Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!!


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como creo que decís por vuestra hermosa Tierra, está padrísimo ese auto!!!

Tengo un hermoso vínculo con México ya que fue el país que elegimos mi mujer y yo para ir de viaje de novios, concretamente fuimos a Cancún, y el novio de nuestra hija mayor es nacido en México producto de la relación de un mexicano con una española de Asturias.

Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del océano.

.

hace 16 horas, VicAudi dijo:

Hoy hice la visita de revision, y aqui la presento en vivo

https://app.photobucket.com/u/vicos76/a/fe8560a5-d4c9-438e-a3da-998ea51ddabd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, kakalavaka dijo:

Como creo que decís por vuestra hermosa Tierra, está padrísimo ese auto!!!

Tengo un hermoso vínculo con México ya que fue el país que elegimos mi mujer y yo para ir de viaje de novios, concretamente fuimos a Cancún, y el novio de nuestra hija mayor es nacido en México producto de la relación de un mexicano con una española de Asturias.

Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del océano.

.

 

 

hace 8 horas, kakalavaka dijo:

Como creo que decís por vuestra hermosa Tierra, está padrísimo ese auto!!!

Tengo un hermoso vínculo con México ya que fue el país que elegimos mi mujer y yo para ir de viaje de novios, concretamente fuimos a Cancún, y el novio de nuestra hija mayor es nacido en México producto de la relación de un mexicano con una española de Asturias.

Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del océano.

.

 

Si, muy bonito mi Pais, bueno yo tambien tengo vinculos con España, la familia paterna de mi madre vino de Cataluña a principios del siglo 20, y pues España me gusta mucho( a ver si me presentas a una bella Española jeje), cambiando de tema me fije que el boton start/stop vino en color negro y no en gris... quiza algo especial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, muy buenas!

Me presento, soy GuillermoTG y el viernes me dieron por fin mi Q3 Sportback 35 TDI Black Line.

No he revisado muy bien los coches de cada uno, pero creo que el mío es el primer naranja que veo por aquí. Espero que os guste!

En concreto, hemos configurado el coche con:

 - Paquete confort

 - Techo panorámico 

 - Paquete connectivity

 - Paquete exterior black Line

 - Paquete interior S-line

 

 

 

IMG_6934.jpg

IMG_6935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 minutes ago, GuillermoTG said:

Hola, muy buenas!

Me presento, soy GuillermoTG y el viernes me dieron por fin mi Q3 Sportback 35 TDI Black Line.

No he revisado muy bien los coches de cada uno, pero creo que el mío es el primer naranja que veo por aquí. Espero que os guste!

En concreto, hemos configurado el coche con:

 - Paquete confort

 - Techo panorámico 

 - Paquete connectivity

 - Paquete exterior black Line

 - Paquete interior S-line

 

 

 

IMG_6934.jpg

IMG_6935.jpg

Enhorabuena, a mi me lo entregaron el Jueves en ese mismo conce, y la misma persona me hizo la entrega 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento a mi y a mi nueva unidad:

 

Audi Q3 Sportback 35 TFSI Black Line

- Interior y exterior S line

- Asientos Alcantara/cuero sintético con grabado S Line 

- Paquete de confort

- Audi virtual cockpit

- Audi parking system plus

- Sistema de asistencia para luz de carretera

- Control de crucero adaptativo

- Llantas aleación ligera de 5 radios R20

- Techo corredizo panorámico

- Color Plata Rocío metalizado

 

 

q3 1.jpg

q3 5.jpg

q3 4.jpg

q3 2.jpg

q3 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, luisminero dijo:

Me presento a mi y a mi nueva unidad:

 

Audi Q3 Sportback 35 TFSI Black Line

- Interior y exterior S line

- Asientos Alcantara/cuero sintético con grabado S Line 

- Paquete de confort

- Audi virtual cockpit

- Audi parking system plus

- Sistema de asistencia para luz de carretera

- Control de crucero adaptativo

- Llantas aleación ligera de 5 radios R20

- Techo corredizo panorámico

- Color Plata Rocío metalizado

 

 

q3 1.jpg

q3 5.jpg

q3 4.jpg

q3 2.jpg

q3 3.jpg

Increíble, tanto el tuyo como el naranja del post anterior, yo tengo uno pedido igual que el tuyo pero en gris cronos. Me han dicho que el mío se fabrica a mediados de este mes y que posiblemente para finales de este mes me lo entregen, creo que muy optimista el comercial porque me parece muy poco tiempo desde la fabricación hasta la entrega de mediados a finales, no van ni 15 dias. Queria saber a vosotros que os tardó desde la fecha que os dieron de fabricación hasta que os lo han entregado. 

