Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!!


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Buah! Muy guapo!!!!! Que bonito!!!! Se le ve atlético eh!!!! Yo estoy esperando el mío con unas ganas.... firmé hace nada 😅 hasta Noviembre se me hará largo.... Me consuelo leyendo por el foro y viendo fotos como estas jejejeje a disfrutarlo!!!!! Buena compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mismo me pasó a mí. Se me hizo el tiempo eterno, pero es una apreciación nuestra motivada por la ansiedad, pero realmente los plazos que, al menos en mi caso, me dieron de fabricación y entrega se cumplieron puntualmente. Ahora estoy en el proceso de configuración y acoplamiento a mi manera de los diferentes sistemas de control y entretenimiento del vehículo. Vamos, la mar de entretenido. Por curiosidad, ?Qué versión has encargado¿.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Maykel dijo:

Lo mismo me pasó a mí. Se me hizo el tiempo eterno, pero es una apreciación nuestra motivada por la ansiedad, pero realmente los plazos que, al menos en mi caso, me dieron de fabricación y entrega se cumplieron puntualmente. Ahora estoy en el proceso de configuración y acoplamiento a mi manera de los diferentes sistemas de control y entretenimiento del vehículo. Vamos, la mar de entretenido. Por curiosidad, ?Qué versión has encargado¿.

Pues he encargado un Q3 normal 40 TFSI S line, automático, quattro, con paquete confort, techo panorámico, color rojo tango. Cuando hice la prueba de conducción, para ver si me gustaba lo de automático y tal, la pude hacer con un 35 TDI y ya me pareció que el motor andaba bastante bien jejeje yo iba todo feliz y le decía a la comercial... madre mía... sí este anda así, como andará el otro con 40 CV más jejejeje y me decía... ten cuidado con los radares 😂 vengo de un Civic diésel de 120 CV que iba muy bien pero no sé, ese TDI me daba impresión de que pisabas a fondo y tenía buena patadita 😅 me encantó la sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, como sabrás, tiene 150Cv. Venía de un Infiniti de 156Cv.  Ya lo he probado en carretera y estoy contento como va. Para mí, más que suficiente. Para mucha gente 150Cv quizá les parezca de escasa potencia, pero allá cada cual y su forma de conducir. Yo soy de perfil tranquilo y antepongo las opciones u extras en materia de seguridad a la potencia. Lo he equipado con todos los extras que he podido en ese sentido, hasta el punto de dejar de serie el equipo de sonido, porque prefería gastármelo en dichas opciones. Por cierto, el equipo de sonido de serie tiene muy mala fama, pero la verdad es que cumple, a mi modo de ver, bastante bien. No obstante, más adelante lo mejoraré en un sitio especializado en Hifi Car. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Maykel dijo:

El mío, como sabrás, tiene 150Cv. Venía de un Infiniti de 156Cv.  Ya lo he probado en carretera y estoy contento como va. Para mí, más que suficiente. Para mucha gente 150Cv quizá les parezca de escasa potencia, pero allá cada cual y su forma de conducir. Yo soy de perfil tranquilo y antepongo las opciones u extras en materia de seguridad a la potencia. Lo he equipado con todos los extras que he podido en ese sentido, hasta el punto de dejar de serie el equipo de sonido, porque prefería gastármelo en dichas opciones. Por cierto, el equipo de sonido de serie tiene muy mala fama, pero la verdad es que cumple, a mi modo de ver, bastante bien. No obstante, más adelante lo mejoraré en un sitio especializado en Hifi Car. 

Sí, lo del equipo de sonido ya lo había leído por ahí también. La verdad es que mientras se escuche... para mi suficiente jejeje suelo ir con la radio la mayoría de las veces. Yo con el paquete confort ya tenía suficiente, no pido mucho más equipamiento. El techo se lo pusimos porque a mi mujer le gustaba y era requisito 😅😅😅 he estado leyendo el manual de instrucciones que un compañero ha dejado en un hilo y... se me hace muuuuy tecnológico acostumbrado a lo que yo tenía jejejeje tiene muchas pijadillas. Cuando por fin nos llegue lo voy a presentar pero bien en mayúsculas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitablemente hay que pasar por caja si se quiere equipar con algo más de lo que trae de serie, que por otra parte, y según versión, no es poco. Pero creo que hay opciones que un vehículo de éste nivel (y de ésta marca) debieran estar incluídas de serie, con su valoración correspondiente. Pero bueno, todas las marcas hacen caja con las opciones y es la única manera de hacer un vehículo totalmente personalizado a nuestra medida o necesidad. Yo aconsejo, por experiencia propia, informarse muy bien, (internet, foros, etc...) y valorar para añadir, o no, cada una de las opciones, no fiándolo todo a los consejos del comercial que te toque. De lo contrario, puede ser tarde e imposible de añadir, y el arrepentimiento por no haberlo mirado antes no tendrá solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2020 a las 0:42, Sebes dijo:

