Jump to content

CAJA DE CAMBIOS KO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Por 2500€ + IVA ?

Sabiendo todos los problemas que le ha dado al compañero.

 

Yo reparé el cambio del A8 y hasta ahora. No tiene porqué darle más problemas, y más cuando ya ha reparado varios. 

Digo yó.....

En cualquier caso, si lo vende así, se lo pagarán fatal, y después del dinero que le ha metido , yo creo que sería como haberlo tirado.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os cuento novedades. He hablado con un tipo del que hablan maravillas en un foro de BMW. He hablado con él esta mañana y me ha dado muy buenas sensaciones. Mañana le llevo el coche para que lo vea porque me ha dicho primeramente que la Mecatrónica me la puede arreglar. Otra cosa es que se arregle y luego también esté jodido el cambio. Iremos viendo. De momento veo un hilo de esperanza antes de prender fuego al coche 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Yo reparé el cambio del A8 y hasta ahora. No tiene porqué darle más problemas, y más cuando ya ha reparado varios. 

Digo yó.....

En cualquier caso, si lo vende así, se lo pagarán fatal, y después del dinero que le ha metido , yo creo que sería como haberlo tirado.

 

Evidentemente si el coche no tuviera más problemas a partir de dicha reparación, se podría hablar. Pero eso nadie lo sabe, solo se puede intuir, ya que dicho coche viene de un historial de reparaciones y tonterías bastante largo.

 

También te digo que si lo arregla como tú dices y al poco tiempo le sale otra cosa , ( viendo el historial es probable) habrá perdido mucho más de lo que vale el coche. O del valor por el cual lo vendería actualmente con la avería. A parte el daño Moral y sicológico que le está haciendo.( Que eso no se paga con dinero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juanky918 dijo:

Pues os cuento novedades. He hablado con un tipo del que hablan maravillas en un foro de BMW. He hablado con él esta mañana y me ha dado muy buenas sensaciones. Mañana le llevo el coche para que lo vea porque me ha dicho primeramente que la Mecatrónica me la puede arreglar. Otra cosa es que se arregle y luego también esté jodido el cambio. Iremos viendo. De momento veo un hilo de esperanza antes de prender fuego al coche 🙂

 

Pues sinceramente me alegro mucho ,ojalá todo esto sea una triste tontería y realmente puedas disfrutar del coche.

Y si no, como siempre te digo, una patada y otro jajajaja , lo que no podemos hacer es amargarnos por un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

 

Pues sinceramente me alegro mucho ,ojalá todo esto sea una triste tontería y realmente puedas disfrutar del coche.

Y si no, como siempre te digo, una patada y otro jajajaja , lo que no podemos hacer es amargarnos por un coche.

Triste tontería ya te digo que no. Como podo será reparar la Mecatrónica, y no creo que sea barato. Lo que espero es que la caja no haya cascado.

Ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎22‎/‎04‎/‎2019 a las 21:42, Juanky918 dijo:

Triste tontería ya te digo que no. Como podo será reparar la Mecatrónica, y no creo que sea barato. Lo que espero es que la caja no haya cascado.

Ya os diré.

 

 

Bueno, ya me entiendes, no es lo mismo pagar 3000€ que 700€.  Que si, que también es dinero, pero  es diferente….

A eso me refería " como tontería "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento novedades.....

He rebuscado por foros y he encontrado a un tipo (en Madrid) que "parece que controla" muchíiiiiiiisimo de cambios automáticos. Me ha dicho que mi problema, SEGURO, que viene de un sensor de la Mecatrónica. Va a buscar una posible reparación u otra de desguace. Veremos si da con la solución o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo info.

Ya he localizado el teléfono del famoso Alexis (Cambauto). Este tipo está jubilado pero me atendió. Me dio una charla magistral sobre cajas de cambio, y supongo que hará sus chapucillas con algún taller que colabore con él facturando, etc.

Pues bien, me está buscando una Mecatrónica de segunda mano que se pueda codificar para mi unidad, y al mismo tiempo están estudiando la posibilidad de arreglar la mía. Me ha dicho que entre hoy y mañana me diría algo. Así lo espero. Os iré contando.


De todas formas si alguien sabe si hay alguna posibilidad de comprar una nueva a buen precio....Aunque será complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 13:40, Juanky918 dijo:

Actualizo info.

Ya he localizado el teléfono del famoso Alexis (Cambauto). Este tipo está jubilado pero me atendió. Me dio una charla magistral sobre cajas de cambio, y supongo que hará sus chapucillas con algún taller que colabore con él facturando, etc.

Pues bien, me está buscando una Mecatrónica de segunda mano que se pueda codificar para mi unidad, y al mismo tiempo están estudiando la posibilidad de arreglar la mía. Me ha dicho que entre hoy y mañana me diría algo. Así lo espero. Os iré contando.


De todas formas si alguien sabe si hay alguna posibilidad de comprar una nueva a buen precio....Aunque será complicado.

Saludos

Haber si tienes suerte compi porque estás averías son bastante caras y tediosas.

 

Mantennos al tanto

 S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el culebrón sigue. El famoso Alexis se quedó en na’.

Ahora estoy estoy intentando un taller en Coslada que parece que arreglan las Mecatronicas. Y si no otro taller en Alicante que son los de http://www.reparacioncentralitas.es/

 

Continuo el calvario 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola espero llegar a tiempo. Tengo un A4 multitronic 1.8t de 2003 y en abril se me fastidio el cambio.La diagnosis daba error en 3 sensores q hacia q el coche pegara tirones y se quedara a veces en punto muerto.

En la casa Audi me dijeron q la unica solicion era cambiar la centralita mecatronica por 2100 pavos...

Encontre un taller especializado en Granada q Reparan los sensores u me lo han arreglado por 450 euros!!!

estoy encantado y el coche va perfectamente. 

Por este precio si me merecia la pena seguir con mi  precioso coche.

El taller se llama Imporauto y trabajan muy bien y para toda España. Ponte en contacto y a ver q te dicen. Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2019 a las 22:28, Juanky918 dijo:

Pues el culebrón sigue. El famoso Alexis se quedó en na’.

Ahora estoy estoy intentando un taller en Coslada que parece que arreglan las Mecatronicas. Y si no otro taller en Alicante que son los de http://www.reparacioncentralitas.es/

 

Continuo el calvario 😞

que fue del cambio juanky?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/7/2019 a las 2:14, DaniAvanti dijo:

que fue del cambio juanky?

Perdón amigos, he estado y estoy hasta arriba de trabajo.

 

Lo último.....cambié la mecatrónica (1.300 leuros) y el coche ha mejorado bastante. Sigue con algún tironcillo leve según en que momento, pero es soportable.

No quiero invertir ni un duro más en este coche. La próxima avería lo quemo en mitad del campo.

Solo quedaría, y no creo que haga nada, solucionar el problema del catalizador. Cada 15-20 días empieza a dar tirones, amaga con apagarse el coche, y a veces lo hace....aparece el testigo de avería de motor, y hasta que no lo borro con el ELM y el Torque, y asunto arreglado.

Que mala suerte he tenido.....

 

Y dejo este post para abrir uno curioso en el apartado del A7. Los fantasmas me invaden 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.