Jump to content

Dichoso elevalunas


Veri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Tras mucho tiempo leyendoos, por primera vez no he sido capaz de arreglar mi pequeño yo sola. Tengo un a3 8l, 5 puertas de 12/2002

El elevalunas del copiloto murió, (pude ver q el motor no era porque la luz interior cambiaba de intensidad al darle al botón) y tras buscar, di con el brico de la piececita de plástico reforzada. Así q me pille un par (la del conductor esta empezando a fallar) y valiente de mi, me he puesto a cambiarla. Cual ha sido mi sorpresa con que esa pieza no esta en mi modelo. Cachis! Pero la pieza que va en su lugar es la que esta rota.. alguien sabria decirme la referencia de esta otra pieza? 

Si a alguien le ocurre, el procedimiento para desmontar, es prácticamente igual. 

 

Muchas gracias y un saludo a todos! 

Vero

Asi debe de ser la pieza https://ibb.co/9h11CxS

 

Y asi esta ma mia! https://ibb.co/SQLdJYN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Esa pieza de plastico parece que es la que va directamente en contacto con el cristal, no se si me equivoco, la que se suele romper normalmente es la pieza verde, mira a ver si la puedes adaptar, en los a4 b5 la pieza verde se sustituye por una rosa que es de este modelo A3 8l, pero hay aque dapatarla, si tienes una herramienta multifunción no sera dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.