Pues he encargado un Q3 normal 40 TFSI S line, automático, quattro, con paquete confort, techo panorámico, color rojo tango. Cuando hice la prueba de conducción, para ver si me gustaba lo de automático y tal, la pude hacer con un 35 TDI y ya me pareció que el motor andaba bastante bien jejeje yo iba todo feliz y le decía a la comercial... madre mía... sí este anda así, como andará el otro con 40 CV más jejejeje y me decía... ten cuidado con los radares 😂 vengo de un Civic diésel de 120 CV que iba muy bien pero no sé, ese TDI me daba impresión de que pisabas a fondo y tenía buena patadita 😅 me encantó la sensación.

Yo también estoy en la espera. Encargado hace tres semanas. Me han dado semana de fabricación 42. O sea que serà para noviembre.

He optado por el Q3 Advanced 35 Tdi S-tronic rojo tango como tu, se ven pocos la verdad. Por lo demás paquete confort, paquete connectivity, cámaras de entorno 360 grados, asistente de conducción adaptativa, airbags traseros (que parece mentira que no sea de serie) y alguna cosita más sin importancia.

Vamos pasando la espera leyendo el manual de instrucciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Q3pclan dijo:

Yo también estoy en la espera. Encargado hace tres semanas. Me han dado semana de fabricación 42. O sea que serà para noviembre.

He optado por el Q3 Advanced 35 Tdi S-tronic rojo tango como tu, se ven pocos la verdad. Por lo demás paquete confort, paquete connectivity, cámaras de entorno 360 grados, asistente de conducción adaptativa, airbags traseros (que parece mentira que no sea de serie) y alguna cosita más sin importancia.

Vamos pasando la espera leyendo el manual de instrucciones...

Así es! Tenemos la misma semana de fabricación! Me ha dicho la que me atendió, que luego tarda un mes en el transporte asiq... para diciembre lo tendremos. Estarás como yo jajajaja con unas ganas... A mí me gustaba más el gris Daytona peeeeeero... mi mujer me terminó convenciendo para el rojo 😅 no le sienta nada nada mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hoy me llego: active lane assist, cabezeras ajuste en X, Park Assist, virtual cockpit 10.25, cambio de rines 18in a 19in(luego subo foto), barras negras en techo, inserto de madera en tablero(salpicadero)

saludos desde Mexico
 

https://app.photobucket.com/u/vicos76/a/f57c264b-562a-4d8f-a108-9fc1e9bd3e6b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Q3 blanquito. Esperando todas las fotos de esa máquina al sol de México.

Saludos

 

hace 6 horas, VicAudi dijo:

ya hoy me llego: active lane assist, cabezeras ajuste en X, Park Assist, virtual cockpit 10.25, cambio de rines 18in a 19in(luego subo foto), barras negras en techo, inserto de madera en tablero(salpicadero)

saludos desde Mexico
 

https://app.photobucket.com/u/vicos76/a/f57c264b-562a-4d8f-a108-9fc1e9bd3e6b

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esas llantas me suenan mucho jajaja

 

Red_n_Black_02.jpg.8a80124075e786c269a372ebb72d78d3.jpg

 

Saludos

 

hace 16 horas, VicAudi dijo:

Aqui esta, pre delivery parte 2 ya con las llantas y rines que le quitaron a otra y se los pusieron a mi Q3 

https://app.photobucket.com/u/vicos76/p/edb2659e-4715-4bd4-b33a-f3f6410a4410

 

https://app.photobucket.com/u/vicos76/p/fb505b24-8036-4808-b4e9-0c4e30d3bf82

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.