecho tu, pero no estoy muy seguro de algunas cosas... Llevo de serie los sensores traseros que solo suenan, y hace unos meses me montaron la camara original en el concesionario, ahora mismo los sensores suenan y veo la camara pero los sensores no se ven en pantalla (aparece la imagen del coche al lado de la camara pero sin funcion).

 

Llevo la gateway 8w5907468 según OBD11, es la misma que tienes tu? En esta GW se podría montar el update a 8K? Y a 12K?

 

Arrojame un poco de luz... Gracias!!!

De instalar los sensores delanteros se pueden instalar en todos los modelos y versiones,yo instale el modelo de 4 a 8k,tu solo llevas 4 sensores atras,si instalases delanteros serian 8 sensores en total,el de 12k es para reequipar el park asisst,y esto ya es otra cosa.Si instalas delanteros vas a ver las barritas del coche al acercarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@WillySonicteam he pedido ya el kit de los sensores delanteros, el 4K to 8K:

https://es.aliexpress.com/item/32910372718.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2bba3c00XAP3RS&mp=1

 

Sabes si los soportes que vienen para los sensores encajan y pegan bien? Veo que no son originales... Espero poder instalarlo bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ahora lo e visto,es un engorro porque hay que desmontar el parachoques,y se tiene que hacer los agujeros a medida.Te cuento...cableado desde parachoques parte derecha volteando hasta la parte izquierda,ahi tendras un cable,otro cable va desde la centralita de debajo pies pasando por una redonda de plastico que hay para pasar cables al vano motor,esos van hasta la parte delantera izquierda.El parachoques por dentro lleva ya las marcas para poner los sensores,se hacen los agujeros con un taladro y corona o con un sacabocados.Los soportes van solo pegados pero yo les meti pegamento para que pegaran mas.

La codificacion y pineado de cables  demas te la va a dar el chino,sino ya te ayudo yo.

P.D

Aprovecha a reequipar el drive select ya que tienes la botonera,estas a medio paso de conseguirlo.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Buenas,ahora lo e visto,es un engorro porque hay que desmontar el parachoques,y se tiene que hacer los agujeros a medida.Te cuento...cableado desde parachoques parte derecha volteando hasta la parte izquierda,ahi tendras un cable,otro cable va desde la centralita de debajo pies pasando por una redonda de plastico que hay para pasar cables al vano motor,esos van hasta la parte delantera izquierda.El parachoques por dentro lleva ya las marcas para poner los sensores,se hacen los agujeros con un taladro y corona o con un sacabocados.Los soportes van solo pegados pero yo les meti pegamento para que pegaran mas.

La codificacion y pineado de cables  demas te la va a dar el chino,sino ya te ayudo yo.

P.D

Aprovecha a reequipar el drive select ya que tienes la botonera,estas a medio paso de conseguirlo.

Gracias, le pondré pegamento adicional al que trae el soporte, cuanto mas fijo se quede mejor... Sobre el drive select, si que la botonera trae para cambiar entre los modos de conducción, pero no se como hay que instalarlo, hay que cablear algo más o instalar alguna pieza adicional? o sería conectar esta misma botonera y solo codificar en audi?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.