Tengo unas ganas locas de tenerlo ya conmigo desde el 6 de octubre que lo pedí jajaja. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GuillermoTG dijo:

Hola, muy buenas!

Me presento, soy GuillermoTG y el viernes me dieron por fin mi Q3 Sportback 35 TDI Black Line.

No he revisado muy bien los coches de cada uno, pero creo que el mío es el primer naranja que veo por aquí. Espero que os guste!

En concreto, hemos configurado el coche con:

 - Paquete confort

 - Techo panorámico 

 - Paquete connectivity

 - Paquete exterior black Line

 - Paquete interior S-line

 

 

 

IMG_6934.jpg

IMG_6935.jpg

Pues si el primero en ese color, enhorabuena muy guapo 👌, esperamos tu propio hilo con mas fotos e impresiones 👍👍

A disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, luisminero dijo:

Me presento a mi y a mi nueva unidad:

 

Audi Q3 Sportback 35 TFSI Black Line

- Interior y exterior S line

- Asientos Alcantara/cuero sintético con grabado S Line 

- Paquete de confort

- Audi virtual cockpit

- Audi parking system plus

- Sistema de asistencia para luz de carretera

- Control de crucero adaptativo

- Llantas aleación ligera de 5 radios R20

- Techo corredizo panorámico

- Color Plata Rocío metalizado

 

 

q3 1.jpg

q3 5.jpg

q3 4.jpg

q3 2.jpg

q3 3.jpg

Enhorabuena, muy parecido al mio pero en otro color... muy guapo 👌como dije al compañero esperamos mas fotos e impresiones... crear vuestro propio tema...

A disfrutarlo 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Rafa7 said:

Enhorabuena, muy parecido al mio pero en otro color... muy guapo 👌como dije al compañero esperamos mas fotos e impresiones... crear vuestro propio tema...

A disfrutarlo 💪

El color es un escándalo y las llantas también (creo que tú llevas las mismas). Pero el color es curioso porque según la luz que le dé va desde un blanco a incluso un azul muy tenue. Pero realmente es gris (Rocio le llaman).

 

De momento encantado con él, estoy como niño con zapatos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, EAudi15 said:

Increíble, tanto el tuyo como el naranja del post anterior, yo tengo uno pedido igual que el tuyo pero en gris cronos. Me han dicho que el mío se fabrica a mediados de este mes y que posiblemente para finales de este mes me lo entregen, creo que muy optimista el comercial porque me parece muy poco tiempo desde la fabricación hasta la entrega de mediados a finales, no van ni 15 dias. Queria saber a vosotros que os tardó desde la fecha que os dieron de fabricación hasta que os lo han entregado. 

Tengo unas ganas locas de tenerlo ya conmigo desde el 6 de octubre que lo pedí jajaja. 

 

Un saludo

En mi caso, el día 13 de octubre ya estaba terminado en fábrica. Y me lo dieron el jueves pasado. Entre traslados, papeleo y tal más de 1 mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, EAudi15 said:

Increíble, tanto el tuyo como el naranja del post anterior, yo tengo uno pedido igual que el tuyo pero en gris cronos. Me han dicho que el mío se fabrica a mediados de este mes y que posiblemente para finales de este mes me lo entregen, creo que muy optimista el comercial porque me parece muy poco tiempo desde la fabricación hasta la entrega de mediados a finales, no van ni 15 dias. Queria saber a vosotros que os tardó desde la fecha que os dieron de fabricación hasta que os lo han entregado. 

Tengo unas ganas locas de tenerlo ya conmigo desde el 6 de octubre que lo pedí jajaja. 

 

Un saludo

Para que te hagas una idea, yo lo pedí el 25 de septiembre y nos lo entregaron el viernes de la semana pasada. 2 meses clavados.

Creo que no andan tan descaminados esos plazos que tienes.

El mio lo terminaron de fabricar el dia 09 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.