Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!!


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 16 horas, bernyku dijo:

valentin buenas tardes, que tal el equipo que te instalo roger todo correcto? estas contento? un saludo campeón yo lo mismo me animo también, estoy a la espera del presupuesto

Estoy contentísimo!

Disfruto de la música a tope, como un niño.

La semana pasada hice un viaje de 1200 km. y todo el rato con Tidal descubriendo música nueva y recordando cosas de my juventud!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

después de dos meses y medio, ya me han entregado mi Q3 SPB 40TDI Black line.  Os subo algunas fotos, pero creo que las fotos no hacen justicia a la realidad. Muy contento, se ve un coche compacto, fuerte y muy impresionante. 

Ahora a disfrutarlo y que salga igual de bien que mi antiguo A5 SPB.

Saludos.

IMG-0760.jpg

IMG-0761.jpg

IMG-0765.jpg

IMG-0767.jpg

IMG-0768.jpg

IMG-0769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jose Q3 SPB dijo:

Hola a todos,

después de dos meses y medio, ya me han entregado mi Q3 SPB 40TDI Black line.  Os subo algunas fotos, pero creo que las fotos no hacen justicia a la realidad. Muy contento, se ve un coche compacto, fuerte y muy impresionante. 

Ahora a disfrutarlo y que salga igual de bien que mi antiguo A5 SPB.

Saludos.

IMG-0760.jpg

IMG-0761.jpg

IMG-0765.jpg

IMG-0767.jpg

IMG-0768.jpg

IMG-0769.jpg

Que tal la suspensión.... es la deportiva no?..... no será blanda?.....🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rafa7 dijo:

Que tal la suspensión.... es la deportiva no?..... no será blanda?.....🤔

hola,

Si tiene suspensión deportiva. Vengo de un A5 SPB con suspensión deportiva y lo veo muy similar. Quizás ligeramente más suave , pero solo llevo 300km y no son muchos para sacar conclusiones...

Pero es muy cómodo y confortable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javierito dijo:

En impresionante, en general no me gustan los coches oscuros, pero este me ha hecho cambiar de opinión.    Seguro que la gente se gira al verte pasar.

Si que es impresionante todo en negro, ya el anterior era negro, y lo habitual es pasarse al lado opuesto y cogerse uno blanco, pero cuando los configuraba en la web, en negro siempre lo he visto más impresionante.... Y la verdad es que que han hecho un muy buen diseño. El comercial me comentó que los dos días que estuvo en el concesionario mientras lo matriculaban y preparaban el papeleo, todo el mundo se quedaba impresionado, hacían fotos... jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.